Videografia de Bodas en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Punta Mita, Sayulita, San Pancho

Videografía de bodas en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Punta Mita, Sayulita, San Pancho, por PromovisionPV

La videografía de bodas no recibe el respeto que debería. Me identifico mucho con eso. Como hay 1000 fotógrafos de bodas, solo hay un 0,1% de videógrafos. Los buenos son difíciles de encontrar, son parte de un servicio de fotógrafo secundario, realizado por un joven estudiante de comunicación inclinado que está aprendiendo el oficio del video. Es difícil ver una producción final completa para evaluar la calidad del producto final.

Es considerado como un mercado de clase baja para las empresas de producciones de video corporativas y profesionales, no van a conseguir el presupuesto que están obteniendo con una producción corporativa y que más. Incluso si el costo de producción del video de la boda es mucho más extenso que el de la fotografía (equipo 2-3 veces más que un fotógrafo, 24-48 horas de tiempo de edición, búsqueda de música, costo de programación y transferencia via internet,…) y obtenemos el 25% de la paga del fotógrafo. Incluso si la fiesta de la boda nos escribe con el mayor elogio por el video de su boda y cuántas veces lo han visto con familiares y amigos, casi nunca se menciona en el sitio de blogs de su boda. ¿Quién habla de su video de boda? ¿El intercambio emocional de votos? ¿Las lágrimas de dopaje? ¿La divertida acción de la fiesta? ¿El resumen romántico? Trate de ver sus fotos y recuerde eso?

Algunos factores de la historia de la videografía

Los primeros días de la videografía de bodas profesional fueron, en el mejor de los casos, primitivos. En general, el equipo era de baja calidad técnica. Las cámaras requerían luces brillantes, imágenes borrosas, baja saturación de color y audio mono grabado con micrófonos baratos que no reproducían una buena calidad de audio. Las cámaras eran voluminosas y la cámara era una unidad separada que se conectaba a la grabadora de video a través de un cable.

Muchos videos de bodas no se editaron en posproducción y los que sí lo fueron, se editaron primitivamente en el mejor de los casos, generalmente solo eliminando los errores. Si se añadían títulos, tenía suerte si eran legibles. La pérdida de generación (la copia de una copia, etc.) también fue un problema importante con las cintas de video analógicas. Cada vez que grababa el video en una cinta nueva, provocaba la acumulación de errores y la degradación de la imagen y el sonido.

Desde sus primeros días y hasta la década de 1980, la videografía de bodas tuvo una reputación negativa de ser una interferencia en las festividades. Las luces brillantes requeridas para producir una imagen de calidad dañaban el estado de ánimo que muchas novias y novios querían tener. A medida que el mercado se expandió, se vio inundado por muchas personas que tenían poca experiencia y conocimientos técnicos, lo que dejó al consumidor con expectativas caídas. Y la tecnología de consumo que estaba disponible para el camarógrafo de bodas no podía igualar la calidad de transmisión en ese momento.

A finales de los 80 y principios de los 90, el estado de la industria comenzó a mejorar. Los videógrafos comenzaron a organizarse detrás de organizaciones regionales y nacionales, siendo la organización más grande y aún activa la Wedding & Event Video Association International. Los fabricantes se dieron cuenta de que existía un mercado entre el nivel profesional y el consumidor que se conoció como prosumidor. Con esta constatación, los fabricantes comenzaron a escuchar a los camarógrafos de bodas y eventos e introdujeron productos que satisfacían específicamente las necesidades de este nicho de mercado.

Hacia mediados de la década de 1990, los fabricantes introdujeron la siguiente evolución de las cámaras con cámaras digitales que eliminó la última de las barreras tecnológicas que habían impedido la videografía de bodas desde sus inicios. Las cámaras eran pequeñas, móviles, funcionaban incluso mejor que las ya buenas cámaras analógicas del mercado en situaciones de poca luz y permitían al camarógrafo ser discreto y no una intromisión en los eventos. Estas cámaras digitales prosumidores también han sido adoptadas por las emisoras y Hollywood. Muchos programas de televisión y varias películas han sido realizados por personas como Spike Lee, usando estas cámaras. (Sony A7RII, Nikon 810, entre otros).

La posproducción dio un gran paso adelante con la introducción de herramientas avanzadas como las computadoras de edición no lineal a fines de la década de 1990. La siguiente revolución en la postproducción fue la introducción del DVD grabable en los años 90, que eliminó la mayoría de los problemas causados ??por la copia de varias generaciones de la misma imagen de video. Los videos ahora podían grabarse digitalmente, editarse digitalmente y entregarse digitalmente. El producto resultante, cuando se hace correctamente, podría verse tan bien como las producciones más caras de Hollywood.

La videografía de bodas que terminó en la década de 1990 se había disparado más allá de ser solo la documentación de bodas. La mayoría de los videógrafos de bodas prefieren agregar el término adicional de Evento a su descripción de servicios, por lo que ahora es Videografía de bodas y eventos. Aparecieron nuevas ofertas como Love Stories, Photo Montages, videos musicales, biografías familiares y demás. Aniversarios, Bar y Bat Mitzvahs, graduaciones, etc. también se documentaron en grandes cantidades en video. Los niveles de habilidad de la industria habían progresado, la postproducción adquirió la habilidad y calidad de las películas y programas de televisión de Hollywood. El consumidor comenzó a tener opciones sobre lo que quería en un video, a medida que las técnicas de posproducción evolucionaron a los videos de formato largo que podían durar de 2 a 3 incluso 4 horas.

La videografía de bodas durante los primeros diez años del siglo XXI llegó a su fin la videografía de bodas evolucionó para reflejar la misma calidad que antes solo se veía en producciones comerciales. Las herramientas que antes se limitaban a las principales productoras comenzaron a aparecer en la industria de los videos de bodas; Unidades Steadicam, Matrox, FinalCut, Avid, gráficos generados y composición y animación de After Affects. A finales de 2004, la introducción del formato de alta definición HD de Sony alteró los tipos de cámaras que muchos camarógrafos utilizan para grabar vídeos.

Mas inspiracion de bodas: https://vimeo.com/user180314

Todo sobre bodas Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Punta Mita, Sayulita, San Pancho, Mexico. http://www.promovisionpv.com/WP/category/bodas-puerto-vallarta/

Bodas de destino Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
POR QUÉ necesitas un GRAN VIDEO DE BODAS Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Sayulita – Punta Mita

¿Cómo podemos ayudar?

Producción de fotos de video

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

Tags: