Video para propiedades inmobiliarias y alquileres vacacionales

Video para propiedades inmobiliarias y alquileres vacacionales

Video de Bienes Raices Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta – Bucerias – Punta Mita – Sayulita – San Pancho – Rincón de Guayabitos.

Las redes sociales son una poderosa herramienta de promoción. La construcción de relaciones, la generación de clientes potenciales y la ampliación de la propia red ya no se limitan a las transacciones fuera de línea. Hay varias formas de promocionarse en línea, y las formas más populares son a través de sitios de redes sociales, blogs y videos.

Con la creciente popularidad de Youtube, Facebook, Twitter, IntaGram, comenzamos a preguntarnos por qué el video no ha recibido la atención que debería tener. El video es cada vez más grande. Los videos afectan positivamente el conocimiento y la participación de los usuarios. El video afecta las búsquedas de Google. Google ahora indexa las URL con videos de YouTube incrustados.

Encontrará una gran cantidad de videos apareciendo, y no se sorprenda si algunos de ellos son de agentes inmobiliarios como usted. Econsultancy cita las siguientes razones importantes de por qué funciona el video marketing y cómo afecta directamente a los resultados web:

  1. Los clientes prefieren pasar 2 minutos viendo un video que 10 minutos leyendo
  2. Los videos se comparten y aumentan la participación
  3. Menos competencia en términos de video marketing
  4. Una gran parte de la población pasa horas viendo videos

Tener un video de introducción corto y pegadizo puede hacer maravillas para su sitio web o página de destino. Los videos te aconsejan y obtienes: exposición, seguidores, sin mencionar reconocimiento y mayor credibilidad, son algunos.

Tener blogs de video actualizados también es una excelente manera de mantener a los espectadores comprometidos. Al darles una idea de sus actividades “relevantes” y profesionales, usted establece su credibilidad y aumenta la transparencia, lo que genera una mayor confianza de clientes y seguidores.

Los testimonios cortos en video de los clientes también ayudan mucho. No solo alimenta su reputación, sino que también demuestra cuánto están satisfechos sus clientes con su servicio.

Queremos mostrar la emoción de cómo es vivir en esta casa en particular, en este barrio en particular, en esta ciudad en particular, dentro de las cortinas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Preguntar qué es lo que más les gusta de su hogar, vecindario y ciudad. Vídeos sobre esos aspectos particulares que tanto les gustan y que pueden incluir puntos calientes como restaurantes, parques, mercados de agricultores o incluso el clima.

Muestre el verdadero estilo de vida de esta comunidad y lo que un comprador y futuro propietario podría esperar de vivir en este vecindario familiar.

El video comienza con una visión. ¿Cuál es su visión para esta casa, en este barrio, en esta ciudad? ¿Qué sabes de esta casa, este barrio y esta ciudad que quieres compartir? ¿Qué hace que tu ciudad sea tan grandiosa? Una vez que se establece la visión, es necesario ponerla en movimiento.

El marketing de bienes raíces y video no es nada nuevo en la industria y, al igual que todo lo que hacemos para comercializar propiedades, primero comienza con una idea. Esa idea debe capturarse, crearse y publicarse para el futuro.

Producimos videos para hoteles, restaurantes, tours, atracciones y regiones a lo largo de la Bahía de Banderas y Riviera Nayarit.

Mas propriedades: https://www.youtube.com/channel/UCBDUgXiTTz5acE_ml_FO-EQ/videos

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

Tags: