Video como clave para tu estrategia de marketing de contenidos

El vídeo como clave para tu estrategia de marketing de contenidos

Abril 28, 2013

El aumento de ventas en tu negocio está relacionado con las visualizaciones de los vídeos de tus productos.
El vídeo se convierte en el mejor recurso y el más utilizado por las marcas y negocios. 800 millones de visitas únicas al mes en Youtube tienen la culpa.

Aunque no todos los vídeos son los más vistos, pero tener un vídeo por cada producto de tu tienda, aumenta las probabilidades de que tus clientes lo compren y que puedan compartirlo en redes sociales y entre sus contactos.

Otro factor a tener en cuenta es la llegada de los dispositivos móviles que se convertirán en los competidores naturales de la televisión y otros medios audiovisuales publicitarios. Gracias a los smartphones, tu cliente podrá ver los vídeos de tus productos en cualquier lugar y de una manera más rápida que visualizar la información que puedas tener de ese producto en tu web.

Como ya hablamos la semana pasada, las videoreviews, son otra opción para captar a nuevos clientes ya que viendo que otros usuarios han comprado tu producto y están satisfechos, darán más credibilidad que una simple opinión escrita en tu sitio web.

Desde Embed, apostamos por el vídeo en todas las estrategias de marketing de contenidos de nuestros clientes,obteniendo grandes resultados y beneficios en sus ventas.

http://www.embed.es/el-video-como-clave-para-tu-estrategia-de-marketing-de-contenidos/

Shared by PromovisionPV.com
More on Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Video Marketing
http://www.promovisionpv.com/WP/category/video-marketing/
1,000+ photos, entertainment, tours, 200+ videos
Our Twitter page

Tags: