Tus videos FALLARAN! “Cuando no Planifica, Planea Fracasar”.

Tus videos FALLARÁN! “Cuando no planifica, planea fracasar”. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

No es ningún secreto que las empresas a menudo desembolsan cantidades deslumbrantes en producción y tiempo de emisión para sus campañas de video. Sin embargo, no quiere decir que siempre sean un éxito.

Muchos van un paso más allá al bombardear por completo y perder millones en inversiones. Hera son algunos de los mayores fracasos de campañas de video marketing en los últimos años con la esperanza de que aprendas de sus errores.

Errores más comunes en el marketing de videos

Crear contenido de video sólido para su empresa es una buena manera de llegar a una variedad de mercados e involucrar a su audiencia. Como fundador de una empresa que produce contenido de video para algunas marcas de renombre (desde RedBull hasta Coca-Cola), puedo decirle que el video es una herramienta de marketing muy eficaz cuando se hace bien. Sin embargo, la mayoría de las veces, los videos que veo que producen las nuevas empresas y las pequeñas empresas se hacen tan mal que a menudo terminan haciendo más daño que bien.

A los ojos del consumidor, su video es un reflejo de su marca. Para ayudarlo a comenzar con el pie derecho con su estrategia de video marketing, aquí están los 10 errores principales en el video marketing que comúnmente veo que cometen las empresas, así como consejos sobre cómo evitarlos.

Error: hacer un video solo para hacer un video

Cuando no logra hacer un plan, planea fallar. Ese dicho se aplica a la vida y al marketing de video. ¿Tu video tiene un propósito estratégico superior? ¿Te está marcando? ¿Por qué lo estás haciendo? Si no sabe la respuesta, retroceda un paso.

Error: no marcar correctamente

Escuchar a alguien recordar tu video es fantástico. Pero si no recuerdan el nombre de su empresa, se considera un fracaso. Muchas veces nos involucramos tanto en la realización del video que olvidamos su propósito real: comunicar los beneficios y promover su negocio.

La solución: Marca tu video con el logotipo, la URL del sitio web u otra parte de tu identidad, especialmente al principio. A continuación, se muestra un ejemplo de un video de presentación de una práctica dental de marca reconocida de uno de nuestros clientes.

Error: hacer que tu video sea demasiado largo

Cuánto duró el último video en línea que vio? Treinta segundos? Quizás dos minutos? Las investigaciones muestran que el 20 por ciento de las personas hacen clic fuera de un video dentro de los primeros 10 segundos si no es lo suficientemente atractivo. Además, cuanto más tiempo agregue a un video, es menos probable que la gente termine de verlo.

Error: no centrarse en un solo mensaje

Aquí hay una hipótesis: Acaba de ver un video en línea de una empresa que habla sobre su nuevo producto, su herencia, una nueva ubicación, empleados estelares, premios empresariales, esfuerzo filantrópico reciente, mensaje personal del CEO y un nuevo programa de recompensas. ¿Qué aprendiste?

Error: no llamar a la acción

“Visite nuestro sitio web.” “Llamanos.” “Síganos en nuestras redes sociales”.

Incluiste algo como esto en tu video? Si deja a sus espectadores en la estacada, no estarán seguros del siguiente paso que deben dar y usted acaba de perder un cliente potencial valioso, una venta o un clic.

Error: no usar SEO para tu video

Lograr que su audiencia vea su video en línea es crucial. Publicarlo en YouTube ya no es suficiente. Existen tácticas y técnicas específicas que pueden dirigir el tráfico web a su sitio y video, y clasificar su sitio como el número uno en los resultados de búsqueda.

El Efecto WOW Video Foto Producciones Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita.

Error: esperar resultados instantáneos

Roma no se construyó en un día. Este mismo mantra se puede aplicar al video marketing. Muy raramente los videos se vuelven virales. Y cuando lo hacen, la mayoría de las veces es debido a una presencia establecida en las redes sociales.

Error: colocación incorrecta de los puntos de venta

Esperar hasta el final de su video para transmitir sus puntos de venta es peligroso. Cuanto más largo sea un video, más rápido se reducirá la participación del espectador (ver Error # 8). Como en el periodismo, ponga las partes jugosas al principio y sígalas con detalles de apoyo.

Guia Turistica Video Foto Producciones Puerto Vallarta

Error: no dirigirse a su público objetivo

Seguro, tiene productos y servicios que pueden beneficiar a una amplia audiencia. Sin embargo, su video será más efectivo si se enfoca en un punto y no lanza una red demasiado amplia. Diferentes personas tienen diferentes puntos débiles. Tienes que decidir a cuáles quieres dirigirte. Recuerde, cuando intenta hablar con todos, no habla con nadie.

Error: elegir el socio o productor incorrecto

Tus espectadores y clientes potenciales son muy subjetivos. Serán críticos con la calidad de su video y la equipararán con la calidad de su negocio. Claro, cualquiera puede usar un teléfono inteligente para hacer un video, pero ¿es así como desea que la gente vea su marca? Y si contrata talentos externos o una agencia para producir el video, ¿el socio con el que está trabajando conoce su industria o comprende el mercado? Haga muchas preguntas para obtener las respuestas que necesita. Después de eso, es el momento de decidir si su socio de video puede producir algo que refleje la calidad de su empresa, o se separe.

El video marketing puede ser efectivo para cualquier emprendedor; sin embargo, requiere la ejecución y los recursos adecuados. A veces, incluso los videos mejor planificados no obtienen los resultados esperados. A continuación, mencionamos las 7 razones más comunes de fallas en el marketing de video.

El mensaje no es explícito.

Con la enorme cantidad de contenido de marketing al que está expuesta la persona promedio a diario, la claridad es imperativa para transmitir su mensaje. Primero debe comprender cuál es el objetivo de su video de marketing para poder elaborar el mensaje. A continuación, debe comprender a quién está enviando exactamente ese mensaje.

Su video no está sincronizado con el tipo de clientes a los que se dirige.

Incluso si contrata a profesionales para la producción de sus videos corporativos y destina grandes cantidades a su presupuesto de marketing, será inútil si no sabe quiénes son sus clientes y qué tipo de medios los impacta. La música rap y las ediciones flash no funcionarán si vende espacios para casas de retiro y no elegiría Nickelodeon como canal para anunciar su comercial de licor de malta. Debe asegurarse de que su público objetivo pueda conectarse con el video, pero primero debe saber quién es su público objetivo; de lo contrario, gastaría todo su tiempo y dinero en la vena.

Video Producciones Puerto Vallarta Turismo & Hospitalidad

Falta de planificación previa a la producción

Antes de comenzar a grabar y editar un video de marketing, todo debe estar completo en papel. Sin una preproducción completa (guiones, guiones gráficos), el proceso de filmación y posproducción será confuso y llevará mucho tiempo y el producto final se verá afectado. Puede ahorrar dinero completando este proceso usted mismo o puede ponerlo en la empresa de producción. De cualquier manera, este primer paso crucial no puede ignorarse.

Producción y edición deficientes

Si su video tiene efectos visuales cursis, audio deficiente o contenido mediocre, será visible para sus espectadores. Este campo es muy competitivo y los espectadores esperan medios de alta calidad de los videos de marketing. No sea la empresa que sobresale por las razones equivocadas. Un buen ejemplo de esto (o más bien un mal ejemplo) es el video incluido en esta publicación, que incorpora la tri-fecta de efectos visuales cursis, audio malo Y contenido mediocre, y el video muestra.

Comprar la ganga = obtener lo que pagó

Entonces tu sobrino se compró una cámara de video para Navidad y quiere hacer el próximo clip de tu empresa? Tal vez debería pensar dos veces antes de la “conexión familiar / amigo” y dejarlo en manos de los profesionales. Sacrificar su imagen individual o empresarial para ahorrar dinero en el proceso de producción solo hará más daño que bien a largo plazo.

Su video carece de publicidad y promoción suficiente.

Su producto final debe promocionarse bien para llegar a sus espectadores objetivo. Incluso los mejores videos pueden pasar desapercibidos si carecen de publicidad. Necesita llegar a varias plataformas (Youtube, DailyMotion, Metacafe, TubeMogul, etc.) donde puede atraer a sus clientes potenciales. No se limite a sentarse después de terminar el video y esperar los resultados.

No hay una llamada a la acción.

Un video de marketing exitoso hace que la audiencia actúe. El objetivo es generar una respuesta específica de sus clientes potenciales para interactuar con su negocio. Inicie una página de Facebook o una campaña de Twitter o correo electrónico y mantenga activos a sus clientes y espectadores potenciales con el movimiento de su marca. Esta es una forma efectiva de convertir a un espectador en un cliente, y los resultados serán más fáciles de rastrear con un llamado a la acción directo.

“Cuando no planifica, planea fracasar”.

Producimos videos para agentes de bienes raíces, hoteles, hospitales, restaurantes, tours, atracciones y regiones en todo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Video Foto Producciones Puerto Vallarta Riviera Nayarit, Mexico

Cómo podemos ayudar? promovision@hotmail.com

El vídeo deja una impresion mas duradera en la mente de los turiats que cualquier otro contenido digital.

Quién es tu público objetivo?
A qué persona del comprador se dirige? Este puede ser un segmento de su personaje de viajero típico de destino.

Cual es el objetivo?
Aumentar el conocimiento de la marca? Vender más evento un nuevo producto? En definitiva, qué quieres que haga tu audiencia después de ver el video?

Cuando es la fecha límite?
Cuál es la línea de tiempo? Un video en el que tenga unos meses para trabajar tendrá un presupuesto y un alcance creativo muy diferentes al de un video que alguien necesitaba ayer.

Cuáles son los requisitos creativos?
Necesita un diseñador para crear un tercer gráfico inferior? Vas a crear un video animado o un video de acción en vivo?

Qué constituirá el éxito del video?
Elija varios indicadores clave de rendimiento que se correspondan con sus objetivos de video.

Tienes un proyecto de video? Aquí está el proceso de cotización:

Tiene una línea de guía conceptual del proyecto?
Tienes un guión? (Storyboard)
Ha habido una investigación de mercado y un objetivo para el proyecto?
Dónde se distribuirá esta producción? Facebook, Twitter, Youtube, correo electrónico, circuito cerrado, transmisión de televisión? ¿Otro?
Cada medio de distribución requiere una calidad, tamaño de archivo, restricción de tiempo, formato estándar, …
Cuántas versiones necesitan ser producidas?
Cuál es el cronograma de entrega, revisión y versiones finales?
Este proyecto está dirigido por su empresa de fabricación externa o es un departamento de marketing interno?
O estaremos a punto de desarrollar una estrategia de marcado y un guión?
El proyecto requiere modelos? Proporcionarán modelos?
Quién estará a cargo del concepto, planificación, autorización, confirmación de este proyecto?
Quién aprobará el proyecto final o revisará o decidirá hacer cambios?
Quién se encargará de aprobar presupuesto Over Run ((generalmente debido a la falta de preparación de los clientes. 99%)
Quién aprobará los cambios en el presupuesto si hay cambios en el guión y el contenido?

Has contratado otros proyectos con el mismo objetivo? Resultados?
Crees que tu budjet puede alcanzar tus objetivos establecidos de lo anterior?

Somos una cooperativa de talentos altamente experimentados y no solo fuera de la Universidad.
El equipo se basa en el tamaño y las necesidades de los proyectos.
Tenemos una sobrecarga muy baja. Entonces, eso nos hace muy competitivos.

Nadie puede resistirse a un buen video, una buena venta, ofrecer una valiosa venta de temporada o un certificado de regalo.

Puede tener el mejor video de turismo, pero si nadie lo ve, también podría ser un libro que acumula polvo en la repisa de la chimenea.

Los planes de estrategia de redes sociales ayudan a conseguir un destino a la vista del público.

Los elementos que deben considerarse al establecer un destino turístico exitoso.

Desarrollo de una estrategia de contenido de video de viajes de turismo.
Qué tipo de información darás? Qué estilo de videos vas a crear?
Cuentacuentos. Cuentacuentos. Cuentacuentos.
Utiliza una metodología, estrategia o simplemente la saca del sombrero?
Dónde se verá tu contenido de video?
Quién supervisará la creación de contenido de video?
Recuerde que la producción de video puede llevar tiempo.
Obtenga una idea de los costos aproximados.
El rendimiento de su video y cualquier métrica que sea importante para sus objetivos.
Número total de espectadores, nuevos clientes de clientes potenciales directos.

SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEO

Ofrecemos un servicio completo de producción de video diseñado para vencer a sus competidores, que incluye:
Servicio completo de video desde la preproducción hasta la adquisición de imágenes y la postproducción en el estudio.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO (metodología)
DESARROLLO DE CONCEPTOS
ESCRITURA DE MARKETING
TABLEROS ILUSTRADOS
TIENDA DE PLANIFICACIÓN
LOCALIZACIÓN DE FILMACIÓN

Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

POST-PRODUCCIÓN
EDICIÓN DE VIDEO
GRÁFICOS EN MOVIMIENTO
ANIMACIÓN 2D Y 3D
GESTIÓN DE PROYECTOS
POST-PRODUCCIÓN

EDICIÓN DE MÚSICA Y SONIDO
DISEÑO INFOGRÁFICO Y DE ILUSTRACIONES
CASTING Y TALENTO
ENTREGA COMO 4K, 1080 HD Y MÓVIL / CELULAR

El video creativo, cargado de emociones, puede difundirse en Internet en cuestión de días, obteniendo millones de visitas.

Ofrecemos nuestro asesoramiento para hacer que destino o hospitalidad alcance todos los objetivos de promocion.

Por eso ponemos a su disposicion nuestros recursos y asi generar la mejor estrategia para su organizacion.

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

We have more then 1,000 videos online and 50,000+ photos
Follow us PromovisionPV Video channels and social media
Follow us on Facebook 1: https://www.facebook.com/ray.dion.73 Video Production Marketing
Follow us on Facebook 2: https://www.facebook.com/ray.dion.weddings Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/promovisionpv Video Marketing
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/wedddestination Destination Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/promovision Video Production
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/weddingsvallarta Puerto Vallarta Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQ_NUw5N4VMunmVGtIRiqDw/videos Photo Galleries
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBDUgXiTTz5acE_ml_FO-EQ/videos Puerto Vallarta Real Estate & Vacation Rentals
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/bodasvallarta Bodas Puerto Vallarta
Follow us on VIMEO: https://www.vimeo.com/promovision Video Production
Follow us on Trip Advisor: https://www.tripadvisor.com/members-photos/promovision 50 Videos 700+ Photos
Follow us on DailyMotion: https://www.dailymotion.com/promovision
Follow us on MetaCafe 1: https://www.metacafe.com/promovision
Follow us on MetaCafe 2: https://www.metacafe.com/promovisionpv
Follow us on TripFilms: https://www.tripfilms.com Award Nomination
Follow us on VEOH: https://www.veoh.com/promovision
Follow us on Flick 1 & 2r: https://www.flickr.com/promovision
Follow us on Tu.tv: https://www.tu.tv/promovision

Tags: