Turismo Que Las Mujeres Miren

Turismo Que Las Mujeres Miren: Video Marketing. Marketing Turismo, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Cabo San Lucas, Cancun, Riviera Maya, Yucatan, Mazatlan, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Mexico.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Freud se preguntó: “¿Qué quiere una mujer?” ¡y nunca se dio cuenta! Sin embargo, lo que ven las mujeres en YouTube va mucho más allá de los dominios de la belleza y la crianza de los hijos. En honor al Mes de la Mujer en agosto, analizamos más de cerca las tendencias del marketing por video para llegar a este grupo específico de clientes potenciales.

¿Qué miran las mujeres y qué impacto tiene el marketing en su toma de decisiones?

Según el director de marketing de anuncios de YouTube, hay tres tendencias claras:

un aumento notable en el tiempo de visualización de contenido centrado en la empresa aprender fuera del trabajo a través de videos instructivos y contenido que empodera

Turismo Marketing Puerto Vallarta Riviera Nayarit

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Leer mas: Estrategia de Marketing Dirigida a Mujeres: leer mas, abajo de esta pajina.

Mujeres ven videos emprendedores y centrados en los negocios

Según YouTube, el tiempo de visualización femenino de contenido identificado con noticias comerciales privadas y beneficios comerciales aumenta drásticamente año tras año. Están utilizando nuevos medios como los videos en línea para aprender y desarrollarse en sus profesiones.

Mujeres ven videos instructivos

Guia Turistica Video Foto Producciones Puerto Vallarta

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Cuando no están enfocadas en mejorar sus carreras con videos en línea, las mujeres son más propensas a enfocarse en videos instructivos que en videos de belleza. No podemos resumirlo mejor que el propietario de Prescott True Value Hardware: “Los hombres quieren comprar el producto y marcharse. Las mujeres quieren saber “¿cómo funcionará?”

Las mujeres ven videos que las empoderan

Vea los 10 mejores videos promocionales de empoderamiento en la tabla de clasificación de anuncios de empoderamiento de You Tube, con los mejores artistas. Los temas promocionados van desde las tendencias de compra que inspiran a los consumidores actuales hasta las estrategias de los especialistas en marketing de viajes.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, dice que las mujeres de entre 18 y 34 años tienen el doble de probabilidades de pensar en una marca que hizo un anuncio empoderador y casi el 80% tienen más probabilidades de compartir, comentar y suscribirse después de verlo.

Se espera que las mujeres controlen cada vez más el gasto del consumidor durante la próxima década, lo que plantea la pregunta: ¿por qué las empresas están pasando por alto el poder del género del comprador potencial? Probablemente sea un factor más importante que la edad, los ingresos o la raza. Si puede descifrar el código femenino y capturar participación de mercado a través de la lente del marketing de video efectivo, la ventaja competitiva puede ser suya.

Estrategias para llegar a las mujeres con su video

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Seamos claros, no existe una estrategia de marketing de video única para todos para llegar a las mujeres. Su producto o servicio debe posicionarse de manera exclusiva para las mujeres específicas en su mercado objetivo sin nociones estereotipadas preconcebidas. Tome nota de las diferencias demográficas, como la edad, el nivel de educación, los ingresos, los factores étnicos y geográficos. Al igual que con todos los esfuerzos de marketing de video, tratar de ser todo para todas las mujeres en un video, podría dejar que no llegue a ninguna mujer.

Marketing de causas

Vincula tu producto o servicio a una causa que pueda interesar a las posibles clientas. Según el informe “Groundbreakers” de Ernst and Young, las mujeres reinvierten el 90% de sus ingresos en sus familias y comunidades. “Al fomentar esta conexión emocional, puede inculcar la sensación de que, al comprarle, su cliente participa activamente para ayudar a su empresa a hacer el bien en su comunidad y en el mundo. Esta es una evidencia contundente de que un cierto segmento de mujeres se preocupa por gastar dinero en empresas que comparten sus valores “.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Hablar su idioma

Si está haciendo marketing de video para un grupo demográfico mayor o más joven, asegúrese de hablar su jerga. El mayor error es apuntar a las mamás y recurrir a un graduado de 23 años para apelar.

Sea sincero

No llene su video con promesas y exageraciones. Dígale a sus espectadoras qué hace su producto, qué ofrece su servicio y por qué vale la pena comprarlo o adquirirlo, porque realmente funcionan o realmente vale la pena el servicio.

Mostrar personalidad

Las mujeres a menudo compran personalidad sobre el producto. Es más probable que te compren si tienes buena reputación, un servicio amable, un ambiente acogedor y un atractivo visual agradable. Las mujeres, más que los hombres, compran la experiencia, así que vende la personalidad del negocio en tu video. También comparta su camino hacia las prácticas comerciales sostenibles si es posible: las mujeres forman una gran parte del creciente mercado de consumo sostenible.

Nutrir la relación

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Las mujeres adoptan un enfoque sinuoso y holístico para tomar una decisión financiera, dice Kirsten Osolind de Re: Inventing Marketing. Su potencial clienta necesitará tranquilidad y seguridad antes de tomar la decisión de compra. El contenido de su video debe hacer que las mujeres se sientan cómodas para tomarse su tiempo para tomar decisiones. Genere su confianza y no las apresure. La investigación ha demostrado que las mujeres responden bien a una “trama y una historia”. Por lo tanto, llévelos a un viaje claro con su mensaje.

Ahorre tiempo

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Las mujeres tienen muchos hierros en el fuego a la vez y son bombardeadas con millones de mensajes de marketing al día. Rompe el desorden y muestra cómo resolver un problema potencial, no solo cuentes. Sea conciso y esté orientado a los beneficios.

Una vez que haya identificado el punto de dolor que desea abordar en su video, omita los adornos y eufemismos, vaya al punto de la solución.

Mujeres comparten

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Las mujeres a menudo recurren a sus amigos en busca de consejos sobre marcas y productos y comparten felizmente información sobre una buena oferta o experiencia.

Reúna sus videos de marketing utilizando la combinación adecuada de personas a las que probablemente responderá su público femenino objetivo; no cometa el error de pensar que todas las mujeres son iguales.

No puede simplemente tomar su material de marketing tradicional y agregar el color rosa. Al final del día, no es el producto o servicio, sino la forma en que se presenta el contenido del mensaje de video lo que distingue a una campaña como dirigida a mujeres.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Tampoco descarte los roles de las mujeres como influyentes fuertes de la marca. Solo recuerde que prefieren abrumadoramente un componente personal en sus actividades en línea. Desarrolle una forma de combinar los dos y habrá creado una estrategia de video marketing prometedora.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Leer mas: Estrategia de Marketing Dirigida a Mujeres: leer mas abajo de la pajina
Busqueda Youtube: “youtube turismo las mujeres mas miren”
https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/estrategias-de-marketing/video/estrategia-de-marketing-dirigida-mujeres/
https://www.infomarketing.pe/marketing/noticias/lo-que-las-mujeres-mas-ven-en-youtube-no-es-belleza-ni-maternidad/
http://www.linot.com.ar/mujeres-en-you-tube/
https://www.entornoturistico.com/la-mujer-en-el-turismo/

Elegir una Empresa Produccion Videos para Turismo e Hoteles http://www.promovisionpv.com/WP/elegir-una-empresa-produccion-videos-para-turismo-e-hoteles/

Producimos videos para agentes de bienes raíces, hoteles, hospitales, restaurantes, tours, atracciones y regiones en todo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Cómo podemos ayudar? promovision@hotmail.com

Video Foto Producciones Puerto Vallarta Riviera Nayarit, Mexico

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

El vídeo deja una impresion mas duradera en la mente de los turiats que cualquier otro contenido digital.

Quién es tu público objetivo?
A qué persona del comprador se dirige? Este puede ser un segmento de su personaje de viajero típico de destino.

Cual es el objetivo?
Aumentar el conocimiento de la marca? Vender más evento un nuevo producto? En definitiva, qué quieres que haga tu audiencia después de ver el video?

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Cuando es la fecha límite?
Cuál es la línea de tiempo? Un video en el que tenga unos meses para trabajar tendrá un presupuesto y un alcance creativo muy diferentes al de un video que alguien necesitaba ayer.

Cuáles son los requisitos creativos?
Necesita un diseñador para crear un tercer gráfico inferior? Vas a crear un video animado o un video de acción en vivo?

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Qué constituirá el éxito del video?
Elija varios indicadores clave de rendimiento que se correspondan con sus objetivos de video.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Tienes un proyecto de video? Aquí está el proceso de cotización:

Tiene una línea de guía conceptual del proyecto?
Tienes un guión? (Storyboard)
Ha habido una investigación de mercado y un objetivo para el proyecto?
Dónde se distribuirá esta producción? Facebook, Twitter, Youtube, correo electrónico, circuito cerrado, transmisión de televisión? ¿Otro?
Cada medio de distribución requiere una calidad, tamaño de archivo, restricción de tiempo, formato estándar, …
Cuántas versiones necesitan ser producidas?
Cuál es el cronograma de entrega, revisión y versiones finales?
Este proyecto está dirigido por su empresa de fabricación externa o es un departamento de marketing interno?
O estaremos a punto de desarrollar una estrategia de marcado y un guión?
El proyecto requiere modelos? Proporcionarán modelos?
Quién estará a cargo del concepto, planificación, autorización, confirmación de este proyecto?
Quién aprobará el proyecto final o revisará o decidirá hacer cambios?
Quién se encargará de aprobar presupuesto Over Run ((generalmente debido a la falta de preparación de los clientes. 99%)
Quién aprobará los cambios en el presupuesto si hay cambios en el guión y el contenido?

Has contratado otros proyectos con el mismo objetivo? Resultados?
Crees que tu budjet puede alcanzar tus objetivos establecidos de lo anterior?

Somos una cooperativa de talentos altamente experimentados y no solo fuera de la Universidad.
El equipo se basa en el tamaño y las necesidades de los proyectos.
Tenemos una sobrecarga muy baja. Entonces, eso nos hace muy competitivos.

Nadie puede resistirse a un buen video, una buena venta, ofrecer una valiosa venta de temporada o un certificado de regalo.

Puede tener el mejor video de turismo, pero si nadie lo ve, también podría ser un libro que acumula polvo en la repisa de la chimenea.

Los planes de estrategia de redes sociales ayudan a conseguir un destino a la vista del público.

Los elementos que deben considerarse al establecer un destino turístico exitoso.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Desarrollo de una estrategia de contenido de video de viajes de turismo.
Qué tipo de información darás? Qué estilo de videos vas a crear?
Cuentacuentos. Cuentacuentos. Cuentacuentos.
Utiliza una metodología, estrategia o simplemente la saca del sombrero?
Dónde se verá tu contenido de video?
Quién supervisará la creación de contenido de video?
Recuerde que la producción de video puede llevar tiempo.
Obtenga una idea de los costos aproximados.
El rendimiento de su video y cualquier métrica que sea importante para sus objetivos.
Número total de espectadores, nuevos clientes de clientes potenciales directos.

Elegir una Empresa Produccion Videos para Turismo e Hoteles http://www.promovisionpv.com/WP/elegir-una-empresa-produccion-videos-para-turismo-e-hoteles/

SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEO

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Ofrecemos un servicio completo de producción de video diseñado para vencer a sus competidores, que incluye:
Servicio completo de video desde la preproducción hasta la adquisición de imágenes y la postproducción en el estudio.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

INVESTIGACIÓN DE MERCADO (metodología)
DESARROLLO DE CONCEPTOS
ESCRITURA DE MARKETING
TABLEROS ILUSTRADOS
TIENDA DE PLANIFICACIÓN
LOCALIZACIÓN DE FILMACIÓN

Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

POST-PRODUCCIÓN
EDICIÓN DE VIDEO
GRÁFICOS EN MOVIMIENTO
ANIMACIÓN 2D Y 3D
GESTIÓN DE PROYECTOS
POST-PRODUCCIÓN

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

EDICIÓN DE MÚSICA Y SONIDO
DISEÑO INFOGRÁFICO Y DE ILUSTRACIONES
CASTING Y TALENTO
ENTREGA COMO 4K, 1080 HD Y MÓVIL / CELULAR

El video creativo, cargado de emociones, puede difundirse en Internet en cuestión de días, obteniendo millones de visitas.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Ofrecemos nuestro asesoramiento para hacer que destino o hospitalidad alcance todos los objetivos de promocion.

Elegir una Empresa Produccion Videos para Turismo e Hoteles http://www.promovisionpv.com/WP/elegir-una-empresa-produccion-videos-para-turismo-e-hoteles/

Por eso ponemos a su disposicion nuestros recursos y asi generar la mejor estrategia para su organizacion.

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Video Producciones Turismo Hoteles Marketing promovision@hotmail.com

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

Tags: