Todo sobre Puerto Vallarta, Nuevo Vallart, Bucerias, La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, San Pancho, San Blas, Info

Todo sobre Puerto Vallarta, Nuevo Vallart, Bucerias, La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, San Pancho, Info

Puerto Vallarta está ubicado en la costa pacífica de México. Vallarta tiene muchos beneficios geográficos. Está en el centro de una de las bahías más grandes del mundo: la “Bahía de Banderas” o “Bahía de Banderas”. La bahía gigante en forma de herradura tiene más de 40 millas de costa a lo largo de su circunferencia y mide aproximadamente 20 millas desde el centro de la tierra hasta el océano abierto y aproximadamente 25 millas de ancho, con profundidades de hasta 10,000 pies. De diciembre a abril de cada año, las ballenas jorobadas vienen a visitar y parir en la Bahía durante los meses de invierno. Esto también significa que los residentes y visitantes de Puerto Vallarta disfrutan de las puestas de sol más espectaculares y coloridas mientras el sol sigue su inmersión nocturna en la bahía.

Solo hay dos estaciones: la estación seca, de octubre a mayo y la temporada de lluvias de mediados de junio a mediados de octubre). Las temperaturas del aire y del océano suelen ser más frescas en la temporada de invierno y mucho más cálidas durante los meses de verano. Incluso durante la temporada de lluvias la temperatura se mantiene cálida. Y no se preocupe por los huracanes. Puerto Vallarta es conocido como un “agujero de huracanes”, un lugar donde los vientos fuertes rara vez soplan debido a la Cordillera de la Sierra Madre que rodea la bahía. El extremo abierto de la bahía mira hacia el oeste. Esto lo convierte en una barrera natural contra los huracanes del Océano Pacífico. Puerto Vallarta ofrece las condiciones climáticas y de agua más estables de toda la costa del Pacífico.

Nuevo malecón Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino para toda la familia. Puede disfrutar de más de 30 actividades diferentes para la familia: esnórquel, paseos a caballo, motos acuáticas, parasailing, tour por la jungla, safari en jeep, golf, muchas tiendas y restaurantes, aventuras con delfines, recorridos históricos, paseo en buggy, cuatrimotos, toboganes de agua , club infantil, baños de sol, vela, pesca de altura, eco-tours, avistamiento de ballenas y liberación de tortugas (en temporada), etc …

Ubicación geográfica

Puerto Vallarta, también llamado la Riviera Mexicana, está ubicado en el lado central del Pacífico de México. Vallarta está en el centro de una de las bahías más grandes del mundo, la “Bahía de Banderas” o “Bahía de Banderas”. La bahía gigante en forma de herradura tiene más de 40 millas de costa a lo largo de su circunferencia y mide aproximadamente 20 millas desde el centro de la tierra hasta el océano abierto y aproximadamente 25 millas de ancho, con profundidades de hasta 10,000 pies. Dicen que el paraíso es un estado de ánimo. Cuando todos los ingredientes son de la mejor calidad, también puede ser el lugar.

Puerto Vallarta cubre más de 1,200 kilómetros cuadrados y tiene una población de más de 300,000 residentes locales. La ciudad cuenta con comodidades modernas y una infraestructura moderna que de alguna manera se las ha arreglado para mantener su encanto mexicano antiguo único. En muchas áreas de Puerto Vallarta sentirá que está retrocediendo en el tiempo. Debido a que Puerto Vallarta se encuentra en Bahía Banderas, la segunda bahía natural más grande de América del Norte, es un paraíso para cualquiera que disfrute de cualquier tipo de actividad en la playa.

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más amigables y diversos del mundo. Una vez que fue un pequeño pueblo de pescadores, Puerto Vallarta es ahora un resort de clase mundial que ha conservado todos los encantos pintorescos del pueblo original, pero que incorpora todas las características que usted espera de un resort moderno. El inglés se habla mucho, especialmente en el centro de la ciudad.
Un moderno puerto deportivo y de cruceros atrae a visitantes en barcos y yates de todo el mundo. El ambiente limpio y agradable de la ciudad, el ambiente único del Viejo México y las posibilidades de compras increíblemente diversas atraen a turistas internacionales y mexicanos. Estas atracciones únicas atraen a muchos de estos visitantes a regresar una y otra vez. Muchos de estos turistas terminan convirtiéndose en residentes de tiempo completo o retirándose en Puerto Vallarta.

Zona Romántica PuertoVallarta

Con distintas zonas de playa diferentes y más de cuarenta playas individuales, Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para los verdaderos amantes de la playa. La primera zona está al norte de Puerto Vallarta. Playa de Oro y el distrito de la Marina están aquí. La Playa de Oro es una amplia playa de arena con algunas zonas rocosas intercaladas. También es muy popular entre los huéspedes y los lugareños. Incluso más al norte, las playas de la Bahía de Banderas son vírgenes y tranquilas a medida que llegan hasta Punta de Mita. Si te gusta el surf, estas playas del norte, que están sujetas a un fuerte oleaje, son perfectas para atrapar una ola. El mejor windsurf también se lleva a cabo en esta zona.

La playa más popular de Puerto Vallarta, Playa de los Muertos, se encuentra justo al sur del Malecón y el Río Cuale. Esta playa está rodeada por el barrio de Olas Altas (Casco Antiguo o Zona Romántica), con su indescriptible variedad de restaurantes y tiendas. Está repleto de hoteles frente al mar, restaurantes, amantes del sol durante el día, y multitud de restaurantes y vida nocturna después del anochecer. Los bares y restaurantes frente al mar en esta área son un gran lugar para ver una de las increíbles puestas de sol de Vallarta.
Al sur de la ciudad, encontrará numerosas pequeñas calas y playas. Playa de Mismaloya es una cala tranquila y bastante remota, un gran lugar para relajarse en la playa por un día. Boca de Tomatlán, la última playa accesible por carretera es más primitiva con varios pequeños restaurantes de mariscos y puestos de tacos. Es una gran playa para nadar, muy tranquila y pacífica. Puedes contratar una Panga local que te lleve a Yepala, Las Animas o Quimixto.

Visita Testimonios de Puerto Vallarta

Destiladeras, Punta Mita son dos de las playas más agradables de la zona norte. El esnórquel y el windsurf (en las condiciones adecuadas) también son excelentes en las Islas Marietas, que han sido preservadas por el gobierno mexicano como un santuario de aves. Se puede acceder a estas islas en barco que se puede alquilar en la playa más al norte.

Clima y tiempo Hay solo dos estaciones: la temporada seca, de noviembre a mayo y la temporada de lluvias de mediados de junio a mediados de octubre). Las temperaturas del aire y del océano suelen ser más frescas en la temporada de invierno y mucho más cálidas durante los meses de verano. Incluso durante la temporada de lluvias la temperatura se mantiene cálida. Y no se preocupe por los huracanes. Puerto Vallarta es conocido como un “agujero de huracanes”, un lugar donde los vientos fuertes rara vez soplan debido a la Cordillera de la Sierra Madre que rodea la bahía. Puerto Vallarta está situado en la misma latitud que Hawaii y disfruta de un clima tropical y soleado similar.
Vallarta disfruta de uno de los inviernos templados más confiables del mundo. Con más de 300 días de sol, las temperaturas diurnas oscilan entre 80 y 85 grados y bajan por la noche a entre 70 y 75 grados. El cielo es brillante y soleado todos los días, y la brisa es suave. Por lo general, la temporada de lluvias comienza a mediados de junio y continúa hasta mediados de octubre. Sin embargo, puede llover cada dos días y por lo general no comienza hasta altas horas de la tarde durante un par de horas, lo que deja la mayor parte del día libre para actividades. Algunas personas incluso prefieren esos meses, deleitándose con las tormentas eléctricas que producen una orquesta de relámpagos que baila por el cielo. Luego, regresa a esas gloriosas puestas de sol que atraen “visitantes” a todos los tejados de la ciudad. Los días más húmedos son desde mediados de agosto hasta mediados de octubre.

Puerto Vallarta ofrece comodidades y atracciones que no están disponibles en ninguna otra parte de México. La profundidad y la tranquilidad de la bahía brindan la ubicación perfecta para algunos de los mejores lugares para practicar snorkel y pesca del mundo. Además, de diciembre a abril de cada año, la bahía está llena de delfines, tortugas marinas, mantarrayas gigantes con “envergaduras” que van desde los 16 a 30 pies, ballenas grises y jorobadas que vienen a visitar la bahía durante los meses de invierno. El extremo abierto de la bahía mira hacia el oeste. Esto lo convierte en una barrera natural contra los huracanes del Océano Pacífico. Esto también significa que los residentes y visitantes de Puerto Vallarta disfrutan de las puestas de sol más espectaculares y coloridas mientras el sol sigue su inmersión nocturna en la bahía.
Imágenes de Puerto Vallarta

Mucha gente no se da cuenta de que está situada en la misma latitud que Hawaii y 300 días de sol al año es lo que la ciudad de Puerto Vallarta disfruta con un clima cálido, soleado y tropical similar. El fenómeno del “Destello Verde” que solo ocurre en algunos lugares del mundo ha sido aclamado aquí por cientos de personas. Este fenómeno fenomenal requiere que ocurra una serie de eventos naturales. Las corrientes deben fluir en la dirección correcta para llevar los grandes depósitos de fósforo a su camino frente al sol poniente, junto con ciertas temperaturas del aire y del agua, la densidad de partículas de aire adecuada, con mucha suerte agregada, usted podría tener una vista muy memorable alguna vez grabada en su mente “la creencia mítica del destello verde”.

Restaurantes

Puerto Vallarta es un paraíso para los amantes de la comida. Esta maravillosa ciudad tiene más restaurantes de calidad que cualquier otro resort en México. Se necesitaría mucho tiempo para que alguien comiera en todos los restaurantes. Observando a la gente desde la terraza del Malecón. Aquí en Puerto Vallarta tenemos restaurantes que servirán de todo. Los restaurantes se han diversificado ampliamente y ofrecen cocina griega, oriental, italiana, francesa, española o simplemente pollo asado para llevar. Hay de todo, desde tacos hasta ternera Wellington, caracoles a hamburguesas y todo lo demás. Hay excelentes restaurantes en todas partes, es posible que tenga que vigilar sus hábitos alimenticios durante las vacaciones. Fácilmente podría tener una verdadera comida gourmet cada vez que coma en Puerto Vallarta.

La vida nocturna

La gran vida nocturna de Puerto Vallarta comienza tarde y continúa hasta que los gallos se preparan para su primera siesta. Pero también hay mucho entretenimiento para aquellos de ustedes que les gusta estar en la cama a una hora decente. Muchos de los restaurantes de Puerto Vallarta ofrecen música en vivo y, a menudo, hay actuaciones improvisadas y no programadas a lo largo del Malecón en cualquier noche. Hay conciertos públicos en la plaza principal los jueves y domingos, justo antes del atardecer. Dado que estas actuaciones terminan temprano, es probable que desee pasear por el Malecón y participar en una excelente observación de personas. Esta es una parte regular de la cultura de Vallarta y una que no debe perderse.

Alquiler o compra

Las villas de Puerto Vallarta tienen una gran demanda. Puerto Vallarta, con su arquitectura tradicional mexicana y playas de arena dorada bordeadas por montañas cubiertas de jungla, es uno de los lugares más hermosos del mundo. Puerto Vallarta México es uno de los destinos más buscados de México. Al ofrecer una gran variedad de atracciones y opciones de actividades, Puerto Vallarta tiene algo único para todos. Villas, Condominios, Apartamentos, Estudios> Semanal, Mensual o Anual podemos ayudarlo.

Marina vallarta

Barcos y yates de todo el mundo se sienten atraídos por la moderna y hermosa marina de Puerto Vallarta. El ambiente agradable y limpio de la ciudad, la sensación única del Viejo México y las posibilidades de compras increíblemente amplias atraen a turistas internacionales y mexicanos. Los visitantes de Puerto Vallarta regresan una y otra vez debido al ambiente y al atractivo de la ciudad. Muchos de estos visitantes terminan como residentes de Puerto Vallarta cuando se jubilan.

Ocupaciones

Único en México, y quizás en el mundo, es la Bahía de Banderas. Inmediatamente después de su llegada, se sorprenderá de la variedad de opciones de actividades. Hay tours organizados disponibles, o tal vez desee alquilar un jeep y explorar por sí mismo. Pronto se dará cuenta de que nuestra definición de paraíso también puede ser la suya. Desde puenting, jet ski, kayak de mar, esnórquel y buceo, pesca en alta mar, golf, tours en bote con todo incluido, safaris en jeep, avistamiento de ballenas, Fiesta Mexicana solo por nombrar algunos que están disponibles. Hay muchos eventos culturales, exhibiciones, emocionantes excursiones de un día a la jungla, días de relax en la playa e innumerables escondites románticos. Puerto Vallarta tiene una gran variedad de atracciones y opciones de entretenimiento. Tiene algo especial para todos, independientemente de sus preferencias personales. Hay muchos eventos culturales y exhibiciones, emocionantes excursiones de un día a la jungla, días de relax en la playa e innumerables escondites románticos. Numerosas actividades, tanto dentro como fuera del agua, que te mantendrán entretenido. La vida nocturna abunda con muchos clubes nocturnos populares y una variedad de restaurantes de calidad para complacer incluso a los paladares más exigentes. Puerto Vallarta es tuyo para saborear y es, sin duda, uno de los balnearios más agradables y limpios de todo México. Pero primero te daremos algunos consejos turísticos para que disfrutes al máximo de tus vacaciones

Agua potable

De dos ciudades en México, nuestra autoridad del agua ha recibido por cuarto año consecutivo, la certificación de que el agua de Puerto Vallarta es limpia para el consumo humano, pero su sistema de distribución es cuestionable. La mayoría de los hoteles tienen sistemas de purificación secundarios y le proporcionan agua embotellada purificada en su habitación. El agua purificada local o importada se encuentra en todas las tiendas de conveniencia. El agua y el hielo de los bares y restaurantes locales es pura y segura para beber.
Tu seguridad personal (Policía Turística) Verás la presencia siempre de policías vestidos con sombrero blanco y sombrero blanco, son la policía turística, suelen ser bilingües y están ahí para ayudarte con cualquier información o conflicto que puedas encontrar.

Tarifas de taxi

Las tarifas de taxi las fija el sindicato local. Los precios desde su hotel a cualquier destino deben publicarse en el lobby de su hotel. Confirme el precio a su destino antes de subir al taxi. Si cree que le cobraron de más, tome su número de taxi e infórmelo inmediatamente al llegar al botones de su hotel o al servicio de atención al cliente.

Tarifas y rutas de autobuses

Los autobuses son una forma muy económica de moverse por la ciudad. La tarifa actual es de 8 pesos y cubre todo el circuito que se publica en la parte delantera del autobús. No existe un itinerario o mapa real, pero puede pedirle consejo a su conserje y proporcionarle un mapa de la ciudad gratuito que lo guiará en las diferentes áreas. Si alguna vez comete un error, disfrute del viaje, puede quedarse o despegar, descubrir una nueva área de interés y visitar una parte realmente mexicana de la ciudad. No importa la ruta que vayas, todos terminan eventualmente en “Centro”.

Servicios de salud

Varios hospitales modernos se encuentran en Puerto Vallarta, siendo los dos principales en el lado sur CMQ y Medasist. Ambos tienen muchos médicos bilingües en el personal y aceptan seguros médicos emitidos por los EE. UU. En noviembre de 1996, Amerimed Trauma Center abrió en Marina Vallarta en el lado norte ofreciendo personal paramédico capacitado en los EE. UU. En sus ambulancias, además del personal médico de EE. UU. De guardia con un aviso de veinticuatro horas. A fines del 2000, el Hospital San Javier de Guadalajara abrió su hermoso y muy bien equipado centro médico y hospitalario más cerca de la ciudad. Esta instalación puede competir con lo mejor que se puede ofrecer en medicina. Los servicios médicos de evacuación aérea están disponibles para grandes centros médicos en Guadalajara, Ciudad de México o Estados Unidos.

En caso de emergencia, si necesita asistencia médica, varios hospitales ofrecen servicios bilingües con estándares norteamericanos.
Hospitales como: AMERI + MED, San Javier, Medasis, Cruz Roja, centro médico de diagnóstico CMQ, todos ofrecen atención de urgencia y emergencia las 24 horas y aceptan la mayoría de los programas de seguros médicos para servicios de emergencia.

  • Hospiten Tel 322-221-0023
  • Teléfono Medasist: 322-223-0444.
  • Teléfono CMQ: 322-222-3572,
  • Teléfono de la Cruz Roja 322-222-1533)

Algunos consejos de salud más durante su estancia. Si usted es propietario de un condominio o de un tiempo compartido y cocina usted mismo, asegúrese de microdar cualquier cosa que no pele ni cocine. Use gafas de sol, sombreros y protector solar (y no olvide los arcos superiores de sus pies cuando se aplique el protector solar). Beba mucha agua embotellada. Es muy fácil deshidratarse durante las vacaciones. Si está bebiendo y tomando el sol, se recomienda que coma al menos un plátano al día para reponer el potasio que está perdiendo.

Cambio de dinero

Si tiene una tarjeta bancaria que tiene soporte “Interact”, “Plus”, “RED” o “Cirrus”, puede usar su propia tarjeta bancaria para retirar dinero de un cajero automático o “Cajero automatico” directamente de su cuenta personal en pesos. Los cajeros automáticos se encuentran en todas partes con instrucción bilingüe. Algunas tarjetas bancarias requieren un código pin de 4 o 5. Si su tarjeta no funciona con esta máquina, inténtelo con uno de otro banco. La siguiente mejor manera es en el cajero de cambio de dinero del banco. También encontrará algunas filiales de American y Canadian Bank. La “caja de cambio” o las botas de cambio también se encuentran en todas partes pero sus tarifas pueden variar mucho. Por lo general, su hotel le ofrece las tarifas más bajas. El dinero estadounidense y canadiense es bien aceptado en casi todas partes. Solo asegúrese de obtener un tipo de cambio adecuado. Si paga en dólares estadounidenses o canadienses pregunte por el tipo de cambio antes de ordenar o comprar, para conseguir su negocio, algunas tiendas y restaurantes ofrecen un tipo de cambio mejor que los bancos.

Reglas y regulaciones de manejo

Los accidentes automovilísticos y de natación son una de las principales causas de lesiones a los viajeros, así que tenga cuidado cuando camine por las avenidas de las ciudades turísticas mexicanas. Las condiciones de la carretera y la regulación del tráfico pueden tomar algún tiempo para acostumbrarse, muy pocas esquinas tienen señales de alto y es difícil determinar quién tiene prioridad. Recuerde conducir a la defensiva y siempre use cinturones de seguridad. Los bebés nunca deben estar en el asiento delantero … Recuerde, “no beba y conduzca”

Comunicaciones: costo de teléfonos, servicios de correo, Internet.

Hay diferentes formas de comunicarse en casa. Primero, pregunte por teléfono cuánto cobra su hotel por las llamadas de larga distancia. También puedes comprar tarjetas telefónicas prepagas locales o internacionales de diferentes valores, que debería ser tu opción más económica. El servicio telefónico de larga distancia de Fone World a Estados Unidos y Canadá cuesta $ 0.85 por minuto sin cargos de servicio ni trucos ocultos y se puede usar desde teléfonos públicos.Si deseas enviar algunas tarjetas postales, generalmente solo tienes que dárselas al frente Escritorio con el valor de sello necesario. La forma económica cada vez más creciente y más popular de comunicarse es INTERNET. Encontrará una cantidad cada vez mayor de servicios de Café Internet en casi todas partes. Las tarifas de Internet pueden variar mucho, desde unos bajos 15 pesos hasta 50 pesos la hora, incluso pueden ser gratuitas en algún hotel de atención al cliente oa un precio muy razonable.

Consulados de canadienses y estadounidenses. Quien tenga un problema, como perder sus documentos de viaje, puede comunicarse con su consulado en PV. Los visitantes de otros países pueden comunicarse con la embajada de su país en la Ciudad de México. Cuando ingresó a México, completó una tarjeta que un funcionario le quitó, se quedó con una copia y le devolvió la otra. Cuando salga de México, debe entregar su copia de esa tarjeta de turista. Sin la tarjeta, podría tener problemas en el aeropuerto cuando intente salir del país. Si manejó a México, no se le permitirá salir sin su tarjeta de turista. Si pierda su tarjeta, diríjase a la Oficina de Migración Mexicana en el Puerto Marina Terminal, donde atracan los cruceros. Ellos reemplazarán la tarjeta, pero necesitará prueba de cómo y cuándo ingresó a México (un boleto de avión será suficiente). También debe presentar alguna identificación: su pasaporte o certificado de nacimiento o una tarjeta de registro de votante.

Cuidado con el comprador! ¡Cuidado con los compradores! Una expresión antigua pero muy cierta. En general, la mayoría de las cosas en México cuestan alrededor de un tercio menos de lo que costarían en América del Norte y Europa. Sin embargo, existen algunas excepciones a esa generalización. Es un paraíso para los compradores con puestos de mercado tradicionales, así como boutiques de diseñadores, galerías de bellas artes, artes indígenas, artesanía en cuero, murales de cerámica, esculturas de vidrio, madera y bronce, pinturas originales, camisetas y miles de recuerdos originales más de cada rincón de México Puede obtener la mejor oferta de los vendedores en la playa, pero nuevamente, haga su comparación de precios. Gran parte del arte disponible está hecho por indios locales que han estado usando los mismos métodos durante siglos. En algunas tiendas más pequeñas alrededor de Vallarta, por ejemplo, el Mercadillo Municipal en Centro, los precios no están fijados, es necesario intercambiar y regatear. ¡Se espera y puede ser muy divertido! No lo pruebes en las tiendas más exclusivas: ¡sus precios están establecidos y no se moverán!

Tiempo compartido Si se enfrenta a un vendedor ambulante para venderle boletos para el tour a un precio de descuento, él hará que participe en una presentación de tiempo compartido. A menos que esté dispuesto a perder un par o más horas de su valioso tiempo de vacaciones, considere el valor y tenga en cuenta que le quitará un tiempo considerable de sus vacaciones. Según la ley mexicana, tiene 5 días para cancelar cualquier contrato, sea lo que sea su contrato o esa persona pueda decir.

Comunidad Extranjera de Puerto Vallarta

Una gran comunidad de residentes extranjeros, de temporada y de tiempo completo disfruta de la vida en Puerto Vallarta, incluidos estadounidenses, canadienses y europeos. El departamento de inmigración en Puerto Vallarta tiene residentes registrados de 95 países diferentes ubicados aquí. Puerto Vallarta también es el hogar de la industria cinematográfica y cada vez más artistas internacionales se inspiran en la belleza de Puerto Vallarta. ¿Por qué personas de todo el mundo eligen residir en Puerto Vallarta? Las respuestas son tan variadas como los residentes, pero las siguientes son generalmente razones subyacentes para elegir comprar una propiedad y residir en Puerto Vallarta:
• La espectacular belleza de la Bahía de Banderas
• El clima
• La amplia variedad de actividades de ocio: golf, tenis, pesca, paseos en bote, buceo, ciclismo, senderismo y teatro.
• El costo de vida es mucho menor que en los EE. UU. O en otros lugares
• El costo de la misma vivienda en otro lugar es mucho mayor
• Seguridad y protección, instalaciones y servicios de la ciudad
• Una comunidad de residentes extranjeros cohesiva activa
• Atención sanitaria de alta calidad
• Baja tasa de criminalidad

Iglesias

Además de varias iglesias católicas, también hay servicios semanales de habla inglesa en el Centro Cristiano New Sunrise, la iglesia de los Testigos de Jehová, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Primera Iglesia Bautista, Baha’i Faith, entre otros.

Trayendo tu auto a México

Existen restricciones para traer y mantener autos extranjeros en México, pero es útil entender desde el principio que estos están simplemente diseñados para proteger a la industria automotriz mexicana contra la competencia de autos importados ilegalmente. Los titulares del estatus migratorio FMT y FM3 pueden conducir vehículos con placa extranjera en México. La ley de aduanas básicamente establece que los extranjeros pueden mantener sus autos en México durante el tiempo que dure la visa. Para poder verificar esto, las visas deben llevarse en el automóvil en todo momento. La mayoría de los automóviles de marcas estadounidenses, europeas y japonesas ya están disponibles en México.

Oportunidades de negocio

Puerto Vallarta da la bienvenida a la inversión extranjera y ofrece innumerables oportunidades para nuevas oportunidades comerciales. Un reciente cambio de ley ahora permite a los extranjeros poseer el 100% de una corporación mexicana. La experiencia bilingüe en consultoría legal, contable y comercial está disponible en Puerto Vallarta. Desde hace varios años, Puerto Vallarta ha sido testigo de fideicomisos de inversión inmobiliaria de tamaño pequeño a mediano que se dedican a aprovechar las muchas oportunidades inmobiliarias que encontramos desde la simple construcción de una residencia unifamiliar hasta el desarrollo de una unidad de 60 unidades. complejo de condominios. Estos fideicomisos están estructurados de una manera que esencialmente refleja fideicomisos similares a los que existen en los EE. UU. Y Canadá, pero en una escala más pequeña. Estas inversiones no están exentas de riesgos y retrasos, sin embargo, generan excelentes rendimientos de entre el 20% y el 45% anual. Si desea expresar su interés en estos vehículos, simplemente envíenos un correo electrónico y lo incluiremos en nuestra próxima oferta.

LA REGIÓN DE PUERTO VALLARTA, el área que comprende Puerto Vallarta propiamente dicho, comienza en Marina Vallarta cerca del aeropuerto internacional y continúa a través de la Zona Hotelera que se extiende desde la marina hasta el centro de la ciudad. El centro se divide en dos áreas, norte y sur, y luego sigue la costa hacia el sur por los barrios de Altavista, Amapas y Conchas Chinas, hasta llegar al Hotel Camino Real.

Marina Vallarta es el hogar del complejo de marinas más grande y sofisticado de México, esta marina de 500 embarcaderos está rodeada por varios proyectos de condominios con un malecón lleno de tiendas, galerías de arte y restaurantes, incluido el bar del faro El Faro. Cuenta con campo de golf de 18 hoyos, parque acuático y varios hoteles de 5 estrellas. Es una de las comunidades más grandes de Vallarta con casas y condominios de playa, campo de golf y marina. Los alquileres más populares son los condominios en el puerto deportivo o en la playa.

Hay mas videos fotos: https://www.youtube.com/user/promovision/videos

La Zona Hotelera, el área desde Marina Vallarta hasta El Centro, se conoce como la Zona Hotelera. Aquí es donde se encuentra la mayor concentración de hoteles y complejos turísticos: enormes edificios elevados con todas las comodidades en un paraíso tropical. Todo ubicado en la playa con restaurantes, tiendas, discotecas y centros comerciales a poca distancia. Los condominios en alquiler frente al mar son los más populares.

El Centro Norte es el corazón de Vallarta, donde se encuentra el Malecón que da la bienvenida a los visitantes al centro de la ciudad. Hay edificios históricos, hermosas catedrales, tiendas, galerías, playas y restaurantes en abundancia. Aquí se pueden encontrar las famosas calles adoquinadas que atraviesan la parte más antigua de la ciudad. Maravillosas casas clásicas de Vallarta están disponibles para alquilar, así como también apartamentos y condominios.

El Centro Sur también es conocido como Zona Romántica, Playa Los Muertos o Colonia Emiliano Zapata. Las calles principales, Olas Altas y Basilio Badillo, ofrecen acogedores restaurantes y bares, boutiques de moda y abundante vida nocturna. En la misma playa se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Vallarta y la vida nocturna aquí es abundante. Desde clubes de playa hasta bares de martinis, la mayoría abre casi toda la noche. Se pueden alquilar condominios frente al mar y B & B ubicados justo en la playa.

Conchas Chinas, un barrio exclusivo, es la zona residencial más prestigiosa y popular de la ciudad. También es conocido como “el Beverly Hills de Vallarta”. En Upper Conchas Chinas, a lo largo de caminos empinados y sinuosos, hay extensas villas en el rango de precios de $ 2-3 millones construidas en el lado de la jungla con fabulosas vistas que dan a la ciudad y la Bahía de Banderas. A continuación, en Lower Conchas Chinas se encuentran algunas de las casas antiguas más grandiosas en la costa de Puerto Vallarta. Alquiler de lujosas casas y condominios.

La Región de la Costa Sur, el área donde las montañas de la Sierra Madre se encuentran con las costas de la Bahía de Banderas, comienza justo después del Hotel Camino Real y continúa hasta Yelapa. Es un área llena de calas, pequeñas bahías, ríos y playas apartadas y remotas a las que solo se puede acceder en bote. Aquí la jungla se arrastra hasta la playa, lo que la convierte en un escenario tropical perfecto. John Huston, eligió Mismaloya para filmar la famosa “Noche de la Iguana”, cuyo plató es ahora un restaurante emblemático.
Mismaloya es el pequeño pueblo junto a la bahía donde en 1963 el director de Hollywood, John Huston, eligió hacer la película “La noche de la iguana”, que cambió la historia de Puerto Vallarta para siempre. Sigue siendo una pintoresca ubicación en la playa donde el río Mismaloya se encuentra con el mar. Una de las playas más populares de la Bahía de Banderas, ofrece kayak de mar, alquiler de motos de agua, parasailing y lanzamientos de panga y, por supuesto, una amplia selección de restaurantes junto a la playa.

How to get to the Puerto Vallarta Botanical Garden by local Bus Service

REGIÓN NORTE DE COSTA VALLARTA, el área que comprende la línea costera de Cabo Corientes, es el punto sur de la Bahía de Banderas, hasta Guayabitos en el norte. La Región Norte de Costa Vallarta se extiende desde Punta Mita hasta Guayabitos, o la costa norte completa fuera de la Bahía de Banderas. Esta costa no está desarrollada en su mayoría, siendo algunas pequeñas comunidades como Sayulita y San Pancho las más populares.

REGIÓN NORTH SHORE, el área que se extiende desde Nuevo Vallarta hasta Punta Mita, es conocida por hermosas olas, calas escarpadas, pueblos remotos y pequeños pueblos. La vida va a un ritmo más lento aquí, como en el México de antaño. Tiene un clima árido y cuenta con plantaciones de mangos, plátanos y papayas. Sin embargo, entre todo este esplendor silencioso, está el progreso. Ubicado en las colinas y la playa de Punta de Mita, se encuentra el nuevo complejo de cuatro estaciones y la comunidad de golf, que cuenta con un campo privado Jack Nicholas con un hoyo en la isla opcional.

Nuevo Vallarta es una comunidad residencial-turística planificada a 15 minutos al norte del aeropuerto, el proyecto fue iniciado por el gobierno federal hace más de 10 años. Hoy en día, alberga villas y fincas de lujo con exuberantes jardines tropicales que bordean los sinuosos canales, cada uno con su propio muelle de atraque privado. El área también ofrece nuevas comodidades de resort de lujo en más de tres millas de playa. Hay dos puertos deportivos, el puerto deportivo Paradise Village más moderno y el puerto deportivo más antiguo de Nuevo Vallarta.

Bucerías, ubicada a 12 millas al norte del aeropuerto, Bucerías es popular entre los visitantes canadienses y norteamericanos Bucerías, o “Lugar de los buceadores”, disfruta de un tramo de 5 millas de playas de arena blanca que es el más largo de toda la costa de la Bahía de Banderas. . Esta hermosa playa cobra vida los domingos cuando los lugareños traen a sus familias por un día en la orilla. Su costa larga y poco profunda es perfecta para practicar body surf, bodyboard, surf y recolección de conchas. Alquileres populares para viviendas frente al mar.

La Cruz de Huanacaxtle es un tranquilo pueblo al norte de Puerto Vallarta asentado en la década de 1930 por la familia Chávez que construyó un rancho al norte de la Bahía de Banderas, donde se encuentra la hermosa y tranquila playa La Manzanilla. Aquí los nadadores pueden jugar con seguridad en las olas poco profundas que alcanzan los 100 pies en el mar. Hay una serie de pequeños desarrollos inmobiliarios que ofrecen alojamiento en villas, condominios y bed & breakfast.

Punta Mita está ubicada en el extremo norte de la Bahía de Banderas, a 42 kilómetros de Puerto Vallarta en la Carretera Punta Mita. Este pueblo de pescadores junto a la playa, que alguna vez fue un lugar remoto, ahora alberga un importante desarrollo inmobiliario con un campo de golf Nicklaus de 18 hoyos y un Four Seasons Resort. La playa aquí es bastante espectacular, sin embargo el terreno puede ser bastante seco. Es un gran contraste con el otro lado de la bahía, que es rico en selva verde en las laderas. Junto a Punta Mita se encuentra la comunidad de playa de El Anclote, que ofrece alquileres razonables en condominios frente al mar y algunas casas.

Sayulita es una pequeña ciudad muy popular a 22 millas al norte (35 km) de Puerto Vallarta. Sayulita está ubicada en una acogedora cala donde la selva se encuentra con el mar en la punta extrema de North Shores, es un pueblo mexicano definido. Al margen del tiempo y la tecnología, aquí hay una sensación de “manaña”, no hay necesidad de apresurarse. Las aguas limpias ofrecen lo mejor en diversión en la playa y hay muchos restaurantes de palapa hogareños para alimentar el cuerpo y el alma. San Francisco (San Pancho) es una pequeña ciudad tranquila a 49 km (31 millas) al norte de Puerto Vallarta conocida por sus “olas grandes y retorcidas, amigo”, que algunos surfistas dicen que es la mejor de la costa oeste de México. es grande y abierta, y recibe swells de suroeste a noroeste. San Francisco (San Pancho) también es conocido por su belleza natural salvaje y es uno de los favoritos entre los naturalistas. Se puede llegar fácilmente a este gran destino de North Shore en alquiler de coches o excursiones en autobús.

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

We have more then 1,000 videos online and 50,000+ photos
Follow us PromovisionPV Video channels and social media
Follow us on Facebook 1: https://www.facebook.com/ray.dion.73 Video Production Marketing
Follow us on Facebook 2: https://www.facebook.com/ray.dion.weddings Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/promovisionpv Video Marketing
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/wedddestination Destination Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/promovision Video Production
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/weddingsvallarta Puerto Vallarta Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQ_NUw5N4VMunmVGtIRiqDw/videos Photo Galleries
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBDUgXiTTz5acE_ml_FO-EQ/videos Puerto Vallarta Real Estate & Vacation Rentals
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/bodasvallarta Bodas Puerto Vallarta
Follow us on VIMEO: https://www.vimeo.com/promovision Video Production
Follow us on Trip Advisor: https://www.tripadvisor.com/members-photos/promovision 50 Videos 700+ Photos
Follow us on DailyMotion: https://www.dailymotion.com/promovision
Follow us on MetaCafe 1: https://www.metacafe.com/promovision
Follow us on MetaCafe 2: https://www.metacafe.com/promovisionpv
Follow us on TripFilms: https://www.tripfilms.com Award Nomination
Follow us on VEOH: https://www.veoh.com/promovision
Follow us on Flick 1 & 2r: https://www.flickr.com/promovision
Follow us on Tu.tv: https://www.tu.tv/promovision

Tags: