Estrategia Video para Turismo

Estrategia Vídeo para Turismo. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

No se imagina promocionar un destino turístico sin imágenes, un catologo de viajes sin fotos, un hotel sin imágenes de las habitacionesun, eventos que sólo hay texto?

Los vídeos viven las experiencias. Con vídeo su destino turistico sube al siguiente nivel. Los contenidos en vídeo cada vez son más para ganar visibilidad.

El vídeo que represente de la forma mas creíble posible la experiencia que sus futuros visitantes.

El vídeo marketing es una estrategia diseñada para potenciar la experiencia turistica al maximo, para que los viageros piensen: “Yo quiero estar ahi”.

Los viageros del sector lujo que vieron un vídeo turistico mientras planificaban su viaje acabaron reservando.

Los vídeos más visto son aquellos destinos, el primer punto de toma de decision de cualquiera que este pensando en viajar. El vídeo ofrece una credibilidad.

El vídeo transmite experiencias, sensaciones y emocion, antes de tener el visitante en destino.

Una imagen vale mas que mil palabras, imagina todo lo que comunican mil imagenes seguidas en movimiento, motiva a los potenciales viajeros y acelera el proceso de decision de resercacion.

Los vídeos consegue establecer una comunicacion directamente a nuestro visitantes ideal. Un vdeo deja una impresion que duradera en la mente del consumidor que cualquier otro contenido.

Storytelling, contar una historia de esas que enamoran a su publico, que cuenta la experiencia que sus futuros visitante tendran cuando visitan su destino o reservan su hotel.

Grabar entrevistas a sus clientes o empleados, del barman haciendo un cóctel o una panorámica de la playa que hay frente al mar.

El potencial de un contenido video se puede utilizar en numerosas plataformas y en todas sus redes sociales.

Un contenido video juega un papel clave en los procesos de decisiones de los turistas.

Los vídeos son contenidos básicos en la promoción de destinos y en los hoteles.

Los videos incitan a los potenciales viajeros a reservar, por ello es necesario una produccion de material audiovisual enfocado en los intereses de tu publico potencial.

Es realmente necesario realizar estrategias de video dentro de su estrategia global de marketing turistico. Crear un material video que convenza al usuario y abra las posibilidades de alcanzar los objetivos.

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: