Estrategia de Contenido Video para Hoteles.

Estrategia de Contenido Video para Hoteles. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Actualmente, el video es el tipo de contenido más buscado en Internet. Las personas que usan Internet están viendo videos más que nunca. Los hoteleros se encuentran entre muchas empresas que pueden beneficiarse significativamente del uso del video. Aquí es por qué el video marketing es esencial para la estrategia digital de su hotel.

El contenido de video es poderoso. El 80% de los usuarios ve el contenido de video sobre el contenido escrito, por lo que si su hotel no tiene contenido de video, es probable que esté perjudicando su hotel.

YouTube es el segundo sitio web más buscado en Internet. Se pasan más de seis mil millones de horas mirando videos en YouTube cada mes. Tener un canal de YouTube personalizado para su hotel no solo aumentará su alcance, sino que también brindará oportunidades adicionales para una mejor clasificación en los motores de búsqueda. Google (el sitio web n. ° 1) es el propietario de YouTube y está indexando su contenido de video más rápido que el contenido de su sitio web tradicional. Las personas que buscan un excelente lugar para quedarse encontrarán su sitio web más fácil si está utilizando YouTube como parte de su estrategia digital.

Se estima que el 80% del tráfico de Internet estará en video para fines de este año. Si no está configurando su hotel para participar en esta tendencia, entonces está configurando su hotel para la pérdida de ingresos. Los hoteleros que eligen alejarse del contenido de video perderán relevancia para su audiencia porque su contenido no será visto fácilmente. Su hotel quedará enterrado en un mar de video que se está viendo.

El contenido de video relacionado con los viajes ha aumentado significativamente. Cada vez más personas están viendo videos relacionados con viajes antes de decidir qué implicará su próxima aventura de viaje. Navegar a través de videos se ha convertido en una parte del viaje del consumidor que no desaparecerá pronto. Los videos se miran y se ponderan de forma similar a las reseñas. El contenido de video se ha convertido rápidamente en una herramienta adicional que los consumidores usan para ayudarlos a tomar decisiones informadas.

El contenido de video profesional ayuda a la marca hotelera y comparte su mercado. Proporcionar contenido de video les dará a sus clientes una idea de quién es usted antes de que le hagan una compra. Asociarse con el experto adecuado es una parte esencial de la estrategia digital de su hotel.

El video puede ser una poderosa herramienta de marketing, especialmente para la industria de viajes. Según el informe de Google Traveler’s Road to Decision, el 66% de las personas mira contenido relacionado con viajes mientras piensa en hacer un viaje.

La industria hotelera está perdiendo una oportunidad de oro para influir en una gran audiencia en una parte crucial del viaje.

El hecho es que muchas personas miran videos en primer lugar. Es un medio que puede captar la atención y provocar una fuerte respuesta emocional.

El Efecto WOW Video Foto Producciones Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita.

La gente quiere entretenerse, sorprenderse y emprender un viaje que aproveche las emociones y sentimientos que evoca el viaje. Se preocupan por el tipo de experiencias que pueden obtener y los recuerdos que podrán crear y compartir.

La creciente intimidad que todos tenemos con los dispositivos móviles, que es donde se consume la mayoría del contenido de video.

Para que los hoteles creen un marketing de video efectivo, el contenido y la estructura del video deben adaptarse específicamente a la plataforma de redes sociales en la que se compartirá.

El año pasado, la cantidad de videos que las personas publicaron en Facebook aumentó un 75%, mientras que las cifras recientes revelan que 100 millones de horas de video se ven en Facebook todos los días. Claramente es una plataforma que ofrece una gran exposición.

La narración de historias también funciona bien, así que trate de llevar al público a un viaje atractivo en lugar de simplemente “venderles” las mejores características de su hotel. Los primeros segundos del video son clave para capturar a los espectadores. Facebook informa que el 65% de las personas que miran los primeros tres segundos de un video lo verán durante al menos 10 segundos y el 45% lo harán durante 30 segundos.

Uno de los aspectos más importantes es que los videos en Facebook están predeterminados para “silenciar”, por lo que deben tener sentido incluso si el sonido permanece apagado todo el tiempo.

¿Qué debería impulsar su estrategia de contenido de video? Tener una comprensión clara de su audiencia y un conocimiento profundo de la plataforma en la que está publicando.

Aborde los intereses específicos de su cliente principal. ¿Qué características y servicios les interesan realmente? ¿Qué puede ofrecerles que sus competidores no puedan ofrecer? Concéntrese en estos elementos y conviértalos en el corazón y el alma de su mensaje.

También aumenta el potencial de ganar exposición masiva, influir en la toma de decisiones y crear relaciones íntimas con los clientes que resuenen de la manera más poderosa posible.

Producimos videos para agentes de bienes raíces, hoteles, hospitales, restaurantes, tours, atracciones y regiones en todo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Cómo podemos ayudar? promovision@hotmail.com

El vídeo deja una impresion mas duradera en la mente de los turiats que cualquier otro contenido digital.

Quién es tu público objetivo?
A qué persona del comprador se dirige? Este puede ser un segmento de su personaje de viajero típico de destino.

Cual es el objetivo?
Aumentar el conocimiento de la marca? Vender más evento un nuevo producto? En definitiva, qué quieres que haga tu audiencia después de ver el video?

Dónde se va a utilizar el video?
Detrás de un formulario de página de destino? La reutilización de videos para otros canales es excelente, pero debe comenzar con una ubicación de destino en mente donde sepa que su audiencia descubrirá el video.

Cuando es la fecha límite?
Cuál es la línea de tiempo? Un video en el que tenga unos meses para trabajar tendrá un presupuesto y un alcance creativo muy diferentes al de un video que alguien necesitaba ayer.

Cual es el presupuesto?
En pocas palabras, el video puede ser costoso. Investigue y establezca parámetros realistas, especialmente antes de soñar demasiado en la próxima pregunta.

Cuáles son los requisitos creativos?
Necesita un diseñador para crear un tercer gráfico inferior? Vas a crear un video animado o un video de acción en vivo?

Qué constituirá el éxito del video?
Elija varios indicadores clave de rendimiento que se correspondan con sus objetivos de video.

Tienes un proyecto de video? Aquí está el proceso de cotización:

Tiene una línea de guía conceptual del proyecto?
Tienes un guión? (Storyboard)
Ha habido una investigación de mercado y un objetivo para el proyecto?
Dónde se distribuirá esta producción? Facebook, Twitter, Youtube, correo electrónico, circuito cerrado, transmisión de televisión? ¿Otro?
Cada medio de distribución requiere una calidad, tamaño de archivo, restricción de tiempo, formato estándar, …
Cuántas versiones necesitan ser producidas?
Cuál es el cronograma de entrega, revisión y versiones finales?
Este proyecto está dirigido por su empresa de fabricación externa o es un departamento de marketing interno?
O estaremos a punto de desarrollar una estrategia de marcado y un guión?
El proyecto requiere modelos? Proporcionarán modelos?
Quién estará a cargo del concepto, planificación, autorización, confirmación de este proyecto?
Quién aprobará el proyecto final o revisará o decidirá hacer cambios?
Quién se encargará de aprobar presupuesto Over Run ((generalmente debido a la falta de preparación de los clientes. 99%)
Quién aprobará los cambios en el presupuesto si hay cambios en el guión y el contenido?

Has contratado otros proyectos con el mismo objetivo? Resultados?
Crees que tu budjet puede alcanzar tus objetivos establecidos de lo anterior?

Somos una cooperativa de talentos altamente experimentados y no solo fuera de la Universidad.
El equipo se basa en el tamaño y las necesidades de los proyectos.
Tenemos una sobrecarga muy baja. Entonces, eso nos hace muy competitivos.

Nadie puede resistirse a un buen video, una buena venta, ofrecer una valiosa venta de temporada o un certificado de regalo.

Puede tener el mejor video de turismo, pero si nadie lo ve, también podría ser un libro que acumula polvo en la repisa de la chimenea.

Los planes de estrategia de redes sociales ayudan a conseguir un destino a la vista del público.

Los elementos que deben considerarse al establecer un destino turístico exitoso.

Desarrollo de una estrategia de contenido de video de viajes de turismo.
Qué tipo de información darás? Qué estilo de videos vas a crear?
Cuentacuentos. Cuentacuentos. Cuentacuentos.
Utiliza una metodología, estrategia o simplemente la saca del sombrero?
Dónde se verá tu contenido de video?
Quién supervisará la creación de contenido de video?
Recuerde que la producción de video puede llevar tiempo.
Obtenga una idea de los costos aproximados.
El rendimiento de su video y cualquier métrica que sea importante para sus objetivos.
Número total de espectadores, nuevos clientes de clientes potenciales directos.

SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEO

Ofrecemos un servicio completo de producción de video diseñado para vencer a sus competidores, que incluye:
Servicio completo de video desde la preproducción hasta la adquisición de imágenes y la postproducción en el estudio.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO (metodología)
DESARROLLO DE CONCEPTOS
ESCRITURA DE MARKETING
TABLEROS ILUSTRADOS
TIENDA DE PLANIFICACIÓN
LOCALIZACIÓN DE FILMACIÓN

Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

POST-PRODUCCIÓN
EDICIÓN DE VIDEO
GRÁFICOS EN MOVIMIENTO
ANIMACIÓN 2D Y 3D
GESTIÓN DE PROYECTOS
POST-PRODUCCIÓN

EDICIÓN DE MÚSICA Y SONIDO
DISEÑO INFOGRÁFICO Y DE ILUSTRACIONES
CASTING Y TALENTO
ENTREGA COMO 4K, 1080 HD Y MÓVIL / CELULAR

El video creativo, cargado de emociones, puede difundirse en Internet en cuestión de días, obteniendo millones de visitas.

¿Juegas al ajedrez con una estrategia o un plan de marketing?

Ofrecemos nuestro asesoramiento para hacer que destino o hospitalidad alcance todos los objetivos de promocion.

Por eso ponemos a su disposicion nuestros recursos y asi generar la mejor estrategia para su organizacion.

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

We have more then 1,000 videos online and 50,000+ photos
Follow us PromovisionPV Video channels and social media
Follow us on Facebook 1:
https://www.facebook.com/ray.dion.73 Video Production Marketing
Follow us on Facebook 2: https://www.facebook.com/ray.dion.weddings Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/promovisionpv Video Marketing
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/wedddestination Destination Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/promovision Video Production
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/weddingsvallarta Puerto Vallarta Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQ_NUw5N4VMunmVGtIRiqDw/videos Photo Galleries
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBDUgXiTTz5acE_ml_FO-EQ/videos Puerto Vallarta Real Estate & Vacation Rentals
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/bodasvallarta Bodas Puerto Vallarta
Follow us on VIMEO: https://www.vimeo.com/promovision Video Production
Follow us on Trip Advisor: https://www.tripadvisor.com/members-photos/promovision 50 Videos 700+ Photos
Follow us on DailyMotion: https://www.dailymotion.com/promovision
Follow us on MetaCafe 1: https://www.metacafe.com/promovision
Follow us on MetaCafe 2: https://www.metacafe.com/promovisionpv
Follow us on TripFilms: https://www.tripfilms.com Award Nomination
Follow us on VEOH: https://www.veoh.com/promovision
Follow us on Flick 1 & 2r: https://www.flickr.com/promovision
Follow us on Tu.tv: https://www.tu.tv/promovision

Tags: