Puerto Vallarta Wedding Trash the Dress, Ideas para Sesiones de Video Fotograficas Posteriores a la Boda

Puerto Vallarta Wedding Trash the Dress, ideas para sesiones de video fotográficas posteriores a la boda. Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Punta Mita, Sayulita, San Pancho.

trash the dress wedding Puerto Vallarta

Boda Puerto Vallarta Video Foto promovision@hotmail.com

Video Photo Trash the Dress, Sesión de fotos post-boda ideas Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Mexico.

Trash the Dress es una nueva tendencia en las sesiones de fotos de bodas realizadas después del gran día de la boda. Una novia puede programar una sesión de fotos separada con el fotógrafo para la novia o los novios después de la boda. Lo bueno de una sesión de fotos Trash the Dress es que, literalmente, puede tomar las fotografías en cualquier lugar que desee porque no tendrá que preocuparse por asegurarse de no “dañar” el vestido.

Boda Puerto Vallarta Video Foto promovision@hotmail.com

Trash the Dress o TTD es una oportunidad única para que las novias usen sus vestidos nuevamente, pero esta vez en una atmósfera menos restrictiva. Dado que antes de la boda y el día de las sesiones de fotos se toman en entornos prístinos, Trash the Dress es una experiencia más sincera, que permite a las parejas lanzar algunas ideas creativas.

Puedes posar tumbado en la arena de la playa sin preocuparte por raspaduras, arena, daños por agua, o incluso un poco de suciedad porque el día de la boda ya pasó. La mejor parte es que les da a las novias la libertad de elegir nuevos lugares para tomar fotografías sin preocuparse de lo que suceda con el vestido. Entonces, cada novia puede concentrarse en obtener todos los marcos y fotos divertidas.

Si eres una novia que ama el drama o que quiere agregar un poco más de extravagancia a tus recuerdos, es posible que desees considerar reservar una sesión de fotos Trash the Dress con tu fotógrafo.

Algunos comentarios de publicaciones de blog>
“¡Me encanta esta idea! No puedo esperar a mi sesión TTD. No planeo arruinar mi vestido; ¡Solo quiero algunas fotos poco convencionales que realmente muestren mi vestido! Me encanta mi vestido … ¡¡Por qué no lucirlo de una manera nueva !! No voy a usar el vestido de mi mamá, y definitivamente no espero que mis futuros hijos quieran usar mi vestido. ¡¡Amo esta idea y amo todas las fotos !! “

Boda Puerto Vallarta Video Foto promovision@hotmail.com

“Definitivamente puedes ver cómo han cambiado los tiempos desde que nuestras madres y abuelas se casaron. Donde cualquier persona mayor de 30 años podría encontrar que esta es una forma desagradable de lucir su vestido de novia. Digo que esta es una nueva era para las novias de 20 años. Las fotos son hermosas y poco convencionales. ¡Definitivamente agregando algo nuevo y diferente a las fotos de matrimonio tradicionales! ¡No puedo esperar para hacer el mío! “

“Creo que es una idea brillante, como otros han dicho, ¿por qué no tener fotos brillantes para colgar en la pared durante toda la vida para mirar hacia atrás y pensar, Dios mío, me divertí haciendo eso, en el momento en que miro mi vestido que Me casé hace 4 semanas y pienso para mí mismo Dios, me costó tanto dinero, ¿qué haré con él? Ya tomé la decisión de tirarlo a la basura. pero no hasta el punto en el que ya no puedas ver que alguna vez fue un vestido, no todas las sesiones de “trash the dress” realmente destruyen el vestido, algunas de ellas son solo unos pocos vestidos impresionantes en tomas de agua. Dios, ¿por qué no hacerlo? ¿eso? gastas todo el dinero para que algunas personas lo vean ese día y digan oh, tu vestido es lindo, ¿por qué no mostrarles de qué está hecho ese vestido? “

Boda Puerto Vallarta Video Foto promovision@hotmail.com

Cuando haces una sesión de Trash the Dress, puede ser divertido y sucio. . . te permite la libertad de actuar, bailar y hacer lo que quieras con tu vestido y no preocuparte por las consecuencias. Cualquiera que sea tu idea de destrozar un vestido, ¡HAZLO! “Trash the Dress” es una gran idea, especialmente cuando la mayoría de las novias terminan conservando su vestido y nunca lo miran de nuevo.

Boda Puerto Vallarta Video Foto promovision@hotmail.com

Bodas de destino Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
POR QUÉ necesitas un GRAN VIDEO DE BODAS Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Sayulita – Punta Mita
https://www.promovisionpv.com/WP/why-you-need-a-great-fg-wedding-video-puerto-vallarta-riviera-nayarit-sayulita-punta-mita/

Producimos videos para agentes de bienes raíces, hoteles, hospitales, restaurantes, tours, atracciones y regiones en todo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Cómo podemos ayudar? promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

Boda Puerto Vallarta Video Foto promovision@hotmail.com

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: