Vídeos De Tus Productos Y Potenciar Tus Ventas Online

Razones Para Hacer Vídeos De Tus Productos Y Potenciar Tus Ventas Online

Muchas tiendas online y empresas de comercio electrónico se exprimen la cabeza contínuamente tratando de conseguir más ventas desde su web. Hacer vídeos de los productos, puede ser una fantástica forma de potenciar nuestras ventas sin necesidad de invertir demasiado esfuerzo y dinero.
Si todavía no te has decidido a hacer vídeos de tus productos, aquí te doy 3 razones que te impulsarán a hacerlo a partir de ahora:.

1. El Vídeo Online Domina Los Resultados De Las Búsqueda
Google es consciente del interés que los videos generan en los usuarios. Por eso, cada día los vídeos van adquiriendo más importancia dentro de los resultado y Google indexa mucho de los vídeos de Youtube dentro de una úusqueda.

2. Al Usuario Online Le Encanta El Vídeo
20 millones de personas en España ven vídeos cada mes (comScore) Este formato genera cada vez más interés entre los usuarios frente a otros formatos digitales.

El vídeo puede llegar a convertir al 30% de los visitantes en compradores en las webs que presentan un vídeo del producto. Las páginas que incluyen vídeo tienen un porcentaje mayor de conversión que las que no lo ofrecen.
Al mismo tiempo, presentar un vídeo del producto nos ayuda a que el usuario permanezca mucho más tiempo en la página y disminuya el porcentaje de abandono de nuestro sitio web.

¿Todavía te faltan motivos para empezar a hacer vídeos de tus productos? No lo pienses más y aprovecha las ventajas que el vídeo ofrece a tu negocio.

Go to original http://escueladevideomarketing.com/3-razones-para-hacer-videos-de-tus-productos-y-potenciar-tus-ventas-online/

Shared by PromovisionPV.com
More on Puerto Vallarta Video Marketing
Video Photo Production

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho
www.promovisionpv.com
promovision@hotmail.com
2,000 Photos Puerto Vallarta Riviera Nayarit
www.promovisionpv.com/WP/
100 Video Puerto Vallarta Riviera Nayarit
www.youtube.com/promovision

Tags: