Video como la mejor forma de contenido Turistico

El video como la mejor forma de contenido. Turismo Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Dos cosas están sucediendo en el mundo del marketing digital; la primera es que las marcas necesitan diferenciarse de la competencia, y la segunda es que los compradores están siendo más influenciados por el video como una excelente herramienta de venta según el análisis del ROI (retorno de inversión). Y es que el uso de video puede incrementar el tráfico web hasta en un 55%; los videos que se comparten a través de Facebook aumentan la conexión del usuario con las marcas en un 33%. En este sentido, el 92% de los usuarios provenientes de móviles compartirán nuestros videos con otros y un post o comentario con un video incrustado atraerá 3 veces más a nuestra audiencia.

Para un mejor aprovechamiento de este valioso recurso toma en cuenta los siguientes consejos:

Produce contenido de calidad en una agenda constante
Los primeros 10 segundos son los más importantes…engánchalos!
Redirecciona a tu sitio web una vez que finalice el video
Compártelo en las redes sociales más populares
Recurre a emociones universales a través del humor, la sorpresa o la emotividad

Hoy en día, el video es el rey supremo en internet. Es sin dudas la mejor forma de conectarnos con nuestra audiencia al lograr una conexión emocional más provechosa. Así pues, el video constituye una prioridad para todo mercadólogo y es a través de él que quieren mejor la presencia de las empresas en línea.

Algunos datos que nos ayudarán a entender mejor este fenómeno son los siguientes:

Cada día 75 millones de estadounidenses ven videos en línea
El 83% de los estadounidenses ven por lo menos 1 video mensualmente
Para 2016, el video será el mayor generador de tráfico web
YouTube, la mayor plataforma de contenidos, alcanza 188 billones de streams por año
Las empresas más exitosas en los medios digitales suelen tener 50% más videos que sus competidores

En Vertical Media (facebook/twitter) estamos convencidos que el objetivo de las redes sociales es conectarnos con nuestro mercado. Partiendo de esa premisa y con los datos citados anteriormente, somos conscientes de la relevancia que el video supone en el nuevo marketing digital. Es por eso que somos una agencia especializada en redes sociales con una fuerte tendencia visual, esto supone el uso de video y/o animación para beneficio de tu marca.

Brands keep looking for better ways to differentiate from their competitors. Video has been proven to be the best way to engage the audience and caught their attention. The benefits of this tool are endless nowadays and it’s imperative for us (brands) to take advantage of this powerful media as an attempt to increase the chances of connecting with our intended target. At this point, Vertical Media (social media agency) is aware of the importance that video or animation has brought to the marketing online through the social media channels. We firmly believe video’s the future and the next BIG thing in content marketing, think of video an animation and hit us back at Vertical Media (facebook/twitter).

More on Puerto Vallarta Video Marketing promovision@hotmail.com
https://www.promovisionpv.com/WP/category/video-marketing/
2,000+ photos, entertainment, tours, 200+ videos
Our Twitter page
YouTube Promovision Channel

Tags: