Una imagen dice más que mil palabras, el VIDEO valorado en un millon de palabras

Una imagen dice más que mil palabras, el VIDEO valorado en un millón de palabras. Turismo Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Una imagen dice más que mil palabras. El Video marketing online esta valorado en un millón de palabras. La combinación de imágenes en movimiento, imágenes fijas, gráficos, sonidos y texto se combinan multiplicando los sentidos al hacer campañas de mercadotecnia de vídeo online. Con el vídeo online, todos los medios tradicionales finalmente pueden depositarse en un solo medio.

Cada negocio espera que su información se encuentre entre los primeros resultados de una búsqueda en Google con el uso de palabras clave y links a otros sitios. El segundo motor de búsqueda hoy día es YouTube. Así es que las personas buscan información en un modo que puedan ver sus resultados.

Cuando se trata de tomar una decisión sobre productos o servicios, las personas actualmente consultan Internet para obtener información. Los buscadores como Google, Yahoo y Bing son donde la mayoría comienza su búsqueda y con el uso de smartphones.

Videos que se enfocan en asuntos de tu mercadotecnia que en verdad hagan una diferencia en tus ventas.
Nunca ha sido más sencillo y barato el poder producir videos. Los dispositivos móviles evolucionan, los smartphones y tabletas están cambiando la forma en que nos comunicamos y hacemos negocios. Nuevos dispositivos como la iPad, estan diseñadas primariamente como dispositivos de vídeo.

Gracias a lo que se le llama el Efecto Youtube es mas sencillo y menos costoso aun para pequeños negocios el crear vídeos eficientes y alcanzar a su mercado meta.

PromovisionPV brindamos todo tipo de soluciones creativas multimedia y nos especializamos en los servicios de fotografía y video para turismo, grupos incentivos, convenciones, corporativos, congresos, hoteles, exposiciones, lanzamientos de productos, cobertura de eventos sociales y empresariales, etc.

SERVICIOS

Pre-Producción
Locaciones, Guionistas, Investigación, Mercadotecnia, ….

Producción
Camarógrafos, Iluminadores, Fotógrafos, asistentes de fotografía, equipos video, modelos (femeninos/masculinos), maquilladores/as, estilistas, …..

Post-Producción
Edición digital non-lineal (Adobe Première & Final Cut), diseño gráfico, animación 3D, banco de imágenes, DVD copias masivas, …..

Mercadotecnia
Redes sociales, distribución

Video Photo Production Puerto Vallarta Riviera Nayarit

Video Photo Production

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho
www.promovisionpv.com
promovision@hotmail.com
www.promovisionpv.com/WP/blog
www.youtube.com/promovision

Tags: