Travel Trend Report 2019 por TrekKsoft

Travel Trend Report 2019 por Trekksoft

Nueva tendencia 1: Destino desconocido

Por Stephanie Kutschera

Una tendencia de viaje única que parece atraer a los Millennials son las vacaciones sorpresa. En este caso, los turistas reservan un paquete de vacaciones sin el conocimiento previo de a dónde irán, solo cuándo. Esta tendencia de viaje es un éxito entre aquellos que están interesados en explorar nuevos lugares alrededor del mundo, sin la molestia de investigar y reservar sus propios itinerarios.

Srprs.me es una agencia de viajes que organiza vacaciones sorpresa para turistas. Los posibles turistas visitan el sitio web de la empresa y seleccionan sus criterios de vacaciones. Una vez completado, se les muestra una tarifa de lo que costará su viaje por día. Luego, suben sus datos personales y de pago y queda hecha la reserva. A un “¡destino desconocido!”

Tourism Marketing Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Esta no es una estrategia de marketing para atraer compradores con bajo presupuesto. Es para Millennials con ingresos medios o altos que desean visitar un nuevo lugar. Srprs.me nos ha comentado: “La gente reserva con nosotros principalmente por la sorpresa, pero también por lo fácil que es. Las personas no tienen que organizar el viaje ellos mismos y solo deben confiarnos el trabajo”.

Srprs.me tiene una estrategia creativa dirigida a una generación que ama la personalización y viajar. Esta es la combinación perfecta para que srprs.me continúe creciendo.

Lee nuestro blog: 3 ejemplos de compañías rentables con stock restant

¿Cómo pueden los operadores de tours y actividades obtener una porción del pastel?

Tourism Marketing

Construyendo relaciones, por supuesto. Actualmente no podemos encontrar una opción para reservar actividades sorpresa durante estas vacaciones, tal vez tu empresa podría ser la primera. También puedes fortalecer las relaciones con conserjes de hoteles y oficinas de turismo para que sean revendedores de tus tours y actividades a cambio de una comisión.

Nueva tendencia 2: los influencers

Por Stephanie Kutschera

Un influencer es un usuario en las redes sociales o un blog que ha establecido credibilidad en una industria específica. El influencer tiene acceso a una gran audiencia y puede persuadir a otros en virtud de su autenticidad y alcance.

Existen opiniones mixtas sobre la efectividad de los influencers para las empresas dentro del sector del turismo. Algunos ahora están invirtiendo todo su presupuesto de marketing en influencers con muchos seguidores mientras que otros están esperando que pasen las dificultades de crecimiento iniciales. Un gran actor ha hecho un anuncio que recientemente ha sorprendido a la industria.

Basado en comentarios de personas reales de todo el mundo, TripAdvisor ha compartido que pronto añadirían comentarios publicados escritos en sus propios sitios web o redes sociales por influencers con muchos seguidores o que trabajan en publicaciones respetadas, como National Geographic, Business Insider y Travel Channel.

hotel video marketing
hotel video marketing

“Estamos tornando a lo social y personales”, ha dicho a la prensa en Manhattan el CEO de TripAdvisor, Stephen Kaufer, quien cofundara la empresa. “Si me voy a Londres, lo último que quiero hacer es leer 1.000 reseñas de hoteles. Quiero inspiración.” En la actualidad, se describe a TripAdvisor como un “gran embudo” con visitantes en sitio web que todavía no han llegado a la etapa de planificación de su viaje. TripAdvisor tiene como objetivo rediseñar su sitio web para ofrecer inspiración. “Si podemos atraer más tráfico, si ganamos aún más la confianza de los usuarios, si somos un mejor sitio que inspire, creemos que nos aferraremos a esos usuarios a través del embudo y les daremos una experiencia memorable”.

Es posible que TripAdvisor haya desarrollado una estrategia de marketing inteligente para utilizar el tráfico de las personas influyentes para impulsar su propio sitio. El nuevo diseño ofrecerá una excelente oportunidad para que el contenido de influencia se publique y llegue a una audiencia masiva.

Esta acción es un enfoque completamente nuevo para TripAdvisor, y según Skift, algo que Stephen Kaufer considera muy importante. Se espera que el lanzamiento a nivel mundial del nuevo diseño en todos los dispositivos ocurra a principios de 2019. 2019.

Nueva tendencia 3: SpareFare

Por Stephanie Kutschera

¿Alguna vez se ha preguntado qué sucede con los millones de reservas de viajes no utilizadas cada año? Recientemente, he tenido que cancelar un vuelo. Mis opciones eran cambiar la fecha y pagar más en gastos de administración de lo que había pagado por el vuelo original o cancelar y recibir un reembolso del 10 % del monto total pagado. Ninguna era de mis opciones preferidas.

Hay una nueva empresa que creo que llena un vacío enorme en la industria del turismo y se convertirá en su propia tendencia turística a partir de 2019.

SpareFare ha creado una plataforma online que conecta a las personas que no pueden usar sus vuelos, estadías en hoteles y paquetes de vacaciones, y los venden a terceros a un precio reducido. Por lo tanto, los vendedores pueden recuperar la mayor parte de lo que pagaron y el comprador puede disfrutar de un viaje a una tarifa ligeramente reducida.

Si bien actualmente no existe una plataforma como esta que ofrezca protección contra fraudes al comprar productos de viaje o boletos de otra persona, SpareFare puede ofrecer tranquilidad y protección, además de la posibilidad de que un comprador reserve un viaje a una tarifa reducida.

El sitio web está diseñado para aquellos compradores que buscan reservas de último momento, ya que la disponibilidad aparece en el orden de la fecha disponible más cercana. Ya hay muchas opciones para elegir destinos en todo el mundo.

En una entrevista con Travel Massive, la directora general de SpareFare, Galena Stavreva, ha señalado que el mercado de las reservas turísticas no utilizadas es “¡Masivo! Y va a continuar creciendo”.

“Queremos crear un nuevo tipo de economía compartida en los viajes. “En 10 años, queremos que todos sepan que pueden revender sus reservas de viaje a otras personas, y que SpareFare sea el sitio de referencia para todos aquellos que busquen vacaciones, vuelos o habitaciones de hotel a precios más económicos”

“Queremos ayudar a quienes no pueden viajar a recuperar, al menos, parte del dinero que gastaron en sus vacaciones, haciendo que el viaje sea más asequible para todos”.

¡Como consumidor, esta es una tendencia turística que espero que despegue en el futuro!

Nueva tendencia 4: Viajes modulares

Por Nicole Kow

Los turistas independientes libres (FIT, por su sigla en inglés) son los que con gusto realizarán la investigación, la planificación y la reserva de un viaje completo por su cuenta. Los viajeros modulares, sin embargo, disfrutan de tener su propio tiempo libre, pero prefieren delegar la investigación, planificación y reserva de experiencias únicas a un tercero. De esta manera, los viajeros pueden seleccionar experiencias ya organizadas o combinar múltiples experiencias y comprarlas con antelación.

Riviera Nayarit

Cada vez más estamos viendo un cambio en el mercado donde los turistas regresan a las agencias de viajes para reducir el tiempo de organización y la molestia de organizar su propio viaje.

El éxito de la plataforma Customized Travel de Ctrip es evidencia de esta tendencia creciente. En Ctrip, los usuarios pueden ingresar su presupuesto, fechas de viaje y actividades preferidas mientras viajan, y la plataforma comparte esta información con miles de “personalizadores” (también conocidos como agentes de viajes) que crean una oferta que cumple con estos requisitos.

“El consumidor no solo está expuesto a una gama más amplia de ofertas flexibles y de alta calidad a precios competitivos, sino que también se beneficia de la oportunidad de poder comunicarse con el asesor de viajes que proporciona el paquete en cualquier momento durante su viaje”

Puerto Vallarta South Shore

¿Cómo puede tu empresa ser sostenible?

Comienza por dirigir tus ofertas a grupos exclusivos

La OMT también ha señalado que el 73 % de los Millennials están dispuestos a pagar más por sostenibilidad en comparación con el 51 % de los “baby boomers”, lo que indica que “las políticas, los programas, los productos, las experiencias y la comercialización del turismo

deben ser extremadamente bien definidos y específicos”.

“Si vamos a construir comunidades y países resilientes, debemos proyectar al mundo exterior la seriedad de nuestro compromiso”, ha escrito Kim Osborne, Secretaria Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Creo que esto es algo que los destinos, los operadores turísticos y los proveedores de actividades pueden hacer como primer paso. Es cierto que cada empresa y organización puede hacer esto individualmente, pero si forman una red o asociación, su mensaje puede llegar más claramente a más personas.

PalabrasFinales

Ha sido un año importante para la industria de tours, actividades y atracciones, con adquisiciones a gran escala, reestructuraciones e inversiones multimillonarias. Si bien podemos predecir tendencias e intereses según el comportamiento de compra, no podemos predecir qué otras transformaciones atravesará el sector en 2019. Esto nos mantiene alerta y entusiasmados para el próximo año.

Esperamos que hayas encontrado datos y hallazgos útiles y que aporten a tu negocio. Por supuesto, no podríamos haberlo hecho solos.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores que han dedicado tiempo y conocimiento a este informe, a nuestros participantes de la Encuesta de Turismo 2018 que han proporcionado información valiosa sobre el terreno, a nuestros autores, investigadores y al equipo de diseño.

¡Les deseamos a todos un exitoso año por delante!

Reporte completo PDF: https://www.trekksoft.com/

TrekkSoft AG Kammistrasse 13 CH-3800, Interlaken Switzerland

How can we help?

Video Photo Production
http://www.youtube.com/watch?v=g3s7lmAHiZQ

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Contact us
Contact us
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tourism Marketing Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Tags: