Tactica Video para atraer Turismo

Táctica Video para atraer turismo. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico.

Una nueva táctica video para que las empresas turísticas se relacionen de forma eficiente y adecuada con turistas de mercados emergentes. Resultados incrementado en un 70% las visitas a su web y ha logrado una conversión incrementando sus ventas a través de su site en casi un 20%.

El vídeo se utilizan contenidos multimedia, específicamente vídeos de alta calidad y muy atractivos, en el idioma de los países en los que se quiere hacer promoción, que van a ser lanzados en las redes sociales y movidos directamente por un community manager para lograr captar nuevos visitantes a las páginas web de las empresas turísticas, especialmente hoteles y agencias de viajes.

Destaca que los turistas que vienen a procedentes de sus mercados emisores tradicionales son muy importantes pero el número de viajeros de los mercados emergentes, específicamente, va a crecer de forma significativa, incluso hasta duplicarse, “por lo que es importante atraerlos a través de una comunicación online eficiente que cambia la forma de relacionarnos con ellos”.

La estrategia del vídeo

Vídeos de alta calidad y muy atractivos, pero realizados en el idioma de los países que queremos promocionar, con unos contenidos que van a ser movidos directamente por nuestros community manager para lograr captar nuevos visitantes a la páginas.

Uno de los aspectos claves de la estrategia es que son lanzados en las redes sociales de los países objetivo. Acciones pensando en introducirnos en Twitter, Facebook, Youtube, el uso de las redes sociales es masivo pero tienen sus propias redes.

Las promociones consideran que es el momento de captar los mercados emergentes, “porque en esos países hay políticas de liberalización que están permitiendo que la clase media tenga mayores posibilidades y facilitando que sus ciudadanos viajen. Pensamos además que las cadenas o los hoteles deben sumarse a la promoción de lo que es el destino. Hay que hacer un cambio estratégico y que el objetivo no solamente sea promocionar el hotel o la cadena sino que se promocione la oferta turística del destino, la diversión, actividades, transmitirles porqué venir a determinado destino y el sector privado debe involucrarse en su promoción al lado de su propia marca.

La empresa lanza sus propios vídeos realizados de la forma adecuada, en el idioma del cliente que quiere atraer y de forma eficiente en las redes apropiadas.

El cliente fija sus objetivos, determinar con el cliente el mercado objetivo y el tipo de contenidos que se quieren promover. Posicionamiento en las redes sociales adecuadas y la gestión de la relación a través de sus community managers “que interactúan con los de forma que no se rompa el vínculo desde que ven el vídeo hasta que cierran su reserva en la cadena hotelera o con determinada agencia”.

Videos tienen el objetivo de generar más visibilidad turistico

Video hoteles Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Las imágenes audiovisuales son impactantes, si una imagen dice más que mil palabras, la combinación de imágenes en movimiento con la claridad de la palabra y el impacto de la música son la combinación ideal para convencer e informar a tus clientes y consumidores.

Videos tienen el claro objetivo de generar comentarios a través de redes sociales y la sociedad en general. Comunicar eficazmente como lograr mayores niveles de ventas y mayores beneficios y utilidades de manera rápida y constante. Los videos, comerciales e infomerciales de televisión así como los videos corporativos, acercan a tus clientes hacia tu compañía.

Proceso
Definir las metas
Quien es tu audiencia
Cual va a ser el mensaje dominante
Cuales canales va a usar YouTube, Facebook, Twitter, etc
Como medir resultados
Ajustar, controlar y repetir

Un video que funcione como marketing, se trata de crear un video de gran impacto, lo más importante es que tenga gran repercusión en las personas que lo ven. Los videos se convierten en virales, si se trata de cambiar la percepción con un poco de humor. De esta forma logró vender más y cambiar la percepción como se lo había propuesto.

A sus odenes

Video Photo Productions

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

https://promovisionpv.com/blog/?p=3

Tourism Marketing

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: