Strategia video de promocion turistico

Strategia video de promocion turistico Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

El video turístico está al alcance de muchos y a la mayoría de potenciales turistas los podemos encontrar y atraer en la red.

La planificación de unas vacaciones no comienza en una agencia de viajes, sino en los distintos canales online. Por esta razón, crear el contenido adecuado ya no es suficiente, hay que saber en qué formato y canal distribuirlo.

Al planificar unas vacaciones, los viajeros ya no nos limitamos a una sola pantalla. Como usuarios nos movemos a través de diferentes dispositivos para completar búsquedas y tareas: para reservar unas vacaciones perfectas. El contenido que mejor consumen los usuarios en todas estas pantallas es el video.

Globalmente, el tráfico de consumo de video será de un 82% este año. El video no sólo será ideal para seducir a tus potenciales turistas, sino que además será un elemento clave en cualquier estrategia digital que vayas a implementar.

Con los videos se puede experiencias vacacionales en cualquiera de las etapas del turista, incluso antes de que tus huéspedes lleguen al hotel.

Tienes que conocer a tus potenciales clientes. Para atraer visitas hay que investigar sus necesidades y deseos con respecto a sus vacaciones.

Investigar cuáles son las tendencias de tu sector y entorno, comparando las búsquedas de estos términos en Google y YouTube.

Cada hotel bien posicionado tiene una oferta distinta, y cadapersona unas necesidades diferentes. Analizar los comportamientos y tendencias de búsqueda de tus huéspedes potenciales en las redes sociales y lo que intenta posicionar tu competencia.

Es importante incluir contenido en formato video en tu web, es más importante distribuir estas producciones en los canales adecuados. Las redes sociales. Más plataformas para video como redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram se han ido consolidando como herramientas de marketing poderosas.

De acuerdo con Google, 106 millones de viajeros consumen videos en YouTube, un 64% de estos mira videos cuando piensan en realizar unas vacaciones. Además, los videos posicionan bien en Google y en ocasiones se incluyen rich snippets con miniaturas, que en las páginas de búsqueda (SERPs) pueden atraer más que el contenido en texto, fomentando el conocimiento de la marca.

Los video en Facebook pueden aumentar el engagement de tus seguidores. A día de hoy, hay más y más videos en el muro. De hecho, Facebook ha anunciado que la publicación de videos ha aumentado un 75% más que hace un año. Esto se debe a que este formato de contenido es más llamativo que las publicaciones de texto, de ahí que se haya implementado las opciones de Autoplay y Playlist de Facebook.

Quieres que tu video lo vea el mayor número de personas posible? Entonces debes optar por Facebook, ya que puedes concretar bien cuál es tu target y conseguir un gran número de reproducciones.

Facebook ofrece más tiempo de observación que YouTube cuando se tiene en cuenta la parte de reproducción automática de videos. Pero la completa visualización de tu video tiene un índice más alto en YouTube. Esto se debe a que una ‘visualización’ de YouTube se cuenta después de 30 segundos, mientras que para Facebook valen los 3 primeros segundos.

A sus ordenes

Video Photo Producciones

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: