Riviera Nayarit destino indispensable para meeting planners

Riviera Nayarit, destino indispensable para meeting planners

Conventions

México Meeting Network, el sitio especializado en turismo de convenciones y dirigido a los organizadores de grandes eventos, destacó a Riviera Nayarit como el “destino de la semana”

“Todos los organizadores de congresos y convenciones deben tener a Riviera Nayarit en su lista de destinos selectos”, señala la información sobre el Tesoro del Pacífico que publica en su portal Mexico Meetings Network (MMN), la guía más importante para este segmento de mercado para angloparlantes.

MMN ha seleccionado a Riviera Nayarit como uno de los destinos más importantes del país para los organizadores de bodas, congresos, convenciones o grupos de incentivos por su excelente combinación de lujo, aventura y medioambiente, pero también por ser reconocido en diversos medios de comunicación como un destino exitoso y en crecimiento.

La publicación destaca los más recientes logros en torno al posicionamiento de una marca que nació apenas en marzo de 2007 y que ya resulta ampliamente conocida no sólo por agentes de viajes y los profesionales de la industria turística, sino por el consumidor final.

“Se trata de un destino perfecto para congresos y convenciones que ofrece una importante variedad de hoteles a la orilla de la playa con capacidad para atender las necesidades desde pequeños grupos de diez personas hasta inmensas convenciones que reúnen a dos mil”, señala.

MMN (http://mexicomeetingsnetwork.com/stories/mexico-destination-week-riviera-nayarit) es asociado de Cvent, el líder mundial en software para esta industria, además de contar con importantes acuerdos y apoyos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). Su principal objetivo es brindar información y herramientas para que los organizadores internacionales de eventos puedan tomar decisiones en la elección de productos y servicios para sus negocios en México.

El trabajo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha logrado que este destino alcance rápido reconocimiento en el sector. Prueba de esto es que el segmento de mercado de Incentivos y Convenciones ha crecido de forma importante en los últimos tres años, pasando del 2.5 al 5 por ciento de participación.

How can we help?

Video Photo Production

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho
More Links to:
PromovisionPV Main Page
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Contact us
For more on Tourism – Hotel – Video Marketing Follow these links:
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Marketing

Incentive Groups & Events Services

Tags: