Riviera Nayarit Destino de Bodas

Best Destination Wedding Puerto Vallarta Mexico PromovisionPV.com

Casarse en la playa es el sueño de muchas parejas y Riviera Nayarit es sin duda un Destino de Bodas en donde pueden cumplir ese anhelo. Su naturaleza y su infraestructura se combinan para llevar el Lujo a su máxima expresión. info@promovisionpv.com

Todas las necesidades que surgen para el evento en el que dirás el “Sí, acepto”, están cubiertas en Riviera Nayarit, desde tener un coordinador profesional para organizar todos los detalles, hasta el Juez o Ministro para la Ceremonia Espiritual o Civil, así como habitaciones, transporte, banquetes, montaje, trámites, maquillaje, vestidos, ramos, pasteles y mucho más.

Son más de 40 hoteles ubicados en distintos pueblos de Riviera Nayarit como Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Sayulita entre otros, los que ofrecen todos los servicios para ese momento especial por precios que van desde los $810 USD.

¿Por qué casarse en Riviera Nayarit?

Sus escenarios naturales son inmejorables, sus atardeceres se pintan tornasol y el verde de la montaña contrasta con el azul del mar. La exclusividad y privacidad que podrás encontrar es tal que hasta celebridades y la socialité han elegido al Destino.

La accesibilidad es un factor que facilita el traslado de la familia y los invitados por la gran conectividad aérea, terrestre y marítima. La diversidad de sus playas regala una amplia gama de posibilidades para satisfacer a todos los gustos.

En Riviera Nayarit puedes experimentar la tranquilidad y la aventura, según lo que prefieras para complementar, ya sea pasar el tiempo relajándote en algún maravilloso Spa o explorando la adrenalina en sus excursiones a Islas Marietas o la Sierra de Vallejo por ejemplo.

Su mundialmente reconocida Gastronomía es un elemento determinante para asegurar que el paladar de los invitados y celebrados quedará más que satisfecho. Por si fuera poco, los paquetes de Lunas de Miel son tan espectaculares que no te querrás ir nunca.

Crean Vestido Nupcial inspirado en Riviera Nayarit
• La naturaleza de Punta Mita se vio representada en este diseño elegante, ligero y desenfadado, ideal para una boda en las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano.
St. Regis Hotels & Resorts en alianza con Marchesa presentaron una colección de vestidos nupciales inspirados en cuatro destinos donde la cadena hotelera tiene propiedades y Riviera Nayarit fue uno de los elegidos, más específicamente en el desarrollo más exclusivo de México, Punta Mita.

Marchesa Bridal Capsule Collection es el nombre que le dieron las diseñadoras de moda británicas, Georgina Chapman y Karen Craig, quienes a través de sus cortes, bordados y joyería invitan a apreciar la diversidad de culturas del mundo. Para cada destino se tomó en cuenta el espíritu y la esencia del lugar.

Todas aquellas novias que estén dispuestas a adquirir alguna de estas piezas que oscilan los 20 mil y los 50 mil dólares, tendrán el honor de que las mismas diseñadoras Chapman y Craig las reciban en Manhattan para personalizarles la prenda.

El diseño de St. Regis Punta Mita muestra la naturaleza de Riviera Nayarit. Es un vestido elegante, ligero y desenfadado, ideal para una boda en las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano. Elementos alusivos como “las aguas salvajes, las alegres flores tropicales y los animales fantásticos”, se plasmaron en el vestido.

Los otros tres destinos que incluyeron en la presentación el pasado mes de septiembre son basados en los desarrollos de St. Regis en Nueva York, Dubai y Mumbai.

¡Felicidades, te vas a casar en Puerto Vallarta!
No se puede reconstruir los recuerdos de tu boda solamente con fotos. Tu boda es uno de los eventos más especiales que experimentarás en la vida.
Permítenos preservar para ti esos recuerdos a través de tu video de bodas. Captura los momentos más especiales y queridos de tu vida, usando un videógrafo de bodas en Puerto Vallarta. Nos apasiona capturar esos instantes cálidos y emotivos con un toque personalizado en la más alta calidad digital.
Nada puede preservar una memoria tan perfectamente como el vídeo; sus recuerdos de la boda se pueden grabar y guardar para toda la vida.
Ofrecemos mágicos videos en formato DVD que serán apreciados por siempre. Con nuestras cámaras que estarán ahí como testigos silenciosos en tu ceremonia tendremos todo detalle de tu celebración  así mismo respetaremos la intimidad de esta ocasión tan especial.
El estilo de grabación de PromovisionPV es de tipo documental y cándido, es decir, capturamos los momentos más importantes en este día tan especial para ti de una manera espontánea y sorpresiva. Durante la ceremonia buscamos emociones de parejas, padres y amigos, tratamos de pasar desapercibidos en la manera posible.

Paquete # 1:
– $1,300 (dólares americanos)
– 7 horas de cobertura.
– Full HD resolución 1920 x 1080
– 2 Camarógrafos
– Video interactivos, es decir, con capítulos de cada momento de la boda (ceremonia, primer baile, fiesta, etc)
La duración del documento esta sujeta a los acontecimientos que tendrá la boda (ceremonia civil, ceremonia religiosa, mariachi, entre otros)

El DVD interactivo incluye:
1- Un montaje 30 de imágenes (10 imágenes de la novia en su infancia así como
10 del novio, además de 10 imágenes de los novios juntos)
2- Preparativos de los novios con una canción de su elección
3- Ceremonia (con sonido original)
4- Cobertura de la sesión de fotos
5- Discursos de familiares y amigos. 
6- Corte de pastel
7- Primer baile y un poco de fiesta. (tiro del ramo y la liga si está dentro de la cobertura de tiempo)
8- Resumen general (Video-clip) con una canción de su elección. (como se ve en nuestro canal de youtube)

Envío.
Los documentos serán enviados 45 días después de la fecha de su boda en Digital via WeTransfer,

A sus ordenes
info@promovisionpv.com

Brittany & Tyler Wedding Riviera Nayarit Video by PromovisionPV.com

Riviera Nayarit Destination Wedding John & Michelle

Araceli & Adam Riviera Nayarit Wedding Video PromovisionPV.com

¡Esta canción hará que te enamores de Puerto Vallarta aún más!

Laura & Yonathan Wedding Video by PromovisionPV.com

Yoni & Josh Wedding Purto Vallarta Video by PromovisionPV.com

Yanelle & Matt Wedding Puerto Vallarta video by PromovisionPV.com

Katy & Sergio Wedding Puerto Vallarta Video by PromovisionPV.com

Jamie & Brett Wedding Puerto Vallarta Video by PromovisionPV.com

Villa en Renta para Bodas
http://www.promovisionpv.com/WP/category/puerto-vallarta-condo-villa-rentals/


Video Photo Production

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho
www.promovisionpv.com
promovision@hotmail.com
2,000 Photos Puerto Vallarta Riviera Nayarit
www.promovisionpv.com/WP/
2,500 Info Blog Pages Puerto Vallarta Riviera Nayarit
www.promovisionpv.com/WP/blog
100 Video Puerto Vallarta Riviera Nayarit
www.youtube.com/promovision
170 Wedding Video Recaps
www.youtube.com/weddingsvallarta
www.twitter.com/wedddestination
PromovisionPV Video Weddings Comments
http://promovisionpv.com/weddings/comments.html

Tags: