Razones para Estrategia Video para Turismo e Hoteles

Razones para Estrategia Video para Turismo e Hoteles. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, NuevoVallarta, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

De hecho, el video ha revolucionado el mundo del marketing y se está convirtiendo en uno de los enfoques de marketing digital más rentables y de moda disponibles hasta la fecha. ¡Bien! No es demasiado difícil entender por qué el 63% de las empresas comenzaron a utilizar el marketing de video, y de ellas, el 82% de las empresas creen que los videos son una de las partes vitales de la estrategia de marketing.
Debido a la gran aceptación de videos atractivos y cortos, Facebook e Instagram están aprovechando el poder de los videos y asumiendo el control de las noticias. Los videos no solo son fácilmente accesibles y versátiles, sino que también brindan un gran retorno de la inversión al captar la atención del visitante y promover el negocio.
fuente: filmora.wondershare

Por qué las empresas deberían utilizar el marketing de video

Estas son algunas de las razones por las que las empresas deberían invertir más en marketing de video:

Impulse las conversiones y las ventas

Piense por un momento, ¿cuál es el objetivo principal de las organizaciones? Sí, ganar dinero y aumentar los ingresos comerciales es lo que busca toda organización. En serio, agregar videos en la estrategia de marketing empresarial mejora el ROI al aumentar la cantidad de ventas. Según las estadísticas, el 90% de los clientes están de acuerdo en que los videos atractivos e informativos les ayudan a tomar la mejor decisión de compra.
De hecho, atraer clientes potenciales en línea no es un juego de niños. Sin embargo, agregar videos en la página de destino no aumentará la tasa de conversión del sitio web hasta en un 80%, sino que también aumentará la productividad empresarial.
Además, se ha investigado que el 74% de las personas que ven videos explicativos probablemente compren un producto / servicio específico. Por lo tanto, es mejor crear videos de productos atractivos e informativos que llamen la atención del espectador y produzcan resultados poderosos.

Más atractivo para los usuarios de dispositivos móviles

No hay dos opiniones de que los teléfonos móviles se estén apoderando del mundo. Además, no podemos imaginar un mundo sin dispositivos personalizados además de Internet. Y la buena noticia es que los videos y los teléfonos móviles van de la mano.
Casi el 90% de las personas prefieren ver videos en sus dispositivos móviles. Incluso los videos de YouTube son vistos principalmente por personas a través de sus dispositivos inteligentes. También se evalúa que la cantidad de espectadores que miran videos se incrementará en un 100% cada año.
Además, según Google, el número de personas que utilizan teléfonos móviles es el doble que los espectadores de televisión y 1,4 veces los espectadores de escritorio. A medida que crece el número de usuarios de teléfonos inteligentes; por lo tanto, crear videos para dispositivos móviles de manera deliberada puede garantizar el éxito.

Ofrece una mejor clasificación en Google

La mayoría de los especialistas en marketing invierten mucho tiempo en implementar nuevas estrategias para aumentar el tráfico y ver el negocio en las principales búsquedas. ¡Bien! Aquí es donde entra en juego el video marketing.
La incorporación de videos en la estrategia de marketing no solo impulsa el SEO del sitio web, sino que también aumenta la cantidad de clics. Según las estadísticas de Moovly, si nuestro sitio web está integrado con videos, se mostrará 53 veces más en Google.
Entrar en las principales búsquedas y promover negocios de forma orgánica no es una taza de té para los especialistas en marketing. Pero sí, los videos atractivos e informativos en los sitios web pueden ayudar a los especialistas en marketing a hacer realidad ese sueño.
Por lo tanto, asegúrese de que cada video que creamos esté completamente optimizado, incluido su guión, título y meta descripción, ya que alentará a los clientes a dar el siguiente paso sin pensarlo dos veces.

Genere confianza en la audiencia

¡Bien! La confianza es la base de todo negocio y la columna vertebral de las ventas y las conversiones. Es por eso que cada especialista en marketing tiene como objetivo construir relaciones sólidas con los clientes en el primer intento. ¡Bien! Todo el concepto de marketing de contenido de video se basa en establecer una conexión emocional y confianza.
¡Si! Es hora de que la gente elija su producto en lugar de venderlo. Para hacerlo posible, necesitamos ejecutar nuestros pensamientos e información útil de una manera impresionante. ¡Bien! Los videos lo hacen todo.
Los videos tienen el poder de influir en los espectadores, encender sus emociones, generar confianza e inspirarlos a realizar una compra. Si bien generar la confianza de un cliente explicando los productos en línea es bastante desafiante, crear un video de marketing efectivo brinda a los espectadores más confianza para comprar en línea. Es por eso que youtube se está convirtiendo en la plataforma más poderosa para promover la marca.

Aumenta la capacidad de compartir en redes sociales

Es más probable que los videos se compartan en las redes sociales, lo que mejora aún más el conocimiento de la marca. Recuerde siempre que “cuanto mayor sea el conocimiento de la marca, mayor será la productividad empresarial”.
Según las estadísticas, el 92% de las personas comparten videos después de verlos, lo que es muy beneficioso para los especialistas en marketing. La probabilidad de que los videos se carguen en plataformas sociales como Facebook, Instagram, Youtube es alta. Sin embargo, los especialistas en marketing de videos siempre deben recordar que las personas comparten emociones en lugar de hechos.
Bien! Generar emociones no aumentará el ROI sino que aumentará el número de acciones sociales, lo que aumentará aún más el tráfico del sitio web. Por lo tanto, para ser competitivos y obtener excelentes resultados, necesitamos crear videos cortos, atractivos y educativos que realmente conviertan.

Explica todo

Explicar cosas complejas en línea, especialmente en este estilo de vida acelerado en el que la gente busca más en poco tiempo, es bastante difícil. Pero el video marketing lo hace posible. La creación de videos explicativos atractivos ayuda a aclarar la idea compleja de una manera mucho más simple y atractiva.
Según la investigación, el 98% de las personas dicen que después de ver un video explicativo, pueden comprender mejor el producto y tomar una decisión informada. Es por eso que el 45% de las organizaciones incorporan videos en su página de inicio.
Los videos animados no solo ayudan a dar vida a los conceptos con tanta facilidad, sino que también involucran a los compradores más perezosos sin esfuerzo. Por lo tanto, los videos animados son una combinación perfecta de simplicidad, diversión y satisfacción. Entonces, creemos videos perfectos para generar resultados poderosos siguiendo cada paso de manera adecuada.

Fácil y rentable

Por último, pero no menos importante, el costo y la facilidad. Lo más probable es que los especialistas en marketing tengan como objetivo generar mayores ingresos invirtiendo una menor cantidad de dinero. ¡Bien! Los videos satisfacen el deseo de los especialistas en marketing y los ayudan a dirigirse a una gran audiencia al mismo tiempo.
Para crear videos fascinantes, todo lo que necesitamos es un teléfono inteligente y un excelente software de edición de videos. Existen softwares de edición gratuitos y de pago que ayudan a crear videos profesionales y alcanzar los objetivos comerciales.
Entonces, evaluemos las necesidades comerciales, comprendamos a nuestro público objetivo y creemos milagros reales a través de videos sin invertir mucho tiempo y esfuerzo.

El último decir

Bien! No hay duda de que los videos se están convirtiendo en la forma más efectiva para que las empresas establezcan relaciones sólidas con los clientes y generen ingresos. Pero para hacer este posible negocio se requiere conocimiento y creatividad.
Con suerte, los puntos mencionados anteriormente ayudan a comprender por qué el 90% de las empresas confían en los videos. Entonces, levantémonos los calcetines y prepárese para impulsar las ventas y la productividad.
Es hora de experimentar la estrategia de marketing de video y hacer que funcione a través de la investigación, la creatividad y un buen plan. ¡Seguro! Funcionará muy bien.

Producimos videos para agentes de bienes raíces, hoteles, hospitales, restaurantes, tours, atracciones y regiones en todo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Cómo podemos ayudar? promovision@hotmail.com

El vídeo deja una impresion mas duradera en la mente de los turiats que cualquier otro contenido digital.

Quién es tu público objetivo?
A qué persona del comprador se dirige? Este puede ser un segmento de su personaje de viajero típico de destino.

Cual es el objetivo?
Aumentar el conocimiento de la marca? Vender más evento un nuevo producto? En definitiva, qué quieres que haga tu audiencia después de ver el video?

Cuando es la fecha límite?
Cuál es la línea de tiempo? Un video en el que tenga unos meses para trabajar tendrá un presupuesto y un alcance creativo muy diferentes al de un video que alguien necesitaba ayer.

Cuáles son los requisitos creativos?
Necesita un diseñador para crear un tercer gráfico inferior? Vas a crear un video animado o un video de acción en vivo?

Qué constituirá el éxito del video?
Elija varios indicadores clave de rendimiento que se correspondan con sus objetivos de video.

Tienes un proyecto de video? Aquí está el proceso de cotización:

Tiene una línea de guía conceptual del proyecto?
Tienes un guión? (Storyboard)
Ha habido una investigación de mercado y un objetivo para el proyecto?
Dónde se distribuirá esta producción? Facebook, Twitter, Youtube, correo electrónico, circuito cerrado, transmisión de televisión? ¿Otro?
Cada medio de distribución requiere una calidad, tamaño de archivo, restricción de tiempo, formato estándar, …
Cuántas versiones necesitan ser producidas?
Cuál es el cronograma de entrega, revisión y versiones finales?
Este proyecto está dirigido por su empresa de fabricación externa o es un departamento de marketing interno?
O estaremos a punto de desarrollar una estrategia de marcado y un guión?
El proyecto requiere modelos? Proporcionarán modelos?
Quién estará a cargo del concepto, planificación, autorización, confirmación de este proyecto?
Quién aprobará el proyecto final o revisará o decidirá hacer cambios?
Quién se encargará de aprobar presupuesto Over Run ((generalmente debido a la falta de preparación de los clientes. 99%)
Quién aprobará los cambios en el presupuesto si hay cambios en el guión y el contenido?

Has contratado otros proyectos con el mismo objetivo? Resultados? Cual fue su experiencia?
Crees que tu budjet puede alcanzar tus objetivos establecidos de lo anterior?

Somos una cooperativa de talentos altamente experimentados y no solo fuera de la Universidad.
El equipo se basa en el tamaño y las necesidades de los proyectos.
Tenemos una sobrecarga muy baja. Entonces, eso nos hace muy competitivos.

Nadie puede resistirse a un buen video, una buena venta, ofrecer una valiosa venta de temporada o un certificado de regalo.

Puede tener el mejor video de turismo, pero si nadie lo ve, también podría ser un libro que acumula polvo en la repisa de la chimenea.

Los planes de estrategia de redes sociales ayudan a conseguir un destino a la vista del público.

Los elementos que deben considerarse al establecer un destino turístico exitoso.

Desarrollo de una estrategia de contenido de video de viajes de turismo.
Qué tipo de información darás? Qué estilo de videos vas a crear?
Cuentacuentos. Cuentacuentos. Cuentacuentos.
Utiliza una metodología, estrategia o simplemente la saca del sombrero?
Dónde se verá tu contenido de video?
Quién supervisará la creación de contenido de video?
Recuerde que la producción de video puede llevar tiempo.
Obtenga una idea de los costos aproximados.
El rendimiento de su video y cualquier métrica que sea importante para sus objetivos.
Número total de espectadores, nuevos clientes de clientes potenciales directos.

SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEO

Ofrecemos un servicio completo de producción de video diseñado para vencer a sus competidores, que incluye:
Servicio completo de video desde la preproducción hasta la adquisición de imágenes y la postproducción en el estudio.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO (metodología)
DESARROLLO DE CONCEPTOS
ESCRITURA DE MARKETING
TABLEROS ILUSTRADOS
TIENDA DE PLANIFICACIÓN
LOCALIZACIÓN DE FILMACIÓN

Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

POST-PRODUCCIÓN
EDICIÓN DE VIDEO
GRÁFICOS EN MOVIMIENTO
ANIMACIÓN 2D Y 3D
GESTIÓN DE PROYECTOS
POST-PRODUCCIÓN

EDICIÓN DE MÚSICA Y SONIDO
DISEÑO INFOGRÁFICO Y DE ILUSTRACIONES
CASTING Y TALENTO
ENTREGA COMO 4K, 1080 HD Y MÓVIL / CELULAR

El video creativo, cargado de emociones, puede difundirse en Internet en cuestión de días, obteniendo millones de visitas.

Ofrecemos nuestro asesoramiento para hacer que destino o hospitalidad alcance todos los objetivos de promocion.

Por eso ponemos a su disposicion nuestros recursos y asi generar la mejor estrategia para su organizacion.

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

We have more then 1,000 videos online and 50,000+ photos
Follow us PromovisionPV Video channels and social media
Follow us on Facebook 1: https://www.facebook.com/ray.dion.73 Video Production Marketing
Follow us on Facebook 2: https://www.facebook.com/ray.dion.weddings Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/promovisionpv Video Marketing
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/wedddestination Destination Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/promovision Video Production
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/weddingsvallarta Puerto Vallarta Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQ_NUw5N4VMunmVGtIRiqDw/videos Photo Galleries
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBDUgXiTTz5acE_ml_FO-EQ/videos Puerto Vallarta Real Estate & Vacation Rentals
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/bodasvallarta Bodas Puerto Vallarta
Follow us on VIMEO: https://www.vimeo.com/promovision Video Production
Follow us on Trip Advisor: https://www.tripadvisor.com/members-photos/promovision 50 Videos 700+ Photos
Follow us on DailyMotion: https://www.dailymotion.com/promovision
Follow us on MetaCafe 1: https://www.metacafe.com/promovision
Follow us on MetaCafe 2: https://www.metacafe.com/promovisionpv
Follow us on TripFilms: https://www.tripfilms.com Award Nomination
Follow us on VEOH: https://www.veoh.com/promovision
Follow us on Flick 1 & 2r: https://www.flickr.com/promovision
Follow us on Tu.tv: https://www.tu.tv/promovision

Tags: