Perros con duenos invisibles

Video: Perros con dueños invisibles se pasearon por las calles de México

Por Pavel Escudero fecha Noviembre 14, 2013

Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Diario ADN. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.

El fenómeno hizo parte de una singular e impactante campaña de adopción de mascotas.

Varios que caminaban por calles y parques con una correa suspendida en el aire, como si los paseara un dueño invisible, causaron conmoción en México.

Pero no se trató de sucesos sobre naturales sino de la campaña de una cadena de tiendas de mascotas de ese país, para fomentar la adopción de animales sin hogar.

La empresa, llamada +Kota, tiene un programa para el rescate de mascotas en alianza con varios refugios animales de México. La idea de la campaña era hacer más fácil el proceso de adopción. (LEE: Ser un amo responsable hace mascotas felices)

“El reto: con un presupuesto limitado teníamos que llegar con una idea simple pero poderosa que lo anunciara”, explican los creativos en el video.

Entonces optaron por crear correas con alambres, que simularan estar ‘flotando’ en el aire enviar a los parques los perros con un dueño particular: uno invisible.

En el collar de las mascotas iba el mensaje Adóptame, y al respaldo más información sobre el proceso de adopción, así como la conmovedora frase: “A muchos perros les gustaría tener un dueño”.

El resultado fue inmejorable. Dos meses después de la campaña 221 perros abandonados tenían un nuevo hogar y el mensaje conmovió a personas de todos los estratos. (Mira también: Disciplina y amor, claves para cuidar a tu mascota)

La campaña fue ganadora de la medalla de plata en los premios de publicidad ‘London International Award’ (LIA Awards), en la categoría de marketing directo.

http://revoluciontrespuntocero.com/pulsociudadano/videoperros-con-duenos-invisibles-se-pasearon-por-las-calles-de-mexico/

More on Puerto Vallarta Video Marketing
http://www.promovisionpv.com/WP/category/video-marketing/
2,000+ photos, entertainment, tours, 200+ videos
Our Twitter page
YouTube Promovision Channel

Tags: