Necesita un organizador de bodas en Puerto Vallarta?

Necesita un organizador de bodas en Puerto Vallarta?

Podemos recomendarte, organizadores de bodas con los que trabajamos o alquileres de villas para tu día importante.

Todo sobre Bodas en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta, Punta Mita, Sayulita, San Pancho. http://www.promovisionpv.com/WP/category/bodas-puerto-vallarta/

No es ningún secreto que creo que todas las novias merecen tener un planificador de bodas, porque todas las novias merecen tener un proceso de planificación de bodas maravilloso y sin estrés. Pero sé que hay muchas novias que insisten en que su mamá / amiga / prima / tía, o incluso ellas mismas, pueden manejar las cosas. Claro, por supuesto que pueden, pero también hay cosas que un organizador de bodas puede hacer y que tu mamá, tía o amiga no puede hacer.

Estas cosas pueden variar desde tener relaciones con los proveedores con los que está trabajando hasta “apagar incendios” en los días previos a su boda. Es muy probable que tu mamá, tía o amiga, incluso si dicen que se encargarán de todo por ti, quieran disfrutar de la boda en algún momento. ¿O qué pasa si tu mamá / amiga / prima / tía no está exactamente de acuerdo con lo que quieres para tu boda? ¿Quién los pondrá en fila? Y en la boda, alguien deja caer una bebida en la pista de baile, ¿quién va a limpiar ese vidrio roto? ¿O asegurarse de que todos sus regalos y detalles adicionales se envíen a casa? Hay tantas situaciones que pueden ocurrir que un planificador sería mucho más adecuado para manejar. Así que aquí hay algunas de esas cosas que hacen los planificadores de bodas, y les pedí a algunos de los planificadores de ELV que también agreguen sus conocimientos:

Ofrezca información, sugerencias y consejos basados ​​en su experiencia.

Los planificadores de bodas son planificadores de bodas porque planifican bodas, muchas de ellas. Conocen las bodas, la industria, lo que están haciendo y las normas de la industria. ¿Por qué ir a ciegas a algo que nunca ha hecho antes (planificar una boda) cuando puede tener a alguien a su lado con mucha experiencia? No sé ustedes, pero no soy un gran admirador de adentrarme en una circunstancia en la que nunca antes había estado, ¡y eso es completamente lo que es planear una boda!

“Podemos brindar sugerencias y servicios profesionales basados ​​en las muchas bodas que hemos planeado. Como no somos mamá, hermana o amiga, podemos brindarle un consejo sólido e imparcial para ayudarlo en el proceso de planificación “.

Brindar acceso a las relaciones que tienen en la industria de las bodas.

Usted, su madre, su primo, lo más probable es que aún no hayan desarrollado relaciones dentro de la industria (a menos que ya trabajen en la industria, y entonces, ¡está de suerte!). Tener un planificador significa que puede ayudarlo a elegir a sus proveedores, y las relaciones que tienen seguramente ayudarán. Porque de verdad, a veces hay cosas que no se pueden determinar mediante un sitio web o una simple consulta. Sin mencionar que tener un planificador ciertamente puede ser una “ventaja” cuando se pregunta a los proveedores.

“Los planificadores establecen relaciones con los lugares y otros profesionales de la boda, lo que nos permite recomendar a nuestras parejas las que mejor se adapten a sus personalidades y visión. Esto puede ahorrar mucho tiempo, dinero y estrés “.

Mediación.

Los organizadores de bodas tienden a ser excelentes mediadores. Ejemplo: tal vez tu mamá quiera que tengas flores falsas porque cree que son más baratas, pero ni siquiera puedes imaginar tener flores falsas. Un organizador de bodas puede intervenir y brindarle razones lógicas para explicarle a tu mamá por qué las flores falsas no son el camino a seguir. A veces se necesita alguien que no esté involucrado emocionalmente en la planificación de la boda para darle sentido a las cosas. Ahora piense si no tuviera a alguien a quien intervenir y explicar lógicamente, tendría flores falsas el día de su boda. (PD: ¡No puedo decirte cuántas veces he tenido que explicarles esto a las mamás y también a algunas novias!)

“Un planificador de bodas a menudo puede ayudar a mediar situaciones, tanto durante la planificación como el día de la boda, para tratar de hacer felices a todos, pero lo más importante, a los novios”.

Maneje los problemas detrás de escena en los días previos y el día de la boda.

Si has leído mis publicaciones antes, sabes que no endulzo estas cosas. Las cosas SÍ salen mal en los días previos y uno el día de la boda. Puede ser que la ropa de cama no esté bien, que el número de invitados no esté disponible o que un proveedor llegue tarde. Independientemente, ya tiene suficiente en su plato antes y el día de su boda, no necesita más para estresarse. Es por eso que un planificador puede manejar estas cosas y, a veces, ¡ni siquiera tienes que saberlo! A veces, las cosas que suceden son solo parte de la vida y no se pueden evitar (error humano, tráfico, clima), pero un planificador puede resolver los problemas para que usted no tenga que saberlo y estar estresado por ello.

Un planificador está en su boda para TRABAJAR, no para disfrutarlo y mezclarse y mezclarse con amigos y familiares. Tú y tu mamá / tía / amiga merecen poder disfrutar el día de tu boda, ¿verdad? No querrás que tus seres queridos recuerden el día de su boda y se arrepientan. He escuchado tantas historias de novias que no tenían planificadores, diciendo que pasaron toda su boda lidiando con problemas y ni siquiera pudieron disfrutar de la noche. Eso solo me rompe el corazón.

“Seguro que la hermana / madre / tía de la novia probablemente podría (dolorosamente) manejar todo, pero no podrán disfrutar el día de la boda. Esas personas especiales en la vida de una novia deberían poder venir y acoger, mezclarse, mezclarse, bailar y divertirse. La novia estará más feliz si puede mirar y ver cuán libre de estrés y feliz está su madre durante la boda. Es hora de disfrutar del día con la familia y los amigos, no de correr asegurándose de que la disposición de los asientos sea la correcta “.

“Pagarle a alguien para que haga algo significa que puede esperar más. Sé que cada vez que alguien hace algo como un favor, es difícil hacerle saber realmente lo que necesitas porque es un favor y no quieres esperar mucho “.

Asegurarse de que la boda se configure correctamente, sin tener que preocuparse por el cabello, el maquillaje, las fotos, etc.

Como alguien que ha “ayudado” en la boda de un amigo, déjame decirte: no es muy divertido estar de pie durante unas horas antes de una boda, preparándose y sudando, y luego tener que ponerse un disfraz y mirar presentable. No es nada divertido. Además de eso, también es increíblemente difícil que el día de una boda transcurra sin problemas cuando la gente corre por todas partes haciendo cosas. No puedes encontrar al padrino / dama de honor / mamá / novio / quien sea, las personas se retrasan en arreglarse el cabello y el maquillaje y, lo más importante, no pasan tiempo contigo, la novia. Realmente hace una diferencia.

“Como videógrafo / fotógrafo, cuando nos ponemos a trabajar con los planificadores el día de, todo va mejor. Mamá está ahí para ayudar a ponerse el vestido y a ponerse el velo porque no le grita a la gente que pregunta dónde fueron las flores y dónde se colocó la bolsa de adornos. La hermana de la novia o el Ministerio de Salud están llorando lágrimas de amor y emoción al ver a la novia prepararse o ponerse los zapatos en lugar de sudar cubos afuera tratando de poner flores en el arco exterior o tratando de asegurarse de que los centros de mesa estén bien colocados. He trabajado en bodas en las que la familia pudo estar presente con la novia, y en bodas en las que nunca los vi hasta la ceremonia, o en algún lugar intermedio, donde mamá no nos permitía filmar o sacar fotos de ella ayudando con la ceremonia. vestido ya que estaba en ropa descuidada desde la instalación. Eso me rompió el corazón “.

Calendario y logística de los eventos del día.

Este planificador lo describe perfectamente …

“El tiempo y la logística de la comunicación con los proveedores, especialmente a medida que avanzan la ceremonia y la recepción. En la ceremonia, tendré a todos alineados listos para caminar por el pasillo (MOB, mejores amigas que son damas de honor y la novia misma), luego tengo que correr todo el camino a través del patio y / o hacer una señal a mi asistente para Indique a los músicos que cambien la canción para la procesión familiar, procesional de damas de honor y entrada de novias. Yo también soy el que le pide al invitado que por favor se levante justo antes de que la novia camine por el pasillo, y nada de esto lo pueden hacer las personas más cercanas a la novia porque generalmente están EN la boda. El tiempo y la logística lo son todo, y las novias deben tener a alguien que no esté involucrado en la procesión de la boda en sí, que se encargue de administrar el cronograma para que esto funcione sin problemas.

Lo mismo ocurre con la recepción. Les digo a todos mis clientes que vivo según la “regla de los cinco minutos”. Antes de la entrada de los novios, le informo a la banda / DJ que tienen cinco minutos hasta que tengan que anunciar a los novios, para que puedan terminar la canción que están tocando mientras los invitados se instalan en el espacio de recepción. . Luego corro hacia el fotógrafo y el camarógrafo y les hago saber: “¡Oye, cinco minutos hasta el anuncio y el primer baile!” para que puedan tener su iluminación y equipo instalados y listos para ir a la pista de baile antes de la entrada. También les informo al Padre de la Novia y a la Madre del Novio que sus bailes terminan justo después del primer baile de los novios, y coloqué FOB y MOG cerca de la pista de baile para asegurar una transición fácil a esos bailes. Todo eso toma unos cinco minutos para comunicarse con los vendedores, y luego es el momento de dar una señal a la banda y volver con los novios y darles la señal para hacer su gran entrada. Nada de esto puede hacerlo cualquier persona que organice la fiesta o participe como miembro de la fiesta nupcial, porque logísticamente todas esas personas importantes entretienen a los invitados, saludan y disfrutan de los momentos del día con los novios y don ‘ No es necesario preocuparse por administrar el tiempo de todo “.

Entonces, con todo lo dicho, permítame decirle que definitivamente es posible que su mamá / amiga / prima / tía lo ayude a planificar su boda; solo recomiendo que sea junto con un organizador de bodas. Me lo puedes agradecer después.

Bodas Gay

Bodas de destino Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
POR QUÉ necesitas un GRAN VIDEO DE BODAS Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Sayulita – Punta Mita
https://www.promovisionpv.com/WP/why-you-need-a-great-fg-wedding-video-puerto-vallarta-riviera-nayarit-sayulita-pun

Producimos videos para agentes de bienes raíces, hoteles, hospitales, restaurantes, tours, atracciones y regiones en todo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Cómo podemos ayudar? promovision@hotmail.com

Recomendaciones de Villas para Bodas:

Destination Gay LGBTQ Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit http://www.promovisionpv.com/WP/destination-gay-lgbtq-weddings-puerto-vallarta-riviera-nayarit/

El vídeo deja una impresion mas duradera en la mente de los turiats que cualquier otro contenido digital.

Quién es tu público objetivo?
A qué persona del comprador se dirige? Este puede ser un segmento de su personaje de viajero típico de destino.

Cual es el objetivo?
Aumentar el conocimiento de la marca? Vender más evento un nuevo producto? En definitiva, qué quieres que haga tu audiencia después de ver el video?

Cuando es la fecha límite?
Cuál es la línea de tiempo? Un video en el que tenga unos meses para trabajar tendrá un presupuesto y un alcance creativo muy diferentes al de un video que alguien necesitaba ayer.

Cuáles son los requisitos creativos?
Necesita un diseñador para crear un tercer gráfico inferior? Vas a crear un video animado o un video de acción en vivo?

Qué constituirá el éxito del video?
Elija varios indicadores clave de rendimiento que se correspondan con sus objetivos de video.

Tienes un proyecto de video? Aquí está el proceso de cotización:

Tiene una línea de guía conceptual del proyecto?
Tienes un guión? (Storyboard)
Ha habido una investigación de mercado y un objetivo para el proyecto?
Dónde se distribuirá esta producción? Facebook, Twitter, Youtube, correo electrónico, circuito cerrado, transmisión de televisión? ¿Otro?
Cada medio de distribución requiere una calidad, tamaño de archivo, restricción de tiempo, formato estándar, …
Cuántas versiones necesitan ser producidas?
Cuál es el cronograma de entrega, revisión y versiones finales?
Este proyecto está dirigido por su empresa de fabricación externa o es un departamento de marketing interno?
O estaremos a punto de desarrollar una estrategia de marcado y un guión?
El proyecto requiere modelos? Proporcionarán modelos?
Quién estará a cargo del concepto, planificación, autorización, confirmación de este proyecto?
Quién aprobará el proyecto final o revisará o decidirá hacer cambios?
Quién se encargará de aprobar presupuesto Over Run ((generalmente debido a la falta de preparación de los clientes. 99%)
Quién aprobará los cambios en el presupuesto si hay cambios en el guión y el contenido?

Has contratado otros proyectos con el mismo objetivo? Resultados?
Crees que tu budjet puede alcanzar tus objetivos establecidos de lo anterior?

Somos una cooperativa de talentos altamente experimentados y no solo fuera de la Universidad.
El equipo se basa en el tamaño y las necesidades de los proyectos.
Tenemos una sobrecarga muy baja. Entonces, eso nos hace muy competitivos.

Nadie puede resistirse a un buen video, una buena venta, ofrecer una valiosa venta de temporada o un certificado de regalo.

Puede tener el mejor video de turismo, pero si nadie lo ve, también podría ser un libro que acumula polvo en la repisa de la chimenea.

Los planes de estrategia de redes sociales ayudan a conseguir un destino a la vista del público.

Los elementos que deben considerarse al establecer un destino turístico exitoso.

Desarrollo de una estrategia de contenido de video de viajes de turismo.
Qué tipo de información darás? Qué estilo de videos vas a crear?
Cuentacuentos. Cuentacuentos. Cuentacuentos.
Utiliza una metodología, estrategia o simplemente la saca del sombrero?
Dónde se verá tu contenido de video?
Quién supervisará la creación de contenido de video?
Recuerde que la producción de video puede llevar tiempo.
Obtenga una idea de los costos aproximados.
El rendimiento de su video y cualquier métrica que sea importante para sus objetivos.
Número total de espectadores, nuevos clientes de clientes potenciales directos.

SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEO

Ofrecemos un servicio completo de producción de video diseñado para vencer a sus competidores, que incluye:
Servicio completo de video desde la preproducción hasta la adquisición de imágenes y la postproducción en el estudio.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO (metodología)
DESARROLLO DE CONCEPTOS
ESCRITURA DE MARKETING
TABLEROS ILUSTRADOS
TIENDA DE PLANIFICACIÓN
LOCALIZACIÓN DE FILMACIÓN

Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

POST-PRODUCCIÓN
EDICIÓN DE VIDEO
GRÁFICOS EN MOVIMIENTO
ANIMACIÓN 2D Y 3D
GESTIÓN DE PROYECTOS
POST-PRODUCCIÓN

EDICIÓN DE MÚSICA Y SONIDO
DISEÑO INFOGRÁFICO Y DE ILUSTRACIONES
CASTING Y TALENTO
ENTREGA COMO 4K, 1080 HD Y MÓVIL / CELULAR

El video creativo, cargado de emociones, puede difundirse en Internet en cuestión de días, obteniendo millones de visitas.

Ofrecemos nuestro asesoramiento para hacer que destino o hospitalidad alcance todos los objetivos de promocion.

Por eso ponemos a su disposicion nuestros recursos y asi generar la mejor estrategia para su organizacion.

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

We have more then 1,000 videos online and 50,000+ photos
Follow us PromovisionPV Video channels and social media
Follow us on Facebook 1: https://www.facebook.com/ray.dion.73 Video Production Marketing
Follow us on Facebook 2: https://www.facebook.com/ray.dion.weddings Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/promovisionpv Video Marketing
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/wedddestination Destination Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/promovision Video Production
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/weddingsvallarta Puerto Vallarta Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQ_NUw5N4VMunmVGtIRiqDw/videos Photo Galleries
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBDUgXiTTz5acE_ml_FO-EQ/videos Puerto Vallarta Real Estate & Vacation Rentals
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/bodasvallarta Bodas Puerto Vallarta
Follow us on VIMEO: https://www.vimeo.com/promovision Video Production
Follow us on Trip Advisor: https://www.tripadvisor.com/members-photos/promovision 50 Videos 700+ Photos
Follow us on DailyMotion: https://www.dailymotion.com/promovision
Follow us on MetaCafe 1: https://www.metacafe.com/promovision
Follow us on MetaCafe 2: https://www.metacafe.com/promovisionpv
Follow us on TripFilms: https://www.tripfilms.com Award Nomination
Follow us on VEOH: https://www.veoh.com/promovision
Follow us on Flick 1 & 2r: https://www.flickr.com/promovision
Follow us on Tu.tv: https://www.tu.tv/promovision

Tags: