Mexico segundo destinos de boda en playa

México segundo destinos de boda en playa. Boda Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta – Bucerias – Punta Mita – Sayulita – San Pancho

publicado por Rincones

México desplazó a Hawai de la segunda posición ocupada por centros turísticos dedicados al segmento de romance, que deja en el mundo una derrama de 28 billones de dólares de acuerdo con un reciente estudio elaborado por la firma The Knot Bridal.

En esa lista, Cancún aparece como líder de ese segmento de mercado dentro de los países del Caribe, en el que Riviera Maya, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cozumel, se encuentran fuertemente posicionados.

El segmento de romance deja a nivel mundial una derrama de 28 billones de dólares; de ellos, 10 billones en lunas de miel y 10 billones en bodas de destino; mientras que los ocho billones restantes los generan los invitados. Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, son los principales destinos de playa solicitados para celebrar una boda en México.
https://www.youtube.com/watch?v=anfTrELB6p4
Ciudades como Mérida, Oaxaca, Guanajuato, San Miguel de Allende y Morelia, son las más demandadas por los novios internacionales para contraer nupcias.

“Más del 50 por ciento de las bodas de destino de parejas norteamericanas que se llevan a cabo en México suceden en el Caribe mexicano. Cancún, Cozumel y Riviera Maya, son los destinos”, se lee. En efecto, los centros turísticos de Quintana Roo arrasan en la preferencia como destinos mexicanos preferidos para casarse: Cancún, con el 92 por ciento; Riviera Maya, con el 79 por ciento; Playa del Carmen, ocho por ciento; Tulum, 7; Isla Mujeres, 6; Puerto Vallarta 50 por ciento; Los Cabos, 49; Acapulco, 36 y Cozumel, 28.

El estudio

La investigación tuvo por objeto el proveer de información puntual sobre el segmento de mercado denominado romance; determinar la situación real de México como destino receptor de bodas, su potencial y sus perspectivas futuras. El estudio indica que el 23 por ciento de todas las bodas de destino internacional realizadas por norteamericanos, se efectúan en México, que ocupa el segundo lugar en el ramo después de las Islas del Caribe.

Dentro del Caribe, Cancún posee el primer lugar. El 80 por ciento de las bodas de destino internacional las recibe el Caribe, México y Hawai.

México desbancó a Hawai como segundo destino receptor de bodas, según el estudio hecho público ayer por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

“El 16 por ciento de las bodas realizadas en Estados Unidos, fueron bodas de destino, es decir, 350 mil ceremonias celebradas fuera de su lugar de residencia. Seis de cada 10 se llevan a cabo en la parte continental de Estados Unidos; cuatro de cada 10 se llevan a cabo, internacionalmente”, se lee.

El gasto promedio de los invitados a una boda es de mil 620 dólares; el promedio de asistentes es de 46 personas, por lo que cada boda derrama alrededor de 74 mil 500 dólares.

La pareja gasta en el evento 18 mil 400 dólares, cantidad que está “pulverizada”, ya que en el Caribe mexicano el monto alcanza los 30 mil dólares.

Fuente El Periódico DE QUINTANA ROO

Destination Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
WHY you need a GREAT WEDDING VIDEO Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Sayulita – Punta Mita
http://www.promovisionpv.com/WP/why-you-need-a-great-fg-wedding-video-puerto-vallarta-riviera-nayarit-sayulita-punta-mita/

200 pages of Wedding Info Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho

Promovision Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

More Links to:
PromovisionPV Main Page
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Contact us

PromovisionPV.com Weddings

Tags: