Mexico como destino de bodas y lunas de miel

Puerto Vallarta Boda en Playa fotografo videografo PromovisionPV.com

Mexico como destino de bodas y lunas de miel

Fidelam
http://mx.globedia.com/mexico-promociona-destino-bodas-lunas-miel

Diversas parejas optan por celebrar su matrimonio en algun atractivo turistico.

El segmento de los matrimonios y lunas de miel no se han visto afectados a pesar de la crisis economica, y es que segun la Organizacion Mundial de Turismo (OMT), el año pasado el 16% de las parejas estadounidenses se casaron en algún destino turístico y gastaron un promedio de 93.000 dólares (50, 9 millones de pesos).

Según el sitio de viajes y turismo, Expreso, la Asociación de la Industria de Viajes de las Américas confirmó que en 2007 el número de parejas que eligieron al continente americano como destino de bodas registró un incremento del 400% en los últimos diez años.

De acuerdo a estos datos, Mexico Wed, organismo dependiente de la Riviera Maya y elConsejo de Promoción Turística de México, presentan iniciativa orientada a promover a México como principal destino para que las parejas se casen y disfruten de su luna de miel.

Del 2 al 5 de diciembre, más de cien agentes de viajes especializados y profesionales de bodas, acudirán a un evento en el que se realizarán conferencias y foros con el objetivo de que los representantes de los principales destinos mexicanos promuevan su oferta en el mercado internacional.

El objetivo es que los participantes también conozcan el mercado de matrimonios a través de seminarios y del contacto directo con representantes de la Riviera Maya y el resto de México.

De acuerdo a expertos, casarse en un destino turístico implica trasladar un grupo de viaje de 63 personas, una estadía promedio de 2, 5 noches y un gasto medio de 1.300 dólares (712 mil pesos) por persona. Por lo que este segmento representa una gran oportunidad para el sector turístico, tomando en cuenta que más de 2, 2 millones de personas se casan cada año en países como Estados Unidos.

Según la Asociación de Consultores Nupciales (ACN) que agrupa a más de 26 países, hay tres aspectos básicos que las parejas buscan a la hora de elegir un destino para celebrar su matrimonio: un lugar con bellas vistas, buen clima y una amplia gama de actividades para disfrutar con familiares y amigos.

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho
More Links to:
PromovisionPV Main Page
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Contact us

PromovisionPV.com Weddings

Tags: