La Creatividad es La clave del video

La Creatividad es La clave del vídeo. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

El éxito del vídeo tiene mucho que ver con emplazar un mensaje atractivo en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Lo cierto es que es el contenido dinámico lo que atrae a la gente hacia estos vídeos en lugar de forzarles a hacerlo.

Con el video tienes una oportunidad enorme: pasar de forzar la impresión o el mensaje a invitar a los usuarios a participar. El consumo de contenidos es todo bajo demanda, consiste en ver lo que quieres, cuando quieres, en la pantalla que quieres. YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, está creando experiencias publicitarias que reflejan cómo la gente interactúa con el contenido en un mundo multi-pantalla.

El video se convierte más en una conversación bidireccional. Las marcas están desarrollando verdaderas ideas sobre cómo funcionan sus campañas. Un planteamiento que se materializa en la familia de productos publicitarios.

El video cobra todavía mayor relevancia en el móvil. “La elegancia del modelo móvil es que los anunciantes sólo tienen que crear y subir el vídeo a su red cocial. Esto consiste en que los videos son optimizada para las pantallas móviles, por lo que los anunciantes pueden estar tranquilos porque sus anuncios se verán adecuadamente en cualquier pequeña pantalla.

El vídeo online es el producto más consumido en Internet, con mayor viralidad y con la capacidad de comunicación más completa. Gestión del vídeo numerosos y gratuitos. Por lo que facilita mucho más su creación y distribución a través de diferentes señales (móviles, redes sociales, emails, bluetooh, MMS, chats, etc)…ha hecho que el uso de este formato haya experimentado un crecimiento brutal, siendo el video a herramienta definitiva de promocion.

Creador de tendencias, de pasión y superación, de potencia y mejora, de personas muy humanas y al mismo tiempo extraordinarias, en definitiva, de luchadores por un sueño….Es un lugar de aprendizaje, que refuerza la motivación, optimismo y autoestima, dando un reconocimiento global al que sobresale del resto, creador de héroes y líderes en busca de la excelencia.

En 2019 se prevé que el 81% del contenido de Internet sea en formato vídeo

Cada minuto se suben 1000h de vídeo por el propio usuario, donde más del 50% de ellos experimentan acción social.

Alta penetración del vídeo online en Europa, con una media superior al 90%

La cantidad de espectadores de vídeo online alcanzará la cifra de 2 billones

Son reconocidas marcas que implican a su público objetivo en sus propias campañas a través del vídeo online.

De toda esta tendencia mundial, cuándo y cómo consumía contenido, sino que se convertía en el protagonista del mismo , donde el 40% de los usuarios registrados suben vídeos habitualmente y el resto, 60% ve, comenta, vota y comparte.

La entrada Vídeo online cómo herramienta de marketing 3.0 aparece primero.

Video Photo Producciones

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

Tourism Marketing Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: