Integrar video a tu content marketing

Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta – Bucerias – Punta Mita – Sayulita – San Pancho

3 razones para integrar video a tu estrategia de content marketing

por Julieta Navarrete en 14-02-2014

Internacional.- El content marketing no solo está hecho de contenidos escritos. Afortunadamente, también existe la oportunidad de explotar otras plataformas puramente visuales como la ilustración y el video. Aquí te dejamos tres razones para integrar el video a su estrategia de content marketing, y por qué podría darle valor.

Más notas relacionadas:

5 consejos para tu estrategia de content marketing
Aprende de content marketing en 6 sencillos pasos
5 apps para content marketing

1. Se estima que en el 2016, el tráfico del internet sea culpa de los videos en un 55 por ciento, y que la demanda de esta plataforma se triplique. En cuando al tráfico móvil, se estima que aumente dieciocho veces. Estos datos son aproximaciones según estudios de Smart Insights.

2. El video es una gran herramienta para contar historias. Si tienes una visión creativa adecuada-por ejemplo, ¿cuando cuentas una historia la piensas en versión cinematográfica mientras lo haces? ¿con personajes, escenarios y tiempos de reacción?- el video es la opción perfecta para descargar todos esos impulsos creativos audiovisuales, aunque no seas precisamente tú el que lo ejecute (no se trata de que te conviertas en un experto director de cine, edición y cinematografía, de la noche a la mañana). Las personas son altamente atraídas por al experiencia audiovisual y además, son más digeribles que un texto.

3. El video puede generar valor humano, puede hacer que tus consumidores se sientan más en contacto con tu marca. Esta virtud aumenta en función del contenido, por ejemplo, puedes hacer presentaciones de tu empresa y tus colaboradores mediante un video original -por favor, no apliques la estética empresarial cliché- y de este modo, podrás exponer más la personalidad de tu empresa.

Para empezar con esta estrategia, crea un canal de Youtube o de Vimeo. Siempre utiliza el código embed para agregar tus videos a tu página web, compártelos en las redes sociales e intégralo en tu plan de email marketing. Saca todo el provecho que puedas de esta técnica. http://www.merca20.com/3-razones-para-integrar-video-a-tu-estrategia-de-content-marketing

How can we help?

Video Photo Production

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho
More Links to:
PromovisionPV Main Page
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Contact us
For more on Tourism – Hotel – Video Marketing Follow these links:
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Marketing
Real Estate Main Page

Video Production Marketing

Tags: