Influencia del video sobre las ventas

La influencia del vídeo marketing sobre las ventas. Turismo Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Los usuarios son un 64% más propensos a comprar tras ver un vídeo

¿Alguna vez te has preguntado en qué medida repercute el vídeo marketing sobre las ventas? Pues estás de suerte, porque hoy te traemos la respuesta en forma de infografía.

Como con cualquier otra acción de marketing, las empresas buscan obtener retorno de la inversión de sus campañas de vídeo. A continuación presentamos algunos de los beneficios del vídeo marketing, y de qué manera te ayudarán a mejorar tus ventas.

– 3 de cada 5 consumidores dedican al menos 2 minutos a ver vídeos sobre un producto que van a comprar.

– Los usuarios invierten un 88% más de tiempo en páginas web que incluyen vídeo, por varios motivos: genera confianza y credibilidad, educa, establece relación con l marca, es fácil de compartir, etc.

– El 52% de los consumidores aseguran que ver vídeos sobre productos refuerza su decisión de compra.

– Los usuarios son un 64% más propensos a comprar tras ver un vídeo.

– Google posiciona mejor el vídeo que otros contenidos porque éste ofrece gran cantidad de información en poco tiempo.

– El vídeo impulsa las ventas y contribuye a fortalecer el compromiso: el vídeo aumenta el ratio de apertura de correos electrónicos, incrementa las visitas a la web y/o blog, aumenta el tiempo de permanencia, fomenta la participación de la audiencia, etc.

More on Puerto Vallarta Video Marketing promovision@hotmail.com
https://www.promovisionpv.com/WP/category/video-marketing/
2,000+ photos, entertainment, tours, 200+ videos
Our Twitter page
YouTube Promovision Channel

Tags: