Herramientas de Video Marketing

Herramientas de Video Marketing
por francesc sobre Lunes, 29 de julio de 2013

Video email – La capacidad de enviar una comunicación de vídeo personal nunca ha sido tan fácil. Toda la solidez de una cuenta de correo electrónico con todas las funciones y con el valor añadido de la comunicación en VÍDEO. La mejor forma de comunicar sin estar presente. Entregado a la bandeja de entrada de tu destinatario! Esta tecnología inteligente permite a verse On Line o en el Smartphone.

Video email marketing – el mismo impacto que se obtiene enviando un mensaje de VIDEO personal … pero de forma múltiple!!

Un proveedor de servicio de correo electrónico completo que permite enviar 100.000 mensajes de correo electrónico, de la misma forma que se envía un simple correo electrónico. Dispones de total flexibilidad en el diseño, desde una simple y fácil plantilla o mediante la carga de gráficos de en formato HTML, totalmente personalizable. Nuestras

ALTAS tasas de entrega se deben al cumplimiento de las leyes anti-spam gracias al sistema opt-in / op-out, haciendo simple el marketing por correo electrónico.

Campañas sociales y a móviles – Hacemos que sea fácil de extender su comercialización y la comunicación en ambos medios sociales como Facebook y Twitter y al mundo de los dispositivos móviles a través de un mensaje de texto.

Sitio Web, Formularios de captura y hospedaje de páginas – Nadie en el mundo del marketing en Internet hace tan efectiva la captura de datos. Te lo ponemos fácil para que puedas crear y alojar tus formularios de captura de datos y las páginas de aterrizaje mediante la suite officePRO. No es necesario usar y administrar múltiples sistemas para realizar el trabajo. Te permitirá tener tanta listas y categorías como necesites para organizar tus contactos y dirigir tu comunicación a éstos.

Funcionalidad CRM completa – El corazón de nuestro sistema es muy robusto y compacto. Hemos desarrollado las utilidades más utilizadas y eficaces de los sistemas de GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CONTACTO y lo hemos simplificado y colocado a tu servicio. Creamos un registro de contacto completo para todas las posibles gestiones bien sea mediante contactos añadidos o importados. Toda forma de comunicación de campañas de correo electrónico y mensajes de texto, incluso personales, son fácilmente accesibles desde el registro de contacto.

Soportes de almacenamiento – En un mundo donde los medios de comunicación (vídeo, audio y gráficos) se está convirtiendo en la pieza más crítica de la comunicación, sólo tiene sentido mantener todo junto en su sistema de comunicación. Muchas empresas pagan grandes sumas de dinero para aprender a usar sistemas diferentes para las diferentes piezas del rompecabezas de la comunicación. Con Office PRO esto no ocurre. Un sistema de comunicación para aprender, un lugar de acogida, un lugar para transmitir tus mensajes en video .. y lo mejor de todo el precio de un bajo.

Autorespondedores – Todo el mundo está de acuerdo en que las comunicaciones regulares es el secreto para construir una gran relación y sentido, pero también de acuerdo en que a menudo es difícil para adaptarse a las comunicaciones regulares con un horario de trabajo ocupado. ¿La respuesta? Automatizado de entrega programada! Crear sus cartas con antelación y dejar que el sistema les enviará para que por el horario de su diseño. Incluso puedes configurarlo para que cambie el tipo de comunicación que va en base a la respuesta de interés de la persona que recibe la información.

Informes, seguimiento y análisis de gran alcance – Había un tiempo (todavía actual para muchos), donde gran parte del marketing y la publicidad que no servía ni daba los resultados esperados. No tenías forma de saber realmente la eficacia de tu mensaje, o cual era la reacción de la gente hasta que alguien te llamaba o te visitaba. Esos días han terminado para las empresas inteligentes. El uso de un sistema de marketing digital te permite saber … TODO! ¿Cuántas personas recibieron la comunicación, la apertura de tu correo electrónico, quien hizo clic en un enlace, quien vio un vídeo, etc. Esta tecnología ha sido incorporada en todas las partes de officePRO. Informes fáciles de leer, incluso para que las personas sin experiencia puedan avanzar en la comercialización inteligente de su marca empresarial o personal. Ya somos muchos los que pensamos que conocer los resultados en tiempo real de tus campañas de Marketing, supera en mucho el precio de officePRO.

Shared by PromovisionPV.com
More on PuertoVallarta Video Marketing

https://www.promovisionpv.com/WP/category/video-marketing/
Our Twitter page
YouTube Promovision Channel

Tags: