Estrategia Video para Turismo y Hoteles

Estrategia Video para Turismo y Hoteles

Lo que vende el sector turístico son emociones: tiempo de paz, experiencias en familia, pasión, diversión, descubrimiento, aventura, hasta una estancia de negocios placentera. Encuentra cuál es la razón principal por la que te puede comprar tu mercado de lo que realmente quiere encontrar tu consumidor.

Las campañas video en hoteles se han convertido en una herramienta básica para potenciar su imagen. En este sentido, el uso del video en un hotel ha pasado a ser indispensable. Empieza a videar a tus clientes viviendo estas experiencias!! Que busca emocionarse y aspirar a tener lo que está viendo. Habla con el corazón, habla de lo que es importante para la marca, que hable de la experiencia que les espera al visitarlos.

En muchos casos, se da un toque humorístico o emocional a la historia audiovisual, independientemente del servicio o producto que se va a publicitar. El principal canal de distribución son las redes sociales del hotel, que disponen de una gran audiencia y posibilidades de generar leads y conversiones.

Las campañas video en un hotel permiten proyectar su historia de una manera creativa y única. Esto se puede lograr de diferentes maneras y se puede poner en marcha con diferentes objetivos, ya sea para difundir la marca, anunciar un nuevo producto o lanzar una nueva instalación.

Cuando se trata de encontrar la plataforma adecuada para promocionar un producto audiovisual, las redes sociales son fuertes contendientes.

Hay muchas formas de acometer una campaña. Entre las principales tendencias se encuentran la retransmisión de eventos del hotel en streaming, tutoriales para dar a conocer alguno de los servicios del establecimiento, historias humanas que apelen a las emociones o envíos por email.

En todo caso, la creatividad es importante y son muchas las posibilidades: metrajes cortos de agradecimiento del equipo a los clientes, testimonios de clientes reales o trabajadores, muestras de nuevos productos o instalaciones o vídeos sobre la historia del hotel, sus inicios o su misión y visión. También son populares las retransmisiones de eventos en directo, jornadas para contestar preguntas o explicar novedades del hotel o la retransmisión de los premios anuales del establecimiento.

Los contenidos audiovisuales que muestran la vida real y cotidiana del hotel, las cocinas, el servicio de camareros, las oficinas y el servicio de habitaciones también son populares entre la audiencia, porque dan una imagen real y cercana, que transmite una política de transparencia.

Un sector fascinante por la infinidad de posibilidades que tiene en los medios sociales a su disposición para ampliar su mensaje, llegar a mercados lejanos, vender y expandir su marca.

El impacto de los medios sociales en el mercado se vuelve cada vez más indispensable formar parte de estos nuevos canales de comunicación para la toma de decisión del consumidor.

Las personas quieren buenas experiencias a la hora de hacer turismo y desde el marketing turístico, hay que darles lo mejor de lo mejor, de forma excelente y en calidades optimas.

A sus ordenes

Video Photo Produccions

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Mexico

Promovision Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Hotel in-House Marketing http://www.promovisionpv.com/?p=5

More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Contact us
Contact us
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: