El video inmobiliario una herramienta de strategia

El video inmobiliario una herramienta de strategia Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

El mundo inmobiliario se encuentra en plena convulsión por la situación económica y bancaria que nos esta azotando, lo que hace que el número de operaciones haya bajado ostensiblemente al igual que los ingresos de las inmobiliarias. Pues el video marketing puedes convertirse en una de las mejores herramientas sociales para promocionar tu inmobiliaria y acabar produciendo links de negocio.

La reducción de ingresos ha producido que las inmobiliarias hayan reducido la inversión en publicidad drásticamente y aunque su negocio necesita atraer a clientes se están apoyando en portales inmobiliarios, en sus webs y como siempre han hecho en sus carteles off line que posicionan en cada propiedad a la venta o en alquiler.

Entre Rios Fluvial Puerto Vallarta

En el mundo on line que una inmobiliaria posicione su negocio o unas propiedades en concreto es difícil mas con las inversiones que están realizando los grandes portales inmobiliarios y las entidades financieras que se han convertido en inmobiliarias con la cantidad de propiedades que tienen en cartera procedentes de embargos, daciones en pago, etc…

Video Photo Producciones

Pero existe una posibilidad a nivel local, y es con el video marketing ya que el video tiene un componente visual y viral que hace más fácil que alguien vea un video que no se lea las características de una propiedad, provocando visualizaciones y estadísticamente links validos de visitas.

El video marketing inmobiliario bien utilizado, optimizando con palabras clave SEO, montajes personalizados y combinado con el e´mail marketing podría conseguir que tu inmobiliaria saliera bien posicionada en las búsquedas que los clientes realizan en google.

Las imágenes que grabas no solo tienen un componente de interés para la búsqueda de piso, sino que además puede tenerlo para decoración, reformas, ideas, etc… abriendo un abanico de posibles visualizaciones muy amplio lo que hace que tus videos se reproduzcan mucho y cada vez de una manera natural se vaya posicionando con youtube en google, te recuerdo que ambas herramientas forman parte de la misma compañía, y finalmente puedas conseguir que tu pequeña empresa inmobiliaria se posicione muy por encima de las grandes operadoras y portales.

Para terminar te diré que es una herramienta que con una buena formación o un apoyo de un profesional puedes sacarle un partido como casi ningún otro sector puede hacerlo, porque si tan solo consiguieras UNA SOLA VENTA en un año consiguiendo un link valido, amortizarías con creces cualquier inversión que realizaras en video marketing o en redes sociales, además de ir consiguiendo posicionar tu empresa inmobiliaria como empresa de prestigio, solvencia y marca reconocida.

EL sector Inmobiliario están incorporado el video a su estrategia.

Condo Villa Rentals Puerto Vallarta

Grandes empresas del sector inmobiliario están incorporado el video en su estrategia adentro de la presentación de las promociones vía Web.

Con un servicio especializado en contenidos online que cubre todo el territorio Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para ofrecer servicios profesionales de grabación de videos inmobiliarios a precios de Internet. Los videos son grabados, montados y sonorizados con equipos profesionales con una la finalidad de ser mostrados online.

El video inmobiliario ofrece al cliente una imagen lo más real posible de la vivienda. Se trata de una mini producción de 2 a 3 minutos de duración, a través de la cual un muestra en una visita exterior y interior de la propiedad. Este formato mejora las prestaciones de la visita virtual de un producto basado en fotos fijas muy utilizado en el sector inmobiliario para mostrar casas online.

El video facilita la consulta por los potenciales compradores, incrementado su interés a pedir información; mejora el posicionamiento en buscadores, sumando mayor flujo de visitantes. Un mejor control de las consultas que recibe cada video, aportando estadísticas sobre el número de visitas recibidas y conocimiento sobre detalles en los que visitan con más frecuencia. La distribución en redes sociales de vídeo desde donde pueda compartir en Youtube, Facebook, Twitter…. y le permitirá obtener estadísticas e información adicional.

Segundo uso
Posicionamiento
Newsletter
Banners
Boletines electrónicos
Catálogos online

Videos para inmobiliarias a precios económicos y razonables. Nuestra especialidad es el video online y el video corporativo, la fórmula perfecta para mostrar a sus clientes las propiedades tal y como son.

A sus ordenes.

Video Foto Producciones

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

Real Estate Marketing Puerto Vallarta Riviera Nayarit

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: