El Video Como Estrategia de Promocion Turistica e Hoteles

El Video Como Estrategia de Promocion Turistica e HotelesPuerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

Pronto los videos podrán atraer el 90% del tráfico online y factores como la televisión con acceso a internet hacen que sea muy atractivo para cualquier destino o hotel disponer de contenidos en video.

El 71% de los usuarios de internet consumió video online
El video a través del móvil alcanzó los 200,6 millones de espectadores
El 85% de los usuarios está más predispuesto a comprar un producto después de ver un video
Las páginas con video atraen de 2 a 3 veces más de tráfico

El video como herramienta de marketing online

Actualmente muchas personas pueden hacer un video notable, de calidad más o menos alta y conseguir enlaces dignos. En los 5 últimos años la curva exponencial del progreso tecnológico ha hecho posible la creación de una alta calidad de video para convertirla en un producto de consumo de masas, un pasatiempo que sólo requiere algunos recursos modestos y una experiencia limitada para conseguir resultados que pueden llegar a ser incluso impresionantes.

Para cualquier firma que se proponga seriamente aumentar su presencia en la web, y optimizar los resultados de los buscadores la aportación de contenido audiovisual de alta calidad es crucial, y los resultados de vídeo están apareciendo cada vez con más frecuencia en los buscadores. Las visitas a Youtube, Facebook, Twitter, IntaGram y otros servidores parecidos son cada vez mayores y junto con un ancho de banda creciente el video se está convirtiendo en una forma cada vez más integrada e importante en la navegación por la red.

Desde nuestra productora video no sólo intentamos mostrar las bondades de tener videos online de destinos turisticos e hoteles sino que le orientamos sobre algunas condiciones que deberían cumplir estos videos corporativos para realmente alcanzar el objetivo.

Las principales razones para ofrecer contenido video son:

Refuerzo de branding
Adquisición de enlaces de entrada
Ventaja sobre competidores
El video se indexa en el mapa web
Los primeros 3 puntos están bastante claros: el vídeo puede ayudar a diferenciar la marca por encima de sus competidores. El vídeo en el mapa de web permite que los motores de búsqueda rastreen el contenido del vídeo en la web y presentarlo en la sección de vídeo en los resultados de la búsqueda. A través del mapa web se puede escoger la imagen, la etiqueta y el título permitiendo que Google dirija los visitantes al reproductor de la página en logar de hacerlo en uno externo como Youtube.

Resulta evidente que algunos aspectos técnicos en la creación de un video contribuyen al su éxito, como la calidad, su duración, la velocidad de bajada etc. pero también hay una serie de valores que hacen que algunos videos generen atracción y comentarios. Los videos de éxito siempre tienen por lo menos algunas de estas características : Entretienen, Instruyen o forman y Proporcinan información interesante o útil.

Video Foto hoteles Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

A la hora de decidir qué tipo de video se producirá por un destino o hotel debe partirse de una lluvia de ideas sobre las necesidades de producir un video desde la perspectiva empresarial. Se pretende conseguir simplemente enlaces o conversiones en una área determinada ?

Se está tratando de aumentar la confianza de la marca y de su imagen

Cómo se tratará de generar resultados, cual es el público objetivo- Hay que especificar el segmento que va a ver el video antes de empezar el proceso creativo. Los factores a tener en cuenta son la edad, el sexo, datos demográficos, intereses personales y posición respecto a la empresa. Los análisis que sirven para la web van a servir también a la hora de informar la decisión creativa. Si se conocen las afinidades e intereses de sus cliente y usuarios , entonces habrá que pensar un plan para ofrecerlo a ellos. Una vez conocido a quién y con qué objetivo ya se puede empezar a ser creativo, y los sigueintes puntos pueden ofrecer un impulso a este proceso.

Video Marketing

El video mejora la capacidad de comunicación de una campana, permite expresar con sonido e imagen una historia y transmitir emoción, algo que sólo es superable con el cara a cara, pero el vídeo online trabaja 24/7 y con cobertura global y adaptado al horario del cliente !. Y ahora con los Smartphones y tablets las posibilidades se multiplican.

A sus ordenes

Video Photo Productions

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

Video Production Marketing Puerto Vallarta Riviera Nayarit

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: