El Video como estrategia de contenido.

El Video como estrategia de contenido. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

El vídeo como eje central de tu estrategia de contenidos: Como obtener el máximo beneficio de sus vídeos

El vídeo proporciona una experiencia multisensorial: auditiva, visual y emocional al mismo tiempo e muy atractivo.

Un buen vídeo tiene la capacidad de fijar su marca en la mente de los usuarios, e incluso de influir sobre su comportamiento. El vídeo se converte en la estrella de su estrategia de contenidos. Conoce a tu público

No es suficiente con identificar y delimitar tu público objetivo, es necesario conocer y entender lo que realmente quiere tu audiencia para poder establecer contacto y afianzar la relación.

Generar una respuesta emocional es imprescindible para que tu campaña de vídeo marketing tenga éxito. La gente comparte experiencias que despiertan sus sentimientos y emociones: sorpresa, alegría, indignación, ternura, etc. Lograr una respuesta emocional contribuye al recuerdo de la marca y favorece la viralidad del vídeo.

Video Marketing

Los vídeos cortos son más atractivos que los largos: no debe tener más de 3 minutos. El tiempo es un bien muy preciado en la sociedad actual, si el vídeo es muy largo los usuarios decidirán no reproducirlo, o al menos no por completo.

Los usuarios deciden seguir viendo un vídeo o no en los primeros 20 segundos. La capacidad de atención de las personas es limitada, por lo que es necesario despertar su interés desde el primer momento. No olvides transmitir lo que deseas comunicar al inicio del vídeo para asegurarte de que tu audiencia recibe el mensaje.

El vídeo debe llevar a los usuarios a realizar una acción o tomar una decisión. Hazles saber de forma clara cuál es el siguiente paso que deben realizar tras ver el vídeo.

Un error muy común es compartir el vídeo en una sola plataforma. Para potenciar la repercusión del vídeo utiliza todos los canales a tu alcance: web, webTV, blog, YouTube, Vimeo, campañas de email marketing, etc.

Los medios de comunicación social pueden ser realmente útiles para tu organización si los gestionas de forma adecuada. En cuanto al tema que nos ocupa, plataformas como Facebook, Twitter, Tumblr o Linkedin además de permitirte interactuar con tu comunidad, facilitan la tarea del compartir, lo que ayuda a multiplicar el alcance del vídeo.

Si subes el vídeo a tu web o a tu propia plataforma de vídeo, asegúrate de que se puede difundir fácilmente. Incluye conectores a redes sociales, de forma que el usuario pueda compartir el vídeo con un sólo clic.

Según Forrester Research el vídeo tiene 53 veces más posibilidades que el texto de aparecer en la primera página de resultados en los motores de búsqueda. Dentro de las ventajas intrínsecas que ofrece este formato, es importante optimizar el SEO de tus vídeos. Define las palabras claves e incluye estos términos en el título, en la descripción y en el contenido de tus publicaciones en redes sociales.

Mide los resultados de tus vídeos para conocer qué tipo de contenido funciona mejor y en qué plataformas se ha logrado más éxito. Esta información te permitirá afinar tu estrategia para llegar de forma más eficaz a tu audiencia.

Cómo aprovechas el poder de la imagen?

A sus odenes

Video Photo Productions

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

https://promovisionpv.com/blog/?p=3

Video Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: