Datos que no hay que perder de vista sobre el video online

10 datos que no hay que perder de vista sobre el video online. Turismo Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

por Evelyn Castillejos en 10-01-2013 dentro artículo de portada, Hoy en mercadotecnia, Medios, México

México, D.F.- El video online es uno de los segmetnos de mayor crecimiento en el mundo. De acuerdo con el reporte The Rise of Online Video in Latin America de comScore, en 2012 la región latina fue la que mejor aprovechó su potencial permitiendo un crecimiento de 12 por ciento, seguida de África y Medio Oeste que crecieron 11 por ciento, y Asia-Pacífico y Europa que crecieron 8 por ciento.

Presentamos diez datos que no hay que perder de vista sobre el uso y el consumo del video online, que en 2013 todo indica que será mucho más interactivo y habrá más personas que accedan a videos en internet desde sus móviles.

1. En 2012 el video online fue el formato publicitario que más creció con un 55 por ciento.

2. El 70.8 por ciento de los internautas consumen video online, lo que representa el 53.5 por ciento de la población mundial.

3. El video online impulsa el tráfico en móviles, representando el 25 por ciento del tráfico total generado por smartphones y el 40 por ciento del tráfico total que generan las tabletas.

4. Más de cincuenta millones de usuarios alrededor del mundo acceden a videos en internet desde sus dispositivos móviles. En el caso de Estados Unidos, se estima que en 2013 73,3 millones de usuarios -es decir, cerca del 23 por ciento de la población total- consumirán vídeos web a través de sus móviles.

5. Los usuarios que invierten más tiempo viendo videos en internet son los que tienen entre 25 y 34 años, seguidos de los que están en un rango de edad de 15 a 24 años y -en tercer lugar- los que van de 35 a 44 años. Sólo un 8 por ciento de los que ven videos online tienen 55 años o más.

6. El uso video online en el sector retail ha crecido aunque falta que se aproveche más. En 2011 el 76 por ciento de los sitios web donde empresas de retail se anuncian ya estaban preparadas para soportar vídeos interactivos; sin embargo, sólo el 21 por ciento de los anunciantes añadieron elementos interactivos en su publicidad de vídeo online.

7. En 2012 los sitios de Google recibieron 19.4 millones de visitantes, seguidos por VEVO con 12.6 millones, Viacom Digital con 7.9 millones y Facebook con 6.4 millones.

8. México es el país número uno de América Laina en consumo de video online. En agosto de 2011 casi 23 millones de usuarios mexicanos mayores de 15 años vieron videos en internet, lo que significa un aumento de 14 por ciento comparado con agosto de 2011.

9. Estos 23 millones de usuarios vieron en promedio 155 videos por espectador, superando a Argentina, cuyo promedio fue de 117.2, y Brasil, que obtuvo 125.4 videos por espectador.

10. Enre los retos que deben superar los anuncios de video online se encuentran su alto costo y la necesidad de un mejor alcance y medida. Para tal efecto, se deberá trabajar en la mejora de las tecnologías de filtrado de contenidos generados por los usuarios, crear más anuncios interactivos y aumentar la personalización y focalización de los anuncios de video

10 datos que no hay que perder de vista sobre el video online

Shared by PromovisionPV.com promovision@hotmail.com
More on Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Video Marketing
https://www.promovisionpv.com/WP/category/video-marketing/
1,000+ photos, entertainment, tours, 200+ videos
Our Twitter page

Tags: