Crear una estrategia con videos para turismo, hoteles, restaurantes, bienes raices, corporativos.

Crear una estrategia con vídeos para turismo, hoteles, restaurantes, bienes raices, corporativos.

El contenido utilizando el vídeo atiende la necesidad de un usuario más en concreto, el vídeo aporta un valor extra ya que es el resultado de una búsqueda no esperada. Google como motor de búsqueda eficiente es capaz de presentar resultados satisfactorios, dentro de esos resultados nos presenta la opción en vídeo. La utilización de vídeo como estrategia se apoya en esta teoría de presentación de resultados, tener un vídeo dentro de las primeras posiciones de búsquedas está dentro de esa estrategia.

Crear una estrategia con vídeos.

Esta estrategia puede servir para la diferentes plataformas de vídeo, Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Vimeo, Dailymotion,…

Una vez grabado el vídeo dentro de unos parámetros de calidad hay que subirlo a la plataforma.

El título en la herramienta de palabras clave de Google esto te proporcionará la palabra o frase más buscada dentro de tu sector o nicho de mercado.

Una descripción donde la palabra clave figure, intenta jugar con las palabras del título.

Dentro de la descripción se coloca en primer lugar un enlace hacia tu pagina web. Las persona que se encuentren con tu vídeo en Youtube podrán visitar tu web.

Realiza anotaciones en los subtítulos del vídeo. Youtube no lee los contenidos en vídeo y todos los textos que se incluyan proporcionan una descripción, eso textos dentro de los subtítulos también son indexables y ayudan al posicionamiento.

Youtube te permite seleccionar entre tres pequeñas fotos como presentación del vídeo. Con el tiempo y llegado a un número de reproducciones Youtube te hace partner con ciertos privilegios y entonces te permite insertar la foto que quieras desde tu ordenador.

Tourism Marketing Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Viraliza el vídeo en redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram,…. Puedes embeber el vídeo en el blog que desees, es decir insertar el código que te proporcionan para añadirlo en tu web/blog.

Realiza comentarios en otros canales y deja que comenten en el tuyo, esta acción hay que realizarla inmediatamente después de la subida del vídeo ya que las acciones cercanas a la subida ayudan a que Youtube presente el vídeo a más usuarios para apoyar la participación.

Pero lo que mejor posiciona es la constante actividad que puede haber en tu canal, subir vídeos a menudo genera mucho tráfico, un calendario de subidas ayuda a aumentar el número de reproducciones.

Realizando marketing con vídeos aparecerás en dos buscadores importantes Google y Youtube. Las acciones de vídeo marketing son efectivas en ambos buscadores, en Google por aparecer en los resultados de búsquedas y en Youtube por partida doble,como resultado de búsqueda.

Se puede realizar una rotulación de nuestra dirección web en la imagen que acompañe la duración del vídeo, se incrusta la url en la parte superior y en pequeño para que no moleste en el visionado pero con el suficiente tamaño para que se pueda leer , esto se puede realizar mediante tituladora en la edición o una vez subido el vídeo a Youtube con la tituladora de la plataforma.

Si planteamos una buena estrategia vídeos apoyada en una buena calidad en el material audiovisual crearemos un fuerte impacto en Google que hará posicionar ese contenido en los resultados incluso por encima del contenido contextual.

En comparación los vídeos en Youtube son indexados mucho más rápido que en Google el contenido en texto, subiendo un vídeo con un correcto título y una correcta descripción, en cuestión de minutos estará indexado para ese título y con el tiempo irá escalando posiciones en los resultados de búsquedas.

Video Photo Producciones Realizamos videos para, turismo, hoteles, retaurantes, bienes raices, corporativos.

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Cabo San Lucas, Nayarit, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Mexico

Video Marketing

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: