COVID-19 Estrategias Innovadoras de Marketing Hotelero

COVID-19 Estrategias innovadoras de marketing hotelero. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

La pandemia de COVID-19 ha afectado a muchos sectores, pero pocos se han enfrentado a tanta agitación como la industria hotelera, con hoteles, lugares turísticos y viajes bajo las más estrictas restricciones de cierre. Esta crisis sin precedentes ya ha pasado factura, y las principales cadenas internacionales de hoteles anunciaron despidos y congelaciones de contratación.

Solo en los EE. UU., Se espera que la industria se recupere para 2023. Ahora es el momento para que los especialistas en marketing demuestren su valía, ya que sus estrategias de marketing hotelero desempeñarán un papel fundamental en la construcción de esta recuperación.

Guia Turistica Video Foto Producciones Puerto Vallarta

Dado que los hoteleros independientes y de cadena se enfrentan a una batalla cuesta arriba, es importante encontrar rápidamente nuevas oportunidades de nicho para hacer pivotar su negocio hotelero a fin de garantizar su supervivencia y crear una plataforma para el crecimiento futuro.

Aquí, cubriremos 4 estrategias innovadoras de marketing hotelero que pueden ayudarlo a mantener su mercado objetivo comprometido, aumentando su lealtad a su marca.

Estrategias de marketing hotelero para ayudarlo a sobrevivir a la pandemia

Estrategia 1: Socialización

El marketing en redes sociales siempre ha sido un enfoque para la industria de viajes y hotelería, ofreciendo una forma única, accesible y visualmente atractiva de interactuar con su público objetivo. Pero COVID-19 ha impulsado el caso de las redes sociales como nada que hayamos visto antes.

Un informe de Global Web Index descubrió que el 80% de los consumidores en los EE. UU. Y el Reino Unido consumían más contenido de redes sociales desde el brote de COVID-19, usándolo para interactuar con las marcas y encontrar la información más reciente sobre cómo la pandemia los está afectando.

Los usuarios activos en Facebook crecieron en 5,7 millones de personas solo en los EE. UU. Y la asombrosa cantidad de 105 millones de usuarios en todo el mundo, mientras que YouTube experimentó un aumento del 98% en las vistas y un aumento del 19% en la participación.

EN QUÉ ENFOCARSE

Contenido de COVID-19: sus clientes desean saber cómo las restricciones de COVID-19 están afectando su negocio, qué están haciendo con respecto a las reservas existentes y, ahora que las personas se están acostumbrando a las restricciones a largo plazo, cómo pueden ayudarlos a hacer frente. en esta nueva normalidad.

Lleve la experiencia del hotel a casa: cuando se trata de marketing hotelero y el coronavirus, el enfoque ha cambiado de compartir actualizaciones de seguridad y negocios a ayudar a llevar esa experiencia de hotel al hogar. Por ejemplo, algunos hoteles ofrecen cursos de cocina y cursos de cócteles dirigidos por sus chefs a los que la gente puede suscribirse a través de las redes sociales. Comparten recorridos por la propiedad y organizan concursos de paquetes una vez que se eliminan las restricciones.

Las personas se sienten confinadas y se pierden las vacaciones que tomarían durante el verano. Las estrategias inteligentes de marketing en redes sociales pueden mantener a los consumidores comprometidos con su marca aprovechando este deseo de salir y ver el mundo.

Estrategia 2: conoce tu nicho

La gente se siente confinada en sus casas y se está perdiendo las vacaciones que tomarían durante el verano. Las estrategias inteligentes de marketing en redes sociales pueden mantener a los consumidores comprometidos con su marca aprovechando este deseo de salir y ver el mundo.

Sepa qué lo hace diferente: los viajeros ahora buscan alejarse de las multitudes y los espacios reducidos de la ciudad, creando una oportunidad de nicho para hoteles rurales, remotos y rurales que ofrecen un espacio en el que pueden disfrutar de actividades al aire libre y distancia socialmente fácilmente. Busque formas de aprovechar esto con nuevas actividades, promocionando su ubicación, fácil acceso desde la ciudad, etc.

Retiro de bajo riesgo: las áreas rurales se ven menos afectadas por la pandemia y se consideran de bajo riesgo, lo que las convierte en un lugar deseable para los clientes que han estado atrapados en los suburbios y las ciudades durante meses y meses. Incluso si reside en la ciudad, hay muchas ideas que puede incorporar para ayudarlo a ofrecer a sus invitados un escape de su vida pandémica.

Asequibilidad y accesibilidad: los lugares de interés y los destinos turísticos locales no solo son más asequibles para los viajeros con problemas de efectivo, sino que también son más accesibles según las leyes de viaje restrictivas y el riesgo de bloqueos; es fácil y seguro subir al automóvil y explorar el campo local por un fin de semana, mientras que los viajes internacionales o regionales se consideran mucho más riesgosos y desafiantes. Aumente sus ofertas y agregue más inclusiones, brindando más valor por dinero que nunca.

Explorar estos nichos y comercializarlos ante su audiencia es una gran oportunidad para muchos hoteles que antes se pasaban por alto a favor de las opciones de cadena o ciudad.

Estrategia 3: centrarse en la elevación

La forma en que comunica su contenido de marketing es tan importante como el mensaje en sí. Si bien es importante compartir información sobre la pandemia de COVID-19, ya que afecta sus políticas, este no debe ser el único enfoque de su contenido de marketing.

Mantente positivo: utiliza un tono positivo en tu material. En lugar de poner hashtags como #stayathome o # covid19, concéntrese en la oportunidad que se encuentra dentro de su oferta, como #visituslater, #wemissyo

Curiosidad, novedad y escapismo: obviamente desea que sus clientes sepan que su seguridad es su prioridad, pero es importante enmarcar sus servicios como formas seguras de explorar su mundo, ponerse en contacto con la naturaleza y disfrutar de nuevas experiencias. Mantente positivo, sigue siendo relevante y aprovecha ese amor por los viajes.

Estrategia 4: muestre su preparación

La industria de la hospitalidad claramente necesita cambiar para atender a los viajeros durante la pandemia, ¡así que muéstreles a sus clientes lo que está haciendo! Es una excelente manera de hacer que se sientan entusiasmados con el viaje, tranquilizarlos y tener la confianza de que es seguro visitarlos y que se involucren con las nuevas oportunidades que presenta.

Sus actualizaciones: tal vez esté mejorando sus opciones de servicio de habitaciones, transformando su restaurante y spa, presentando picnics al aire libre y actividades en solitario: todos estos son cambios nuevos e intrigantes que los viajeros estarán interesados ??en experimentar, no solo por su seguridad sino por la novedad de una nueva experiencia!

Experiencia virtual: interactuar con sus seguidores a través de una experiencia virtual es una excelente manera de comercializar sus servicios y generar entusiasmo y anticipación. Ya sea un recorrido virtual por un viñedo, un video GoPro de una tirolesa, un recorrido en canopy o un paseo en bicicleta, o una toma de Instagram de su nueva experiencia gastronómica, todo se trata de ayudar a sus seguidores a visualizarse en su lugar. O considere la posibilidad de usar la realidad virtual completa al unirse con la última tecnología para permitir a sus seguidores una experiencia completamente inmersiva.

Hotel Marketing: Conclusión

El Efecto WOW Video Foto Producciones Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita.

No hay forma de evitar el hecho de que los hoteles se encuentran en un espacio desafiante en este momento y, sin embargo, con la estrategia de marketing hotelera adecuada, existen formas claras de acceder a algunas oportunidades fantásticas para interactuar con su audiencia y mantener las puertas abiertas.

En este momento, se trata de analizar lo que puede ofrecer en este nuevo entorno y remodelar la oferta de su hotel para aprovechar lo que la gente quiere en este momento: una forma de recrear la experiencia del hotel en casa y el deseo de planificar unas vacaciones seguras para mañana.

Si está buscando asistencia para reposicionar su propiedad o reinventar la forma en que comercializa su hotel, hable con nosotros sobre cómo podemos ayudarlo.

Producimos videos para agentes de bienes raíces, hoteles, hospitales, restaurantes, tours, atracciones y regiones en todo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Cómo podemos ayudar? promovision@hotmail.com

El vídeo deja una impresion mas duradera en la mente de los turiats que cualquier otro contenido digital.

Quién es tu público objetivo?
A qué persona del comprador se dirige? Este puede ser un segmento de su personaje de viajero típico de destino.

Cual es el objetivo?
Aumentar el conocimiento de la marca? Vender más evento un nuevo producto? En definitiva, qué quieres que haga tu audiencia después de ver el video?

Cual es el objetivo?
Aumentar el conocimiento de la marca? Vender más evento un nuevo producto? En definitiva, qué quieres que haga tu audiencia después de ver el video?

Cuando es la fecha límite?
Cuál es la línea de tiempo? Un video en el que tenga unos meses para trabajar tendrá un presupuesto y un alcance creativo muy diferentes al de un video que alguien necesitaba ayer.

Cuáles son los requisitos creativos?
Necesita un diseñador para crear un tercer gráfico inferior? Vas a crear un video animado o un video de acción en vivo?

Qué constituirá el éxito del video?
Elija varios indicadores clave de rendimiento que se correspondan con sus objetivos de video.

Tienes un proyecto de video? Aquí está el proceso de cotización:

Tiene una línea de guía conceptual del proyecto?
Tienes un guión? (Storyboard)
Ha habido una investigación de mercado y un objetivo para el proyecto?
Dónde se distribuirá esta producción? Facebook, Twitter, Youtube, correo electrónico, circuito cerrado, transmisión de televisión? ¿Otro?
Cada medio de distribución requiere una calidad, tamaño de archivo, restricción de tiempo, formato estándar, …
Cuántas versiones necesitan ser producidas?
Cuál es el cronograma de entrega, revisión y versiones finales?
Este proyecto está dirigido por su empresa de fabricación externa o es un departamento de marketing interno?
O estaremos a punto de desarrollar una estrategia de marcado y un guión?
El proyecto requiere modelos? Proporcionarán modelos?
Quién estará a cargo del concepto, planificación, autorización, confirmación de este proyecto?
Quién aprobará el proyecto final o revisará o decidirá hacer cambios?
Quién se encargará de aprobar presupuesto Over Run ((generalmente debido a la falta de preparación de los clientes. 99%)
Quién aprobará los cambios en el presupuesto si hay cambios en el guión y el contenido?

Has contratado otros proyectos con el mismo objetivo? Resultados?
Crees que tu budjet puede alcanzar tus objetivos establecidos de lo anterior?

Somos una cooperativa de talentos altamente experimentados y no solo fuera de la Universidad.
El equipo se basa en el tamaño y las necesidades de los proyectos.
Tenemos una sobrecarga muy baja. Entonces, eso nos hace muy competitivos.

Nadie puede resistirse a un buen video, una buena venta, ofrecer una valiosa venta de temporada o un certificado de regalo.

Puede tener el mejor video de turismo, pero si nadie lo ve, también podría ser un libro que acumula polvo en la repisa de la chimenea.

Los planes de estrategia de redes sociales ayudan a conseguir un destino a la vista del público.

Los elementos que deben considerarse al establecer un destino turístico exitoso.

Desarrollo de una estrategia de contenido de video de viajes de turismo.
Qué tipo de información darás? Qué estilo de videos vas a crear?
Cuentacuentos. Cuentacuentos. Cuentacuentos.
Utiliza una metodología, estrategia o simplemente la saca del sombrero?
Dónde se verá tu contenido de video?
Quién supervisará la creación de contenido de video?
Recuerde que la producción de video puede llevar tiempo.
Obtenga una idea de los costos aproximados.
El rendimiento de su video y cualquier métrica que sea importante para sus objetivos.
Número total de espectadores, nuevos clientes de clientes potenciales directos.

SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEO

Ofrecemos un servicio completo de producción de video diseñado para vencer a sus competidores, que incluye:
Servicio completo de video desde la preproducción hasta la adquisición de imágenes y la postproducción en el estudio.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO (metodología)
DESARROLLO DE CONCEPTOS
ESCRITURA DE MARKETING
TABLEROS ILUSTRADOS
TIENDA DE PLANIFICACIÓN
LOCALIZACIÓN DE FILMACIÓN

Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

POST-PRODUCCIÓN
EDICIÓN DE VIDEO
GRÁFICOS EN MOVIMIENTO
ANIMACIÓN 2D Y 3D
GESTIÓN DE PROYECTOS
POST-PRODUCCIÓN

EDICIÓN DE MÚSICA Y SONIDO
DISEÑO INFOGRÁFICO Y DE ILUSTRACIONES
CASTING Y TALENTO
ENTREGA COMO 4K, 1080 HD Y MÓVIL / CELULAR

El video creativo, cargado de emociones, puede difundirse en Internet en cuestión de días, obteniendo millones de visitas.

El video creativo, cargado de emociones, puede difundirse en Internet en cuestión de días, obteniendo millones de visitas.

Ofrecemos nuestro asesoramiento para hacer que destino o hospitalidad alcance todos los objetivos de promocion.

Por eso ponemos a su disposicion nuestros recursos y asi generar la mejor estrategia para su organizacion.

A sus ordenes promovision@hotmail.com

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, NuevoVallarta, SanPancho, Riviera Maya, LosCabos, Cabo San Lucas, Mazatlan, Manzanillo, Costa Alegre, Yucatan, Mexico.

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Tourism, Travel, Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Visita noestro sitio web
Video Production
https://www.promovisionpv.com/?p=1
Real Estate https://www.promovisionpv.com/?p=2
Weddings https://www.promovisionpv.com/?p=3
Incentive Groups https://www.promovisionpv.com/?p=4
Hotel in-House https://www.promovisionpv.com/?p=5
Corporate Photography https://www.promovisionpv.com/?p=7
Corporate Events https://www.promovisionpv.com/?p=6
Tourism Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=8
Documentary https://www.promovisionpv.com/?p=9
Villa & Condo Rentals https://www.promovisionpv.com/?p=10
Video Marketing https://www.promovisionpv.com/?p=11
Photo Gallery https://www.promovisionpv.com/?p=12

We have more then 1,000 videos online and 50,000+ photos
Follow us PromovisionPV Video channels and social media
Follow us on Facebook 1: https://www.facebook.com/ray.dion.73 Video Production Marketing
Follow us on Facebook 2: https://www.facebook.com/ray.dion.weddings Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/promovisionpv Video Marketing
Follow us on Twitter: https://www.twitter.com/wedddestination Destination Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/promovision Video Production
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/weddingsvallarta Puerto Vallarta Weddings
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQ_NUw5N4VMunmVGtIRiqDw/videos Photo Galleries
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBDUgXiTTz5acE_ml_FO-EQ/videos Puerto Vallarta Real Estate & Vacation Rentals
Follow us on Youtube: https://www.youtube.com/bodasvallarta Bodas Puerto Vallarta
Follow us on VIMEO: https://www.vimeo.com/promovision Video Production
Follow us on Trip Advisor: https://www.tripadvisor.com/members-photos/promovision 50 Videos 700+ Photos
Follow us on DailyMotion: https://www.dailymotion.com/promovision
Follow us on MetaCafe 1: https://www.metacafe.com/promovision
Follow us on MetaCafe 2: https://www.metacafe.com/promovisionpv
Follow us on TripFilms: https://www.tripfilms.com Award Nomination
Follow us on VEOH: https://www.veoh.com/promovision
Follow us on Flick 1 & 2r: https://www.flickr.com/promovision
Follow us on Tu.tv: https://www.tu.tv/promovision

Tags: