Buenas Razones para una Boda en Playa Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Buenas Razones para una Boda en Playa Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta – Bucerias – Punta Mita – Sayulita – San Pancho

Descubre porqué es uno de los favoritos para los novios Puerto Vallarta es un destino peculiar, pues tiene la esencia de un pueblo tradicional, aunque ya lo era antes de ser destino turístico, lo cual combina con la infraestructura moderna con la que cuenta.

Al respecto Aurora Castañeda, Coordinadora de medios y publicidad, menciona que Vallarta se distingue: “Por conservar el encanto y la calidez de un auténtico pueblo mexicano rodeado de extraordinaria belleza natural. Además de esta fascinante combinación, el desarrollo que ha tenido Puerto Vallarta desde sus inicios, le ha permitido ofrecer un amplio abanico de opciones y actividades para todo tipo de turistas.”

Aurora también menciona que Puerto Vallarta es un destino que se ha ganado la fama nacional e internacionalmente para ser un lugar ideal para las bodas. Esta fama surgió en parte gracias a los sonados romances de artistas reconocidos; y desde entonces, cada vez son más y más los novios que desean realizar su enlace en este destino turístico de primer nivel, convirtiéndose en uno de los favoritos en el ramo.

Dado la enorme cantidad de destinos turísticos atractivos en playas con los que cuenta México, le preguntamos a Aurora cuáles son los valores agregados que ofrece Puerto Vallarta a las parejas para realizar su boda, a lo que respondió que: “Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de hoteles, restaurantes talla internacional (después de la Ciudad De México es el destino con más restaurantes de cocina gourmet), escenarios perfectos para la realización de la boda (en un yate al atardecer, en una playa alejada del bullicio, etc.), maravillosos espacios para sesiones fotográficas, expertos en la planeación de bodas y ¡320 días soleados al año!”

200 Bodas Puerto Vallarta Riviera Nayarit
www.youtube.com/bodasvallarta

https://www.youtube.com/user/WeddingsVallarta

Qué valores agregados pueden encontrar las parejas y sus invitados? Un sinfín de actividades: Spas con tratamientos naturales, actividades y tours por la bahía, campos de golf, restaurantes de clase mundial para disfrutar deliciosas cenas románticas y en familia, eventos culturales y artísticos, hermosas playas ideales para un escape romántico.

La oferta de Puerto Vallarta no solo como destino para bodas en playa, sino como sede para la luna de miel, se configura por sus servicios de alta calidad y la variedad de actividades que pueden llevarse a cabo, además de proveedores especializados en diversas áreas, todo ello complementado por el factor clave del clima, que la mayor parte del tiempo es el óptimo.

Contemplar la idea de una boda en playa no es un sueño irrealizable, sino una posibilidad real, y gracias a un lugar como Puerto Vallarta. De las razones que nos expone la representante de la OCV Vallarta, para elegir este destino para el enlace nupcial o incluso para la Luna de Miel, son: “el tipo de cambio, el cual es el argumento de mayor peso para elegir un destino nacional y hacer una selección cuidadosa de las actividades a realizar, pudiendo tener una boda realmente sorprendente”.

Destination Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
WHY you need a GREAT WEDDING VIDEO Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Sayulita – Punta Mita

http://www.promovisionpv.com/WP/why-you-need-a-great-fg-wedding-video-puerto-vallarta-riviera-nayarit-sayulita-punta-mita/

A sus ordenes.

Video Foto Producciones

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit.

Bodas PromovisionPV.com

Contact us
Contact us
More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: