Bodas en Destino ¿Son para Usted? Puerto Vallarta Riviera Nayarit

Bodas en Playa Destino Puerto Vallarta PromovisionPV.com Fotografo Video

Bodas en Destino – ¿Son para Usted?
por Paris Permenter y John Bigley

http://www.bodaspr.com/esp/articles/destination_weddings.php

¿Le gustaría casarse en su luna de miel? Las bodas en destino están siendo más y más populares entre la sparejas que están impacientes por saltar el bullicio de una boda tradicional y saltar justo en la diversión.Alrededor del mundo, encontrará hoteles y resorts que ofrecen ayuda en el sitio para planear su boda, desde detalles como la licencia de bodas hasta extras como música y fotos. Si el día especial sólo los envuelve a ustedes dos o si estarán invitando amigos y parientes para que se unan a la ocasión, una boda en destino puede ser una manera para crear memorias maravillosas.

Pero primero, el lado bajo. Las bodas en destino no son para todos. Si usted está enamorado de la idea de una gran boda con todos sus amigos y familia, saltee esta idea. Aún con un año de planeamiento, es casi imposible que coordinen los horarios de todos para esta clase de evento.

Pero muchas parejas están diciendo “Acepto” a la idea de las bodas en destino no sólo como una manera de hacer la ocasión más especial, sino también como medio de simplificar todo el proceso. “Sólo diga la palabra y nos encargaremos de todo”, explica Ava Burke-Thompson, Directora de Servicios de Invitados del Sheraton Grand Resort Paradise Island, Bahamas. “Podemos arreglar la licencia de matrimonio; ministro, sacerdote o rabino; florista y fotógrafo; la torta de bodas y champagne; y la cena de ensayo y recepción de la boda.”

En resorts como el Sheraton Grand, los coordinadores de las bodas en sitio se encargan de cada detalle, algunos con sólo un día de aviso. “Lo hacemos todo el tiempo”, dice Burke-Thompson. “Ahora es legalmente posible casarse en las Bahamas con 24 horas de aviso.”

POPULARIDAD DE LAS BODAS EN DESTINO

Las bodas en destino han prendido por varias razones. De acuerdo con hoteles y resorts alrededor del mundo, son especialmente populares con:
parejas en un presupuesto que no quieren el costo de una boda elaborada.
parejas que no quieren el bullicio de una boda y todo lo que conlleva al hogar.
parejas en su segundo matrimonio buscando algo un poco diferente.
aquellos en su segundo matrimonio que necesitarán traer niños a la luna de miel. los programas para chicos en muchos resorts ofrecen privacidad a la pareja y una ocasión para disfrutar de una vacación con su nueva familia.
parejas que están brindando una pequeña fiesta de bodas. A veces la novia y el novio están en un resort y la fiesta de bodas en un resort vecino, dándole privacidad a todos.
parejas que están brindando una notable fiesta de bodas y le gustaría tomar posesión de un resort.

En muchos pequeños resorts como Florida’s Little Palm Island, la oferta agrupa la opción de tomar posesión de la propiedad entera. Este tipo de estadía debe ser arreglada con mucha anticipación. La fiesta de bodas tiene el funcionamiento del resort para su estadía, con todo el sitio para la fiesta y juego. “Little Palm Island es un escape realmente privado, retirado para los grupos de la boda,” explica Susan Belanski, Directora de Ventas. “Cerramos la isla entera.” Cuando las fiestas de bodas toman posesión de una propiedad entera como Little Palm Island, las reglas comunes de la casa, tales como no invitados menores de 16, están suspendidas así las fiestas de bodas pueden invitar cualquier persona de su elección.

DETALLES, DETALLES

Antes de que diga “Acepto”, planee hacer una pequeña investigación de las cosas que se pueden hacer y las que no según las leyes locales de la unión. Muchos países han destrabado sus regulaciones de unión, haciéndolo más fácil para los extranjeros para atar el nudo. Aún así, usted necesitará hacer algo de investigación.

“La razón por la que algunas parejas tienen problemas con su boda en el extranjero es que ellos no están familairizados con las leyes de unión, reglas y regulaciones de donde ellos quieren ser casados,” explica Ruth Keusch, co-propietaria de Ottley’s Plantation Inn, localizado en la federación del Caribeña de St. Kitts y Nevis. En la investigación de su boda en destino, Keusch recomienda que las parejas se aseguren de averiguar:
si su país de origen les reconocerá una boda en país designado como válida.
el período de residencia mínima antes de la boda puede ser ejecutado.
qué papeleo necesitará traer de su templo de origen si usted está planeando una ceremonia religiosa
qué prueba es requerida si usted es divorciado o viudo
si son requeridos los exámenes de sangre y, si es así, si puede traerlos de su médico habitual o si deben ser realizados localmente
si habrá miembros de staff hispano parlantes disponibles para asistirlo
costos y honorarios
clima típico durante el mes de su boda
tarifas especiales del hotel para los miembros de la fiesta de bodas
qué experiencia previa tiene el hotel o resort planeando bodas para extranjeros

Las bodas en destino pueden también conducir a otra feliz celebración: aniversarios en destino. Las parejas que se casan en su luna de miel pueden revisitar el mismo punto donde se casaron y compartir sus memorias de esa ocasión.

Foto cortesía de Sheraton Grand Paradise Island

El equipo de marido y mujer Paris Permenter y John Bigley han sido autores de más de 20 libros guía y también editaron Lovetripper.com gratis, una revista romántica de viaje presentando destinos alrededor de todo el mundo. http://www.bodaspr.com/esp/articles/destination_weddings.php

Destination Weddings Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
WHY you need a GREAT WEDDING VIDEO Puerto Vallarta – Riviera Nayarit – Sayulita – Punta Mita
http://www.promovisionpv.com/WP/why-you-need-a-great-fg-wedding-video-puerto-vallarta-riviera-nayarit-sayulita-punta-mita/


200 pages of Wedding Info Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

Video Photo Production

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho
More Links to:
PromovisionPV Main Page
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Contact us

PromovisionPV.com Weddings

Tags: