Beneficios del video en los Hoteles

Beneficios del video en los Hoteles PuertoVallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Cabo San Lucas, Cancun, Riviera Maya, #Mexico.

El video ganando terreno como herramienta de promotion hoteles.

Una comunicación video de forma frecuente es una manera innovadora de fidelizar y generar una mejor relación con clientes. La mayoría de los viajeros visualiza videos de viajes, y esta actividad se ha incrementado. Los que más visualizan videos online son los viajeros de negocios. Los viajeros de negocios son los que más visualizan videos de viajes con un 59%, por lo que enfocarse a esta audiencia puede traer buenos resultados.

90% de los consumidores prefieren ver videos antes de tomar la decisión de compra definitiva. Los videos representan un medio eficaz para generar confianza y credibilidad en los compradores. 51% de los viajeros que viajan por placer visualizan videos de viajes.

El video marketing funciona muy bien mostrando las características del hotel y también información de actividades cercanas.

La Dificultad para captar la atención de los consumidores, es una combinación de dispositivos que se usan al mismo tiempo, como móvil, la tablet o el ordenador portátil.

Crear videos para móviles que actualmente la mitad de los videos de YouTube están siendo vistos a través de teléfonos móviles o tablet. y nos indica que debemos adecuar nuestros videos para que sean vistos a través de estos formatos.

Debes tener en cuenta a la hora de crear videos para móviles.
Hacer videos más cortos y concisos.
Cuidar la edición de los videos para que no resulten demasiado lentos o aburridos.
Comprobar que el audio del video está correcto.
Si el video lleva incorporados textos o se trata de un video tutorial, asegúrate de que el texto se pueda leer bien a la hora de verlo en un móvil o tablet.

El hotel podría crear una serie de videos basados en las preguntas que los huéspedes realizan en la recepción del hotel.

Los usuarios de los redes sociales: Youtube, Twitter, Facebook, Instagram, ven los videos a través de sus teléfonos móviles, se hace cada vez más importante cuidar la calidad y adaptarlos a los dispostivos móviles.

Un 68% de los viajeros estarían más animados a reservar en un hotel después de ver en un video las comodidades que este ofrece.

En cuanto a información de lugares cercanos a los hoteles, los viajeros prefieren enterarse en los videos acerca de bares y locales para comer con un 28%, y actividades al aire libre un 21%.

When videos are done right, it will provide viewers with a chance to get to know you.

Our video production and post video production services, We are willing to travel Mexico, in-states. How can we help.

Video Photo Productions

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Jalisco, Nayarit, Mexico

Tourism Marketing
Promovision Video Photo Production Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

More Links to:
PromovisionPV Main Page
PromovisionPV Main Page
Photo Galleries Puerto Vallarta – Riviera Nayarit
Photo Gallery
Facebook PromovisionPV
Facebook PromovisionPV
Facebook Weddings
Facebook PromovisionPV Weddings
2,000 Marketing Pages
2,000 Marketing pages
Twitter PromovisionPV
Twitter PromovisionPV
Twitter Weddings
Twitter Weddings by PromovisionPV
Youtube Weddings Channel
Youtube Weddings by PromovisionPV
Youtube Promovision
Youtube Promovision
Contact us
Contact us
Incentive Groups & Conventions
Incentive Groups & Conventions Marketing Section
Hotel Marketing
Hotel Marketing Section
Video Marketing
Video Production Market

Tags: